Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

NoOrK

Comparativa Forza 2 vs. PGR 3

Publicaciones recomendadas

LaBanana GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Pero es que la personalización, eso ya no son gráficos, es otra cosa...

Es como intentar comprar la simulación de Forza con el arcade de PGR3, no se puede, simplemente son estilos diferentes....

PD: numeros de coches??¿?, yo creía que también corrian 8 en el forza??¿?

Ya, tienes razón, te referías al apartado gráfico,perdona, esque estoy de resaca y mi lectura comprensiva disminuye sensiblemente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

_Litus_ ZEUS

Publicado

Pero es que la personalización, eso ya no son gráficos, es otra cosa...

Es como intentar comprar la simulación de Forza con el arcade de PGR3, no se puede, simplemente son estilos diferentes....

PD: numeros de coches??¿?, yo creía que también corrian 8 en el forza??¿?

La personalización y los daños que tiene el forza hace que tenga más poligonos de los que necesitaria cada coche, ya que tienes que crear poligonos para debajo de los parachoques y tal, aunque tampoco sean muchos, pero lo más importante es que te obliga a separar la malla del coche y en lugar de ser 1 sólo bloque son 5 creo¿? los dos retrovisores, el bloque del coche y los dos parachoques, y cuesta más renderizar 100 bloques de 5 poligonos que 1 bloque de 500. ;)

255s9rb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlye_3 Tatsumaki

Publicado
Y nadie dice nada de lo que se comento en el avance del forza 2 de meri? Segun ponia, aunque el framerate vaya a 60, las fisicas estan calculadas a 360 para que sea mucho mas real. Eso, unido a la IA, la personalizacion (no hay 2 coches iguales) junto a las 4000 capas de pintura, los impresionantes destrozos y que el foza 2 renderiza a 1280x720 (cosa que el pgr3 no, de ahi todos los dientes de sierra) con AA x2 (era x2 o x4?) gana el forza 2 de lejos.
Una lastima que no tenga vista interior como el pgr3 o el TDU, ya que hubiese sido la bomba.

Salu2

PD: el PGR3, a pesar de ser un juego de salida, no se queda nada corto en graficos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mecro Stinger

Publicado
esto pertenece al forza 2.

Imagen Enviada

Esta extraido de este video

Alguno que lo tengáis por ahí amano el pgr3 hacerme el favor de hacer una captura en el circuito de nurburgring justo en esa curva. Amos, que sea lo mas parecido a esa foto.

Amos a comparar. :P

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Élite18 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Me quedo con el forza 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_veiga Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Aqui va la foto, por cierto, quienes digan que tiene menos jaggies el PGR que se pongan a jugarlo de nuevo como acabo de hacer yo para sacar la foto.
Y lo que mas acabo de notar mientras llegaba a la curva, son los frames por segundo.

La calidad de la foto no es la mas optima, pero tampoco lo es lacaptura del forza. Es que si cojo la camara Nikon cada foto ocupa 4 megas :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mecro Stinger

Publicado
Bueno...
Comparar:

Forza Motorsport 2

Imagen Enviada

PGR3

Imagen Enviada

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
para mi no son juegos comparables, son muy buenos los dos, aunque p el tipo de escenarios obviamente el pgr sera mejro en esto, pero son dos ganedes juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
para mi no son juegos comparables, son muy buenos los dos, aunque p el tipo de escenarios obviamente el pgr sera mejro en esto, pero son dos ganedes juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julico Stinger

Publicado
No se puede comparar. Es casi ( o por el estilo) los q comparan el Pro y el FIFA. Son juegos distintos y cada uno tiene sus cosas. El PGR3 tiene muchas cosas buenas, y puede que haya gente que no les vaya a jugar el FM2 y viceversa. Es ta claro que hay que decir que uno es mejor que otro, porque la gente quiere decir " Este es mejor que este otro", pero algunos aspectos no son comparables.

En cuanto a la hostia en un coche, he visto yo coches hostiados a 140 y no justamente se hacen rasguños (y no hablo de vueltas de campana). Probar a daros en la demo una hostia de cara contra otro, eso si que se ha quedado por optimizar, xDDD, pero no es que el juego sea para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 HARENA TIGRIS

Publicado

- Desperfectos: gana por mucho el Forza

El Forza gana en desperfectos? macho.. te das un toquecito y parece que hayas dado 10 vueltas de campana.. lo encuentro realmente feo y exagerado..

...Nunca te has dado o te han dado un golpe pongamos a 30km/h........

Si fuera un simulador más real un golpe por detrás a 120km/h y en frenada nos enviaria directamente el coche al desguace

Excato, con que te des un "golpecito" a unos 30-50km/h ya sirve para dejaros el paragolpes delantero destrozado, faros inservibles, radiadores y ventiladores aplastados, y posiblemente el capó ligeramente doblado.

Os lo digo por experiencia, y eso en un coche de carácter urbano. Un coche de competición al mínimo toque, las piezas de fibra de carbono y fibra de vidrio prácticamente se desintegran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanFrumer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Graficamente PGR 3 es mucho mejor al Forza 2, eso es una realidad. Es cierto que en fps gana el Forza 2.
Sin necesidad de comparar dos circuitos iguales, o la misma curva en Nurburgring, es notoria la diferencia, en el mismo modelado de los coches.

Forza no es una saga que destaque graficamente, los dos juegos tienen graficos que cumplen de sobra para el juego, sin ser espectaculares, eso no le quita nada a esta saga, que tiene una simulación muy conseguida (a mi este juego se me hace muy dificil) variedad de coches muy buena, posibilidades de tunning y de cambiar el coche por el exterior impresionantes, y un online que pinta buenisimo para esta segunda parte.

Salu2

DanFrumer

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sterrin Midna

Publicado
vida restante: 25%

Y nadie dice nada de lo que se comento en el avance del forza 2 de meri? Segun ponia, aunque el framerate vaya a 60, las fisicas estan calculadas a 360 para que sea mucho mas real. Eso, unido a la IA, la personalizacion (no hay 2 coches iguales) junto a las 4000 capas de pintura, los impresionantes destrozos y que el foza 2 renderiza a 1280x720 (cosa que el pgr3 no, de ahi todos los dientes de sierra) con AA x2 (era x2 o x4?) gana el forza 2 de lejos.

Una lastima que no tenga vista interior como el pgr3 o el TDU, ya que hubiese sido la bomba.

Salu2

PD: el PGR3, a pesar de ser un juego de salida, no se queda nada corto en graficos. ;)

Exacto. Ese es en concreto mi razonamiento tambien.

Forza 2 hace mas y a mayor resolucion. PGR3 es superior en las texturas de los edificios y el entorno -no en Nurburgring, aqui gana Forza en todos los aspectos-.

La camara del capo del Forza es genial. Muy precisa y los reflejos en tiempo real se agradecen.

En algunos coches de la clase R al tener el capo tan bajo parece una camara F1. Infinitamente divertida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mecro Stinger

Publicado

Forza 2 hace mas y a mayor resolucion. PGR3 es superior en las texturas de los edificios y el entorno -no en Nurburgring, aqui gana Forza en todos los aspectos-.

Pues ahí estamos. Forza se va a desarrollar prácticamente en un 98% en circuitos de competición, al estilo Nurburgring.

Ahora ahí va la pregunta. Si tuvierais que elegir entre la representación de circuitos de competición, rollo Nurburgring, con cual os quedaríais?. Con la representación que tiene el PGR3 de estos circuitos o la que hace el Forza Motorsport 2?

un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_veiga Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pues ahí estamos. Forza se va a desarrollar prácticamente en un 98% en circuitos de competición, al estilo Nurburgring.

Ahora ahí va la pregunta. Si tuvierais que elegir entre la representación de circuitos de competición, rollo Nurburgring, con cual os quedaríais?. Con la representación que tiene el PGR3 de estos circuitos o la que hace el Forza Motorsport 2?

un saludo.

Sencilla respuesta, prefiero mil veces circuitos originales, o aunque sean inventados, pero que sean circuitos. Odio las carreras urbanas, donde la gente se apoya en los muros para dar las curvas.

Nurburgring es mi circuito favorito desde hace ya bastante tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...