Ir al contenido

publicidad

Foto

>>POST OFICIAL DUDAS FINAL FANTASY III<< CON AYUDA DE LA GUÍA OFICIAL

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
265 respuestas en este tema

• Haru_696

• Hylia

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2007 - 16:06

oye una duda.Donde se consiguen los ultimos trabajos como archimago,devoto,sabio y karatea????

• tonips

• Fledgling

Escrito 15 mayo 2007 - 16:36

Las puedes usar con un mago cuando pones objeto seleccionas el baston o si es la espada con el guerrero y hace el supuesto ataque ^^

• duckn9

• Genos

Escrito 15 mayo 2007 - 16:41

¿Cuando se consigue al Geomante? Estoy apunto deconseguir el cristal de fuego pero es que me da un poco de palo estar subiendo y subiendo xD

Se consigue ahora mismito, con el cristal de fuego ;-)

POR CIERTO DUDA ESTÚPIDA: ¿Cómo se usan LAS MAGIAS DE LOS BASTONES? Estoy por volverme loco, tengo un maldito bastón con la magia PETRA pero no sé como demonios usarla! X-D

Gracias x contestar, al star en clase y no tener la guía delante, no sabia si era el segundo o tercer cristal, mira a ver si puedes contestar a Haru_696, pues yo aun no he llagado ahí (Voy a entrar a Saronia creo q se llama). Esta noxe te pongo tb lo de los bastones.

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 mayo 2007 - 17:03

Las puedes usar con un mago cuando pones objeto seleccionas el baston o si es la espada con el guerrero y hace el supuesto ataque ^^

No te he entendido bien. ¿No debo tener equipado el baston, si no que debo usarlo como un objeto? ¿Y si lo tengo como arma hace el supuesto ataque? lo siento no acabo de pillarlo XD

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 mayo 2007 - 17:14

vereis tengo una duda me he cargado editado por la moderación , el jefe final del juego, hay algun jefe extra? y si lo hay donde esta muchisimas gracias y a duckn9 estas haciendo un gran trabajo

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 mayo 2007 - 17:39

vereis tengo una duda me he cargado editado por la moderación , el jefe final del juego, hay algun jefe extra? y si lo hay donde esta muchisimas gracias y a duckn9 estas haciendo un gran trabajo

Te he editado el pedazo spoiler que me he tragado. De todas maneras las dudas sobre cómo seguir el juego hacedlas en el post oficial, aunque tu duda sí tiene cabida aquí: es un secreto del juego :P

• duckn9

• Genos

Escrito 15 mayo 2007 - 18:17

Spoiler

Esto no lo pongo es spoiler xq no lo veo necesario. Para las misiones secretas debes haber enviado 7 cartas x la mogured a personas reales (No hace falta q sean distintas personas), pro no valen a personajes del juego, y una vez echo esto, envia 4 cartas a Topakka (tu padre) y te dará la primera misión, para la segunda envia 4 al padre de Refia, para la tercera 4 cartas a la princesa, ect... así hasta q te den la 5º, pero esto se hace x orden, no te darán la segunda misión hasta haber completado la primera, ni la tercera hasta haber hecho la segunda y así...

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 mayo 2007 - 18:42

duckn9 por favor podrías responderme a cómo uso la magia de los bastones?

Y estoy atascadísimo con 2 putos jefes finales...

Spoiler

Te agradeceré mucho tu ayuda, gracias.

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 15 mayo 2007 - 19:12

Yo tb m he comprado laguia esta mañana, no esta mal. Tiene muchas paginas, pero la mayoria son dibujos o formulas matematicas q d poco m sirven, pq no m voy a poner durante un combate a calcular cuanto le puedo qitar a uno si le hago esto, si m pongo esta espada...la mayoria de paginas estan de relleno. Lo q si he visto algunas cosas q ya me he dejado, pueblos por visitar, etc. No m parece nada bien lo de las misiones especiales, al igual q si qieres conseguir el caballero cebolla, q tienes q mandar cartas a personas reales, si no tienes wifi ni conoces a nadie q tnga el juego, adios misiones especiales y trabajo.

Ahora 2 cosas q si q he visto utiles y q no se han dicho:
la primera es la forma de aumentar la vitalidad, para conseguir q el personaje tenga 9999 pv. Los q mas aumentan su vitalidad al subir de nivel son los monjes y los karatekas, asi q cuando veamos q nuestro personaje esta a punto de subir d nivel, le cambiamos su trabajo a uno de estos 2 y cuando hayamos subido de nivel volvemos a ponernos nuestro anterior trabajo, asi conseguimos q nos suba mas la vitalidad. En la guia recomiendan q esto se haga a aprtir del nivel 50, q si no es muy pesado por los combates q tienes q hacer hasta q tu personaje se acostumbre otrra vez a su trabajo.

la segunda, es una forma de subir mas rapido el nivel de trabajo, es en la primera cueva q accedemos en el juego, pero esto ya se lo dejo al autor del post para q lo amplie, q yo ahora no m acuerdo muy bien

• duckn9

• Genos

Escrito 15 mayo 2007 - 19:25

duckn9 por favor podrías responderme a cómo uso la magia de los bastones?

Y estoy atascadísimo con 2 putos jefes finales...

Spoiler

Te agradeceré mucho tu ayuda, gracias.

No te preocupes, tengo pendiente lo de los COMBOS, lo de LOS BASTONES CON PROPIEDADES ELEMENTALES, decirle a Haru_696 como conseguir esos trabajos, tu enfrentamiento con esos JEFES, y el funcionamiento de la IRA DE CHOCOBO. Que pondré al llegar a mi casa a eso de las 9:30.

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 mayo 2007 - 19:36

Gracias por todo crack, como te lo curras :)

• victor_15

• Elder

Escrito 15 mayo 2007 - 20:10

Alguien me dice donde conseguir invocaciones y si me queda mucho?

Estoy:

Spoiler

Thanks!

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 15 mayo 2007 - 20:24

Spoiler

Esto no lo pongo es spoiler xq no lo veo necesario. Para las misiones secretas debes haber enviado 7 cartas x la mogured a personas reales (No hace falta q sean distintas personas), pro no valen a personajes del juego, y una vez echo esto, envia 4 cartas a Topakka (tu padre) y te dará la primera misión, para la segunda envia 4 al padre de Refia, para la tercera 4 cartas a la princesa, ect... así hasta q te den la 5º, pero esto se hace x orden, no te darán la segunda misión hasta haber completado la primera, ni la tercera hasta haber hecho la segunda y así...

ok muchas gracias tio eres un crack

Imagen Enviada

• duckn9

• Genos

Escrito 15 mayo 2007 - 21:13

Weno, voy a responderos a todos.

Forista:
En la guía no dicen nada sobre los IMPACTOS, pero si aparece en algunas formulas para cálcular daños, lo q me hace pensar q es un valor al azar q puedes usar en dichas formulas para hacer tus cálculos, pero no está influenciado x nada.

Sobre los BASTONES ELEMENTALES, dice la guía q se pueden usar en combate como objetos (cuando no están equipados) y lanzan un hechizo de magia negra elemental, pero solo sobre un enemigo, la verdad esq yo esto no lo sabía.

Haru_696:
Estos trabajos q pides, te los da el cuarto cristal, el de la tierra, cuando vayas algo avanzado en la aventura, en le laberinto arcano.

Imagen Enviada

• Forista

• Bullet Bill

Escrito 15 mayo 2007 - 21:17

Weno, voy a responderos a todos.

Forista:
En la guía no dicen nada sobre los IMPACTOS, pero si aparece en algunas formulas para cálcular daños, lo q me hace pensar q es un valor al azar q puedes usar en dichas formulas para hacer tus cálculos, pero no está influenciado x nada.

Sobre los BASTONES ELEMENTALES, dice la guía q se pueden usar en combate como objetos (cuando no están equipados) y lanzan un hechizo de magia negra elemental, pero solo sobre un enemigo, la verdad esq yo esto no lo sabía.

Haru_696:
Estos trabajos q pides, te los da el cuarto cristal, el de la tierra, cuando vayas algo avanzado en la aventura, en le laberinto arcano.

Imagen Enviada

Mil gracias :-)

¿Sabes algo del objeto Ira de Chocobo? Es para usarlo contra esos jefes finales que se me atragantan, si es algo muy bueno...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad