Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NoOrK

Comparativa Forza 2 vs. PGR 3

Publicaciones recomendadas

Demon93 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Es que cada circuito tendra diferentes camaras por lo que e podido leer.

Soy del 87!!!!!

¡ Halo Powa !
XBOX 360 (2005), XBOX 360 Edición Halo 3 (2007), XBOX 360 Edición Halo: Reach (2010), XBOX 360 Edición Halo 4 (2012), EN RESERVA: XBOX ONE Edición DAY ONE 2013 ( 2013 ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
No tiene mucho sentido esta comparativa, al menos en los escenarios que aparecen.

Me parece bastante mejor esta:

FORZA 1 vs FORZA 2

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laptop TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El nivel gráfico de PGR3 está por batir, a mi me sigue pareciendo el mejor hasta el momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coldplay1982 Genos

Publicado
entonces vamos a ver, una duda q tengo xq e leido cosas diferentes al respecto. graficamente la demo y el juego final del forza son iguales? xq tb lei q la demo q salio del forza 1 al final el juego resulto ser graficamente bastante superior.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El nivel gráfico de PGR3 está por batir, a mi me sigue pareciendo el mejor hasta el momento.

Es verdad que tiene un nivelazo acojonante, y que las vistas de cabina han sido una mejora importante en el genero, pero tambien es verdad que todo esto tiene un precio, y es que "debajo" de todo ese despliegue no "cabe" (al menos de momento...)una simulacion física, de daños y de I.A. como la que incluye Forza.

A mi cada uno en su estilo me parecen dos juegazos, y depende más si en tu balanza pesan más gráficos impresionantes a costa de limitar otras cosas o no.

Forza creo que sin ser una revolución gráfica ha logrado un equilibrio más que aceptable entre ambas cosas, dando prioridad a lo que no se ve y manteniendo un nivel gráfico más que interesante.

Ademas son juegos que más que competir entre ellos, se complementan.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Y de media: PGR3 se ve muchísimo mejor...

Joer, yo seguramente compraré el Forza 2, (si me convence su jugabilidad, aun no he probado la demo) pero me echa para atrás el ver que el PGR 3 se vea muchísimo mejor, siendo que es un juego que salió con la consola de lanzamiento....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

memphis _ tinsley Elder

Publicado

A nivel gráfico yo creo que queda así:

- Escenarios: PGR3 le gana por muchísimo

- Framerate: Forza 2 gana

- Coches: sería empate tecnicamente, pero gana PGR3 por la increible vista interior

- Desperfectos: gana por mucho el Forza

Has olvidado mencionar los aspectos "Número de coches" y "personalización", que para mí son importantísimos junto a los daños, y en ellos gana FORZA evidentemente
ahí,ahí...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laptop TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joer, yo seguramente compraré el Forza 2, (si me convence su jugabilidad, aun no he probado la demo) pero me echa para atrás el ver que el PGR 3 se vea muchísimo mejor, siendo que es un juego que salió con la consola de lanzamiento....

No comprar Forza 2 porque PGR3 tenga mejores gráficos no está justificado.

PGR3 es un arcade y Forza un simulador, te recomiendo que bajes la demo y lo juegues. Pasados 5 minutos, pasas de ver un juego inferior graficamente al PGR3 a preferirlo a cualquier otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Es MUY recomendable, que cuando compareis Forza y PRG3 lo hagais entre circuitos de carreras (p.ej. MUGELLO vs NURBURGRING), y contra un circuito urbano que siempre es más espectacular.

Si podeis hacerlo con el mismo coche en ambos juegos.

Despues de unas partidas a ambos o dareis cuenta de que, salvo por la cojonudisima vista de cabina que incluye PRG3, el resto no está tan lejos.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vinet Héroe del Tiempo

Publicado

tu has visto el nuevo video de Nurburgring ke han colgado de FORZA2 ? verlo despues dices eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elduke IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿hay alguna lista de circuitos de forza2?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hh1 Genos

Publicado

No comprar Forza 2 porque PGR3 tenga mejores gráficos no está justificado.

PGR3 es un arcade y Forza un simulador, te recomiendo que bajes la demo y lo juegues. Pasados 5 minutos, pasas de ver un juego inferior graficamente al PGR3 a preferirlo a cualquier otro.

De verdad que yo no lo veo tan inferior a PGR3,está a su altura prácticamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...