Ir al contenido

publicidad

Foto

"POST OFICIAL" TRANSFORMERS THE MOVIE

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
636 respuestas en este tema

DrAcOsT

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 agosto 2007 - 11:54

Pocas veces me he divertido tanto con una película. Todo era divertido y había momentos en los que me ha dejado con la boca abierta. Se agradecen mucho este tipo de pelis.

• foxbox_6

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 agosto 2007 - 14:02

Yo, al principio de todo, cuando ese helicóptero se transforma, en ese momento me emocioné y todo de lo bien hecho que estava. Suena fraky, pero es así :P

Imagen Enviada

• {YANDROS}

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 06 agosto 2007 - 23:46

DESDE QUE VI TRANSFORMERS ODIO A MICHAEL BAY.

No lo digo por que la peli sea mala, no, la peli entretiene y todo, pero.

¡¡¡ES QUE LAS ESCENAS DE ACCIÓN PASABAN MUY RÁPIDO¡¡¡

Salu2

Entonces es que no has visto "Batman Begins" de Christopher Nolan... eso si que es "no enterarse de nada" y eso que me parece la mejor película de Batman y de superheroes en general que se ha hecho, pero en los combates solo escuchabas golpes y veías sombras.... en Transformers habia escenas en las que sí se apreciaban perfectamente los combates, y otras que en efecto iban muy rápido, pero a mi personalmente no es algo que me molestase mucho... lo que sí había momentos en que me parecía estar viendo escenas de sus anteriores películas por esas cámaras lentas, primeros planos y banda sonora típicos de sus anteriores películas como Armageddon, La roca, pearl Harbor o La isla. En todas deja su sello que a mí personalmente me encanta. Pero sigo diciendo que en Transformers se podía haber sacado un mejor argumento y ya no digamos el guión.... podía haberse hecho más seria y no poner a los robots haciendo el payaso toda la pelicula... en resumen "palomitas y a disfrutar" es para lo que está hecha.

• SOTICH

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 agosto 2007 - 01:38

DESDE QUE VI TRANSFORMERS ODIO A MICHAEL BAY.

No lo digo por que la peli sea mala, no, la peli entretiene y todo, pero.

¡¡¡ES QUE LAS ESCENAS DE ACCIÓN PASABAN MUY RÁPIDO¡¡¡

Salu2

Entonces es que no has visto "Batman Begins" de Christopher Nolan... eso si que es "no enterarse de nada" y eso que me parece la mejor película de Batman y de superheroes en general que se ha hecho, pero en los combates solo escuchabas golpes y veías sombras.... en Transformers habia escenas en las que sí se apreciaban perfectamente los combates, y otras que en efecto iban muy rápido, pero a mi personalmente no es algo que me molestase mucho... lo que sí había momentos en que me parecía estar viendo escenas de sus anteriores películas por esas cámaras lentas, primeros planos y banda sonora típicos de sus anteriores películas como Armageddon, La roca, pearl Harbor o La isla. En todas deja su sello que a mí personalmente me encanta. Pero sigo diciendo que en Transformers se podía haber sacado un mejor argumento y ya no digamos el guión.... podía haberse hecho más seria y no poner a los robots haciendo el payaso toda la pelicula... en resumen "palomitas y a disfrutar" es para lo que está hecha.

Hey¡¡¡
Si he visto Batman Begins y la encontré genial.

Sbes, creo que yo igual cometí un error. Quizas el hecho de que haya encontrado tan rápido las imágenes haya sido por que me sente en quinta o sexta fila del cine, generalmente me siento más atrás.

¿sera eso?

O sea, es innegable que las imágenes pssan muy ápido, pero quizas el problema se haya agrabado por haberme sentado tan a delante.

Salu2

Escrito 07 agosto 2007 - 15:40

Los tranformers no tienen personalidad, sobre todo los decepticons, que apenas hablan y no recuerdan en NADA a los originales. (los autobots, lo justito justito)

Esa es la mayor pega, q los transformers no son apenas los protagonistas, y los decepticons no pasan de unos malos malisimos que salen por ahi de vez en cuando)

Eso y las nefastas camaras del señor Bay...

No voy a discutirte nada sobre la personalidad de los Transformers, principalmente porque antes de la película sabía que existían y poco más... ahora, lo de las "nefastas cámaras del señor bay" tiene delito vamos.... a mi parecer es lo único que salva la película, eso y los dignos efectos especiales, porque lo que es argumento, guion e interpretación deja muchísimo que desear... Personalmente me encanta la forma de rodar de Michael Bay.

:]

EN fin, esto va por gustos, pero a mi, que para representar la accion se basen en camara al hombro, sin parar de vibrar, tambalearse, moverse, sin narrar nada, tan solo mostrando movimientos muy rapidos para que parezca que lo que hacen es la hostia de agresivo y veloz....bueno, no me parecen las mejores camaras para narrar la accion.

A Bay y su realizacion, o la odias o la amas, por lo que veo.

Lumbr3ras Maximus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 agosto 2007 - 18:37

Esta pelicula es buenisima, ARRIBA el cine americano se folla al Euroepo y sus dramas cutres

• Raffa

• GAIA

Escrito 08 agosto 2007 - 14:03

Teniendo en cuenta que es una pélicula que procede de una serie de dibujos animados y que se ha tratado como un espectáculo de alto presupuesto y duración, no tengo demasiadas pegas. EL humor, que lo temía bastante, no me ha resultado molesto (como me suele resultar casi siempre en el cine de acción contemporáneo). Tiene un cierto matiz ingenuo e inocente que me ha agradado. Y luego, todo el desarrollo de la historia está dignamente plasmado, muy al servicio de mostrar a los robots pero sin tomar a los humanos como meras comparsas.

Especialmente el arranque me ha gustado, pero, es cierto, las escenas son muy caóticas, solo las disfrutaba cuando se ponía a cámara lenta o se detenía a mostrar las transformaciones o detalles. A mí lo que realmente me seducía era ver cada parte del robot, su entramado mecánico, la activación de sus armas y, por desgracia, todo esto es muy fugaz.

No obstante, supongo que los seguidores de la serie estarán contentos. Más allá de algunos cambios o elecciones comprometidas, se ha mantenido la atmósfera, los guiños y una peripecia correcta.

Evasión pura, por supuesto, para disfrutar en la gran pantalla. Lo he pasado bien, pero todavía espero una película de robots gigantes tomada en serio... ¿Un Mazinger Z, quizá?

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad