Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

duckn9

>>POST OFICIAL DUDAS FINAL FANTASY III<< CON AYUDA DE LA GUÍA OFICIAL

Publicaciones recomendadas

duckn9 Stinger

Publicado
vida restante: 100%
La IRA DE CHOCOBO es un objeto q provoca daños no elementales, (el mismo efecto q fulgor). Tiene una potencia de 320, solo se puede usar sorbre un rival (o un compañero en casos de masokismo XDXD). Solo se puede usar durante la batalla, no fuera. No se puede comprar en tiendas, lo pueden dejar los enemigos: Cobre maldito y Sombra en la Cueva Sellada al terminar la batalla (No puedes robarlo). También lo encontrarás en cofres de las siguientes mazmorras: Madriguera de Bahamunt, Gruta de Doga, Laberinto arcano, Eureka, Tierra prohibida y Torre de cristal. Te darán 2500 Guiles por unidad si lo vendes.

Estrategias para vencer a DOGA y UNE:
Spoiler
Principalmente ten un nivel de experiencia entre 40 y 43 por cada personaje.
Doga tiene una vitalidad de 22800 puntos, pero el momento más dificil llega cuando solo le qedan 1400, ya q hay un 50% de posibilidades de q use fulgor, recomiendan una tactica ofensiva con los ataques mas potentes, a poder ser a base de armas, y no usar elemento Tierra, pues tiene resistencia a este tipo, lleva un mago blancoy muchas colas de fénix, pues fulgor dejará KO a tus personajes con frecuencia, usa cura+ con regularidad.
Une tiene 21800 puntos de VIT, usa los hechizos bloqueo y estudiar para neutralizar sus hechizos coraza y prisa, cuando le queden 8720 usará SACTUS, del elemento luz, para neutralizar los efectos, equipa a uno de tu grupo con el ANILLO PROTECTOR, si solo tienes uno, ponselo a tu personaje indispensable (probablemente un mago blanco). si usa PRISA, anulasela con el bastón rúnico desde el menú de objetos, y usa al mago blanco y la curación sin descanso.

La próxima vez me dices q jobs tienes puestos y te ayudo aun más, voy a hacerlo suponiendo q tienes un monje, y un geomante, q as dicho en el post q llevas.

monje: equipalo con garra de hada y garra oscura
geomante: usa solo terreno

El eqipo recomendado es de: mago blanco, cab. oscuro, cab. oscuro y bardo con yelmo drago, pro no hagas mucho caso.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Forista Donkey Kong

Publicado
Gracias por tu respuesta.

Tengo a un grupo de nivel 42: Dragontino (uso Salto siempre), un caballero oscuro (si me despisto me lo mata en 2 golpes y ya no me sirve porque pierdo turnos reviviendo), un mago rojo con 3 cura+ y 9 omnicuras, y el geomante...

Al primero siempre logro pasármelo, pero me suelen sobrevivir solamente 2 para el siguiente combate y estoy en desventaja, aparte de que con un Aero+ me puede matar a quien sea... y al caballero oscuro siempre debo ponerlo en la retaguardia (y por lo tanto al golpear quitará menos) porque es que los ataques físicos de Doga dan realmente miedo, mientras que los de Une son inofensivos totalmente.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

Alguien me dice donde conseguir invocaciones y si me queda mucho?

Estoy:

Spoiler
justo despues de conseguir las ¿botas voladoras? o algo asi xD

Thanks!

Spoiler
Te queda poco, ves al sur a la mansión de Goldor, una vez pasada, liberarás tu barco y podrás ir hacia el norte a un gran castillo, pero no te metas aún dentro, sino tendrás q pasarte unas mazmorras antes de poder salir de allí. Mientras vas de camino al continente norte, hay 2 pueblos a los q puedes ir antes de ir a dicho castillo. Duster está en usa islita, y se especializa en bardos, compra lo q necesites y ves al segundo pueblo. Replito está arriba del todo, muy al norte, en el gran continente, y es un pueblo de conjuradores e invocadores, allí compra el equipamiento necesario y las 5 primeras invocacioes, el resto de invocaciones te esperan una vez avances más en tu aventura

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

Gracias por tu respuesta.

Tengo a un grupo de nivel 42: Dragontino (uso Salto siempre), un caballero oscuro (si me despisto me lo mata en 2 golpes y ya no me sirve porque pierdo turnos reviviendo), un mago rojo con 3 cura+ y 9 omnicuras, y el geomante...

Al primero siempre logro pasármelo, pero me suelen sobrevivir solamente 2 para el siguiente combate y estoy en desventaja, aparte de que con un Aero+ me puede matar a quien sea... y al caballero oscuro siempre debo ponerlo en la retaguardia (y por lo tanto al golpear quitará menos) porque es que los ataques físicos de Doga dan realmente miedo, mientras que los de Une son inofensivos totalmente.

Dragontino: Eqipalo con tus mejores lanzas y usa solo salto

Geomante: Que use solo terreno

Mago rojo: Dedicate a curar durante todo el combate

Cab. oscuro: Ataca con 2 espadas oscuras

Y desde akí yo no puedo hacer más XDXD Suerte!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinjitu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Joder, esta genial el post, de hecho gracias a ti mañana iré a comprarme la guia !!

¿Me puedes echar un cable? Para entrar en una torre o algo parecido me tengo que convertir en Rana, pero no soy capaz de hacerlo, ya que creo que el hechizo que lo hace se me quedo en la ciudad de los diminutos. ¿Como puedo regresar a ella o conseguir el conjuro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado

Joder, esta genial el post, de hecho gracias a ti mañana iré a comprarme la guia !!

¿Me puedes echar un cable? Para entrar en una torre o algo parecido me tengo que convertir en Rana, pero no soy capaz de hacerlo, ya que creo que el hechizo que lo hace se me quedo en la ciudad de los diminutos. ¿Como puedo regresar a ella o conseguir el conjuro?

Para conseguir el hechizo de rana alguien debe dártelo. No me acuerdo de cómo iba el asunto, pero creo que debes entrar en una cueva al oeste de la torre de owen y el castillo...

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victor_15 Elder

Publicado

Alguien me dice donde conseguir invocaciones y si me queda mucho?

Estoy:

Spoiler
justo despues de conseguir las ¿botas voladoras? o algo asi xD

Thanks!

Spoiler
Te queda poco, ves al sur a la mansión de Goldor, una vez pasada, liberarás tu barco y podrás ir hacia el norte a un gran castillo, pero no te metas aún dentro, sino tendrás q pasarte unas mazmorras antes de poder salir de allí. Mientras vas de camino al continente norte, hay 2 pueblos a los q puedes ir antes de ir a dicho castillo. Duster está en usa islita, y se especializa en bardos, compra lo q necesites y ves al segundo pueblo. Replito está arriba del todo, muy al norte, en el gran continente, y es un pueblo de conjuradores e invocadores, allí compra el equipamiento necesario y las 5 primeras invocacioes, el resto de invocaciones te esperan una vez avances más en tu aventura

Imagen Enviada

Muchas gracias ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinjitu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para conseguir el hechizo de rana alguien debe dártelo. No me acuerdo de cómo iba el asunto, pero creo que debes entrar en una cueva al oeste de la torre de owen y el castillo...

Lo intentare ahora, a ver si alguien puede confirmarmelo, llevo hora y media dando vueltas por el mundo !! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FibrousVictor Stinger

Publicado
vida restante: 25%
me gustaria ayuda para los trabajos, primero felicitarte por este PEDAZO DE GENIAL POST, gracias.

y ahor ala duda, tengo un grupo formado por un monje que sin armas quita unos 2mil y pico tengo todos los personajes a nivel 32, bueno a parte del pedazo de monje que si le pongo armas le baja la fuerza, tengo un caballero oscuro, q quita unos mil y poco, y mago blanco y mago negro.

El problema es que quiero usar las invocaciones tambien, pero claro, si quiero invocaciones, que trabajo quito?? El mago negro no, pq va muy bien sus magias, el mago blanco nunca pq cura, el monje pega unas palizas... y el caballero negro, lo bueno que tiene es q tiene una espada que roba vida y se la pone a el, y se cura solo siempre, en fin, que trabajos me recomendais??

Tengo la 3a tanda de trabajos, o sea dragontino, conjurador,bardo vikingo y erudito y esos, aun no tengo ni sabio ni invocador ni karateka ni ninja :(

Gracias y un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

Lo intentare ahora, a ver si alguien puede confirmarmelo, llevo hora y media dando vueltas por el mundo !! xDD

Te lo confirmo XDXD, no te lo dejaste en Tozus (El pueblo de los gnomos).

El hechizo rana te lo dan en la gruta de los Gúlganos, entre la Torre de Owen y el castillo de Argus, al oeste.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FibrousVictor Stinger

Publicado
vida restante: 25%
Bueno todas mis dudas se resumen en esto:

Dragontino, vikingo, caballero oscuro o ranger?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

me gustaria ayuda para los trabajos, primero felicitarte por este PEDAZO DE GENIAL POST, gracias.

y ahor ala duda, tengo un grupo formado por un monje que sin armas quita unos 2mil y pico tengo todos los personajes a nivel 32, bueno a parte del pedazo de monje que si le pongo armas le baja la fuerza, tengo un caballero oscuro, q quita unos mil y poco, y mago blanco y mago negro.

El problema es que quiero usar las invocaciones tambien, pero claro, si quiero invocaciones, que trabajo quito?? El mago negro no, pq va muy bien sus magias, el mago blanco nunca pq cura, el monje pega unas palizas... y el caballero negro, lo bueno que tiene es q tiene una espada que roba vida y se la pone a el, y se cura solo siempre, en fin, que trabajos me recomendais??

Tengo la 3a tanda de trabajos, o sea dragontino, conjurador,bardo vikingo y erudito y esos, aun no tengo ni sabio ni invocador ni karateka ni ninja :(

Gracias y un saludo

Bien, si aun vas x la tercera tanda de trabajos, no vale la pena ponerse al conjurador, pues solo puede usar invocaciones, no usa magias blancas y negras. Lo malo de este trabajo esq como las invocaciones tienen 3 niveles (negra, blanca y alta), solo podrá usar negra o blanca y eso lo decide el azar, lo cual es algo frustante, pues no puedes labrate tus estratejias, quizá una alternativa parecida sea el geomante, q más o menos sería casi como hacer siempre la invocación negra. Lo mejor es q te quedes con esos trabajos q ya tienes puestos de la tercera tanda.

Lo q recomiendo para cuando te den la cuarta y última tande de trabajos, esq si quieres usar invocaciones, q cambies al monje x el karateka, al mago negro x archimago, al blanco x devoto y al cab. negro x invocador. Si te parece demasiado mágico este cuarteto, siempre puedes mantener al karateka, al cab. oscuro (u otro parecido tipo vikingo, dragontino, o caballero), un devoto, pues es imprescindible curarse en todas las batallas y más contra JEFES, y x último un sabio q no tenga magia blanca (aunq lázaro y algo tipo cura u omnicura de apoyo nunca viene mal), q tenga todas las invocaciones y el resto de huecos libres con las mejores magias negras. Lleva siempre muchos elixires, pues el sabio tiene carencias en cuanto al núnero de PM.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Stinger

Publicado

Bueno todas mis dudas se resumen en esto:

Dragontino, vikingo, caballero oscuro o ranger?

La mejor opcción es dificil saberla, pues todos los trabajos tienen algo bueno, quizá haya q ver al grupo en conjunto.

Pero la mejor opcción es Vikingo, seguido por Cab. oscuro, despues Dragontino y por último el Rager.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Donkey Kong

Publicado
Ahora mismo soy un maldito mar de dudas. Acabo de conseguir los últimos trabajos (por fin!) y no he hecho prácticamente nada más excepto ir a comprar objetos que necesito para mis nuevos trabajos. Bien, para empezar me gustaría saber cuál es un buen lugar para entrenar (no puedo acceder a la gruta de Doga, temo de haberme dejado algún cofre valioso) y subir de experiencia rápidamente; también me gustaría saber cuál es ese sistema para subir también muy rápido los trabajos desde la caverna del principio del juego (según un forero la guía te dice un truco para ello).

Esto por una parte, la otra es que tengo el Karateka que quita... 4500 a nivel 1 de trabajo :? y el Ninja algo más normal: 2500. El Sabio me tiene MUCHAS magias así que no considero importante el ponerme algún que otro mago blanco... pero ahí viene el problema: Mi geomante de nivel de trabajo 60 y nivel 43 de personaje me quita como mucho 3500 y lo mínimo 2500... y se me hace algo "corto" o demasiado poco... ¿por cuál personaje debería cambiarlo?

Otro asunto: LA VIDA. Mi karateka tiene el mamoncente 51 de energía, mientras que los demás 29 o 30 (mi ninja tiene 29 de energía como el geomante!!!) y es algo absolutamente irrisorio... ¿debería poner a todo dios Karateka y subir hasta nivel 90? ¿O debo estar pendiente y cambiar de trabajo cada vez que vayan a subir de nivel (que engorroso)? ¿Realmente es TAN necesario tener 9000 de vitalidad o sobre los... ¿5000? finales que van a tener los personajes ya va bien?

Y ahora lo último: Necesito saber donde encontrar las mejores armas del Karateka, las del Ninja, Geomante (o lo que me vaya a poner por consejo de alguien) y del Sabio no hace falta porque ya llevo un bastón rúnico (magia bloqueo) y bastón de golem (magia petra). Aparte de todo esto también es muy importante saber donde puedo encontrar las mejores armaduras, ya que ingus de caballero oscuro y defensa 83 me ha bajado a 74 pasando a ninja, y el Luneth de 73 a 64 con el Karateka...

Sé que pido mucho, pero ahora no se si entrenar mucho o subir mis trabajos actuales o cambiar el geomante (y poner posiblemente un devoto para ponerme tambien prisa/coraza en momentos peliagudos) o ponerme todo Dios karateka y luchar junto al barco para dormir periódicamente... bufff que lio :-(

Millones de agradecimientos a quién me responda :)

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Genos

Publicado
Pues un buen sitio para entrenar, donde los enemigos no son muy fuertes, pero dan muchos PX es por ejemplo
Spoiler
La madriguera de bahamut

El karateka te quita mas que el ninja ?? a mí el karateka quita sobre los 3500 y el ninja sobre los 5500 (las 2 clases a nivel 1)

Yo no tengo geomante y tengo un devoto precisamente, ya que pensé que un poco mas de magia curativa nunca viene mal :) (y encima en cantidad)

Sobre lo de las armas no tengo ni idea...

No se para que te complicas tanto la vida, simplemente juega y ponte los trabajos que mas te gusten y listo :) , a menos que quieras una partida "superperfecta"

Yo al Sabio le he puesto una magia de cada clase(blanca, negra, invocacion) en cada nivel, pero mas que nada porque me gusta que todo esté ordenado y que tenga una de cada nivel me parece chulo :)

Por cierto, el sabio no puede hacer alta invocación verdad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...