Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bragolo 360

Ya Disponible Disco Duro 120 Gigas !!

Publicaciones recomendadas

MaxterX Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Muy caro, pero mucho. Cómo se pasan.
A mí me interesa mucho, porque con el de 20 siempre ando justo y eso que sólo tengo 2 ó 3 demos y no mucha música..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

el_profe Ornstein y Smough

Publicado
Hola
Leyendo un poquito más abajo se puede ver May 14, 2007 para la versión USA y Release date: Jun 07, 2007 para la versió Asia ¿Para cuando la versión Europa y a qué precio?
Taluego

PD Gracias por la info Bragolo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pozi_Isra HARENA TIGRIS

Publicado
Yo espero con mas ansias la 360 Elite, k se me kemo la blankita, y me esperare a la negrita haber si aguanta algo mas xD

Codigo 3DS: 5155-2960-0759
Prox BIDI..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Élite18 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Una pregunta ¿Sirve para las 360 pal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

winterman Genos

Publicado
no entiendo ese precio tan excesivo, por ese precio te puedes comprar perfectamente uno de 500 Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Rey Vendrick

Publicado

no entiendo ese precio tan excesivo, por ese precio te puedes comprar perfectamente uno de 500 Gb

de 500Gb no existen

Eso si, caro de cohones

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxterX Rey Vendrick

Publicado

de 500Gb no existen

Eso si, caro de cohones

Cómo que no existen, si el otro día vi una publicidad del Urende que vendían uno externo de 500 GB por 119 euros X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado
Pues a mi con el de 20 gigas me sobra y me vale, tengo 7 u 8 demos, varios videos y algunos CDs de música enteros.... sin contar las partidas guardadas. Y todavía me sobran siempre 6 o 7 gigas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Asquerosamente caro, yo ni loco compro eso vaya, prefiero ir ciclando demas y toda la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Squalido Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 25%

Pues a mi con el de 20 gigas me sobra y me vale, tengo 7 u 8 demos, varios videos y algunos CDs de música enteros.... sin contar las partidas guardadas. Y todavía me sobran siempre 6 o 7 gigas....

Pues lo mismo conmigo, no le veo utilidad a un disco duro grande. Solo para los que bajen películas y series del bazar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado

Pues lo mismo conmigo, no le veo utilidad a un disco duro grande. Solo para los que bajen películas y series del bazar.

Claro, alguien que se compre ese y por ese precio es que realmente lo va a utilizar y aprovechar en condiciones. O eso que has dicho tu o alguien que quiere tener absolutamente TODO metido en su consola, toda su música, todos los videos del bazar, todas las demos...... etc.... para eso quizás si, si no, no le veo utilidad para el "usuario medio"... y encima a ese precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pati_Xavi Rey Vendrick

Publicado

de 500Gb no existen

Eso si, caro de cohones

Cómo que no existen, si el otro día vi una publicidad del Urende que vendían uno externo de 500 GB por 119 euros X-D

sata2 si existen de 500 gb y hasta de 750gb...

http://www.pcbox.com...t=es&familia=13

No existen.

Si me traes un disco duro de 500Gb de 2,5 ( no 3,5) por 120 os lo compro por 300 :gafas:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErneX HARENA TIGRIS

Publicado
Pequeños como el que lleva la 360 aún creo que no existen, y además hay que agregarle que MS le saca buena tajada al precio de venta a todos sus accesorios.

Por cierto, viene con un cable y un DVD con el cual puedes hacer el pase de datos de tu disco de 20gb al nuevo. Es un procedimiento que sólo puede hacerse una vez y al hacerlo te queda todo lo que tenías en tu disco actual en el nuevo de 120gb y el disco de 20gb queda "formateado" para que lo vendas o se lo pases a un amigo que no tenga todavía.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...