Ir al contenido

publicidad

Foto

>>POST OFICIAL DUDAS FINAL FANTASY III<< CON AYUDA DE LA GUÍA OFICIAL

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
265 respuestas en este tema

• Lapsus

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 julio 2007 - 19:06

Hola, estoy casi al final del juego intentando hacer las sidequest en la que tienes que reparar un pendiente de la princesa Sara, y leo en todas las guías que he de enviarle mensajes con el mogunet y que a partir del 4º ya me responderá con un HELP y ya podré avanzar en la misión...

pero llevo como 20 mensajes y no responde ¿?

a alguien más le ha pasado? me he dejado algo??

• p3re

• Bang

Escrito 07 julio 2007 - 16:39

wenas! me recomendais el juego? es que no se si comprarmelo... los graficos que tal= se ven nítidos? o se ven los pixeles o esos molestos puntitos? cansa rapido el juego? o es de aquellos que hasta que no te lo pasas no puedes cagar sin el? xD gracias por las respuestas :D:D

• tuki_jq

• Humano

Escrito 07 julio 2007 - 18:16

ola!!
veran es la 1ª vez que juego a un final fantasy y ayer me compre el de la DS pero estoy atrancada con el dragon y no se como huir :-( ....me podrian ayudar?? gracias :P

Escrito 07 julio 2007 - 20:20

Bueno, yo tengo una duda :):

En el manual dice que el parámetro Energía determina el nº de VIT que le aumentará al personaje cuando suba de nivel.

El caso es que determinados trabajos, como el monje, el dragontino, el vikingo, ec, suben este parámetro. Entonces, ¿aumentan más su VIT cuando suben de nivel o es siempre igual?

Es que mi Luneth tiene más vida que el resto porque le pongo trabajos de dar hostias (hablando en plata) y a los otros de magia y tal, y además, cada vez que cambio de trabajo me disminuyen los parámetros durante un tiempo (entre ellos la Energía) y por eso tengo duda de si afecta en algo la VIT que suba de nivel mientras está en ese periodo de "adaptación".

Gracias por adelantado.

• Galahad78

• HARENA TIGRIS

Escrito 27 julio 2007 - 17:20

Siento reflotar el post, pero creo que es el lugar adecuado para preguntar esto.

Tengo una duda, y es que no se qué trabajos asignar a mis muchachos. Acabo de pasarme lo del Neptodragón, ya tengo el Enterprise. Mi equipo lleva un Monje (personaje principal), un Mago blanco (el media nena), un Mago Rojo (la chica) y un Guerrero (el que va de guay). La verdad es que el Monje me ha sorprendido gratamente, de parecerme un paquete total, a ser el que más quita del grupo, por encima incluso del Guerrero. El Mago Blanco, aunque no me gusta tener un monigote con nula capacidad ofensiva, es necesario así que se queda. La duda me surge con los otros dos: ¿debería cambiar el Mago Rojo por un Mago Negro? ¿Qué hago con el Guerrero? ¿Cuales son los siguientes trabajos a los que puedo upgradear a mis muchachos?

• Dua

• Humano

Escrito 06 agosto 2007 - 20:42

He ido siguiendo este post durante bastante tiempo, tengo que decir que es muy útil, y ya que me han salido mis primeras dudas sobre los jobs del juego, me he reguistrado a ver si puedo confirmar que mis elecciones son buenas.

De momento me encuentro en Amur, y tengo todos los personajes a nivel 28 (los he ido entrenando un poco para que los rivales no sean demasiado fuertes).

- Luneth es CABALLERO OSCURO, a nivel job 15 (lo tuve primero como Mago Rojo y luego como Erudito, pero creo que él caballero o. es bastante superior)

- Arc es MAGO BLANCO a nivel job 37 (lo tuve bastante tiempo como ladrón, pero lo cambié porque en la torre de owen sin cura no podía continuar)

- Refia es MAGO NEGRO a nivel job 42

- Ingus es GEOMANTE a nivel job 31 (antes era caballero).

Me pregunto si es una buena combinación. Mejor un conjurador? Vale la pena un invocador, o es mejor seguir con un mago negro? Mejor cambiar un caballero oscuro por un Ninja cuando se dé el caso? (es que pienso que el Caballero Oscuro, al tener un nivel superior, quizá sea más fuerte).

Mi idea es convertir Mago Blanco en devoto y mago negro en archimago, y dejar al Geomante como ahora.

Que opinas tú?
muchísimas gracias, es que esto de los trabajos me trae un dolor de cabeza...!Llevo días leyendo foro tras foro pero no consigo decidirme por nada... :P

• Dua

• Humano

Escrito 06 agosto 2007 - 20:44

ola!!
veran es la 1ª vez que juego a un final fantasy y ayer me compre el de la DS pero estoy atrancada con el dragon y no se como huir :-( ....me podrian ayudar?? gracias :P

puedes usar un ladrón (con su habilidad "Pirarse" es muy útil), y si no, apretando los botones L y R a la vez cuando te enfrentes a él.

Suerte!

pd. siento haber reflotado el foro, al entrar por google no me había fijado en la fecha.

• rubio_13

• Humano

Escrito 06 agosto 2007 - 21:35

ol a todos

estoi trabao en la parte del temple del tiempo poke no se cual es el camino y siempre me trabo y al final acaban matandome a todo el grupo

¿¿¿algien podria decirme por donde tengo qe ir ???

gracias

• Sephirot94

• Methuselah

Escrito 03 febrero 2008 - 11:43

Buenas.
Tengo un prolema: Tenía un mago negro y sin querer cambié su trabajo y, al volver a ponerlo de mago negro, perdió todos sus PM. ¿Que debo hacer?
Gracias

Escrito 03 febrero 2008 - 11:56

Seguramente te dice algo así como que faltan X combates para que se "adapte otra vez" (es un número entre 1 y 10) y tienes que luchar ese número de combates hasta que se adapte a mago negro... Eso pasa normalmente al cambiar de trabajo... Aún así después de que hayas luchado los combates necesarios, asegurate de llevarlo a una posada o algo por el estilo para que recupere sus PM.

Escrito 04 febrero 2008 - 11:33

Una pequeña duda, estoy casi al final del juego (torre de cristal).

Cuando entro subo unas escaleras grandes, en medio una puerta que me lleva a un sitio donde puedo luchar y conseguir las ultimas espdas (ragnarok etc). Luego a la izquierda hay una puerta que se abre con la llave que me dió Unne antes de morir, y ahí ya no se donde ir.

Entro por la puerta, avanzo un par de pantallas y no se por donde seguir, alomejor esque estoy ciego o algo... :S

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad