Ir al contenido

publicidad

Foto

TWO WORLDS <<HILO OFICIAL>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
724 respuestas en este tema

• daredevil

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 27 octubre 2007 - 02:07

a mi Two worlds me mola porque me hecho unas risas con el arquero/trampero que me he creado.
entrar en un dungeon, poner 15 bombas y ver como estallan los enemigos es divertido.

ademas, en cuanto a optimizacion, creo que le da mil vueltas a esa castaña que es gothic 3

lo de las ciudades es cierto, asi como lo de la dificultad, pero aun asi me ha enganchado al menos hasta el nivel 50, que es mas que suficiente para que lo considere un buen juego.

quizas el unico problema grave que tiene Two Worlds es que se le tiene que comparar con Oblivion.

Escrito 27 octubre 2007 - 02:26

Me parece un buen juego, pero las resurrecciones automáticas son a mi modo de ver mucho peor que el autolevel del Oblivion, este último, por otra parte, ya resuelto gracias por ejemplo al excelente mod "anticasual" que ya va por la versión 2.91.

Saluten.

• mhamha

• Genos

Escrito 27 octubre 2007 - 08:59

Para evitar las resurrecciones, lo unico que tienes que hacer es jugar en dificil, que como comprobaras, tampoco añade mucha dificultad al juego. Yo creo que el unico "inconveniente" de jugar en dificil, es precisamente ese, porque en lo demas casi ni se nota. (bueno, igual al principio si cuesta un poco mas)

• Linc3

• Midna

Escrito 28 octubre 2007 - 21:53

Hay algun parche ya para actualizar el juego?, xq menudos tirones pega...
y es normal que los enemigos estando yo en el nivel 20 por ahi me maten de 1 ostia...?

Escrito 28 octubre 2007 - 22:02

Hay parches hasta la versión 1.5. De todos modos no es un juego mal optimizado, ni mucho menos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad