Ir al contenido

publicidad

Foto

TWO WORLDS <<HILO OFICIAL>>

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
724 respuestas en este tema

Escrito 13 mayo 2007 - 18:17

Bueno, por ahora en los foros oficiales te dan la razón a24710,... por lo menos la mayoría :-D .

Y los que lo habéis probado, de una u otra forma :-D ¿de verdad creeis que se le puede considerar un simple action-RPG al estilo de Sacred?

No se, por lo que decía la preview sobre la historia con facciones y demás, con la posibilidad de robar (aunque te pillen siempre :P ) etc, no me suena mucha a simple copia de Sacred/Diablo. :?

Un saludo.

Escrito 13 mayo 2007 - 18:37

Por cierto, y ahora que lo pienso: eso de que el personaje no pueda bloquear o esquivar y que todo dependa de las "estadisticas" y "habilidades pasivas" que haya aprendido, desarrollado o mejorado el personaje... ¿no lo acerca más los RPG clasicos?

Quiero decir, que, por ejemplo, en los BGs no podias ni esquivar ni bloquear, simplemete hacias click en el enemigo y tus personajes se dedicaban a "combatir", "bloquear" y "esquivar" los golpes segun sus caracteristicas y habilidades... eso si, no se si eso sera bueno o malo. :-D

Un saludo.

• a24710

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 13 mayo 2007 - 18:58

a ver tio, si añaden el poder hacer strafe en un parche, porque es mu radical esto

me acuerdo cuando la gente se quejó de qeu en el blade no se podía hacer strafe, con una diferencia, en el blade podias bloquear la camara en el enemigo y dar vueltas alrededor de él, aquí ni eso

Escrito 13 mayo 2007 - 19:12

a ver tio, si añaden el poder hacer strafe en un parche, porque es mu radical esto

me acuerdo cuando la gente se quejó de qeu en el blade no se podía hacer strafe, con una diferencia, en el blade podias bloquear la camara en el enemigo y dar vueltas alrededor de él, aquí ni eso

No, si eso es verdad, y que no lo hayan añadido es incomprensible :?

Y mientras que cosas como que le personaje ande o incluso que bloquee los golpes pueden resultar relativamente faciles de incluir en un parche, lo del strafe me parece que será más dificl. :-(

Pero a pesar de esto, dime ¿tu recomendarias la compra del juego como RPG? es que si es verdad que no es más que un action-RPG muy bonito pues... :-( :-( :-(

Un saludo.

• a24710

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 mayo 2007 - 19:14

no he jugado mas de 20 minutos y tampoco puedo dar una opinion mu profunda del juego, solo del combate

• lopeor

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 mayo 2007 - 19:49

¿Pero los que lo teneis lo teneis por la mula ''francis''? o porque ya ha salido :D .Nada ya he leido el de mas abajo que... ''piratas'' :D :D lo digo de buenas :D .

• neonani

• Lord Boros

Escrito 13 mayo 2007 - 21:17

Asunto:
Por cierto, y ahora que lo pienso: eso de que el personaje no pueda bloquear o esquivar y que todo dependa de las "estadisticas" y "habilidades pasivas" que haya aprendido, desarrollado o mejorado el personaje... ¿no lo acerca más los RPG clasicos?

Quiero decir, que, por ejemplo, en los BGs no podias ni esquivar ni bloquear, simplemete hacias click en el enemigo y tus personajes se dedicaban a "combatir", "bloquear" y "esquivar" los golpes segun sus caracteristicas y habilidades... eso si, no se si eso sera bueno o malo. Very Happy

mas razon que un santo y para mi ese sistema era bueno porque en mi opinion me parece el verdadero sistema de un juego de rol , depender mas de tu personaje que de tu habilidad con el teclado , el baldurs era muy bueno pero no solo por eso, ahora solo le falta que tenga un buen sistema de hechizos , de dialogos y de todo lo demas para que sea el copon , todavia no lo he jugado pero le tengo ganas

• Lobot

• Mascarón Rojo

Escrito 13 mayo 2007 - 21:23

amén

Respecto a lo del strafe no se si lo meterán.
Lo que no van a poner seguro es que tengas un lock sobre un objetivo concreto durante el combate ya q se supone q esta orientado a la lucha contra varios enemigos simultaneos y esto más q nada entorpecería.

Escrito 13 mayo 2007 - 21:35

Es que lo normal habría sido que hubieran hecho como casi todos los juegos en 3º persona (no solo de rol) para PC: tecla W hacia adelante, tecla S hacia atras, tecla A pasos laterales hacia la izquierda y tecla D para pasos laterales hacia la derecha. Luego con el ratón se va girando el personaje para ponerlo en la "dirección" correcta... eso si, si cuando diseñaron el juego estaban pensado en el mando de una consola pues... :|

Un saludo.

Escrito 13 mayo 2007 - 21:44

Si se quiere hacer un sistema de combate automático (que baste con un click sobre el enemigo para atacarle todo el rato hasta nueva orden) me parece bien que la recepción de daños dependa del nivel de armadura, pero si se implanta el combate en tiempo real y controlado con teclado, se implanta bien y entero: con posibilidad de esquivar, y con un control fumable. Un híbrido de estas dos formas resulta en la bazofia a nivel de control que tenemos ante nuestros ojos.

Escrito 13 mayo 2007 - 21:54

Si se quiere hacer un sistema de combate automático (que baste con un click sobre el enemigo para atacarle todo el rato hasta nueva orden) me parece bien que la recepción de daños dependa del nivel de armadura, pero si se implanta el combate en tiempo real y controlado con teclado, se implanta bien y entero: con posibilidad de esquivar, y con un control fumable. Un híbrido de estas dos formas resulta en la bazofia a nivel de control que tenemos ante nuestros ojos.

Para mi que han intentado hacer una mezcla de ambos aspectos... pero que les a debido de quedar a medias o directamente no ha funcionado.

Espero que tenga solución en futuros parches. :-(

Eso si, si podemos hablar del Two Worlds como un RPG y no como un action-RPG, con buena historia, libertad de acción (dentro de un limite :-D ) y de "modificar" la historia (también dentro de un limite :-D ), de un buien sistema de magia, de habilidades y con variedad de quest, muy posiblemente deje de lado los problemas con el combate y me lo compre :] .

Así que aquellos que lo tenéis, sea de la forma que sea :-D, ya sabéis, jugad, jugad, jugad malditos y contadnos cosas. :P

Un saludo.

• Vanant

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 mayo 2007 - 21:59

No veo la relación de vuestras criticas con las consolas, parece que busqueis cualquier motivo para gritar "consolizaciooon!!!! a la hogueraaa!!!". El desplazamiento lateral se puede configurar sin problemas en los mandos de dos palancas.

• mhamha

• Genos

Escrito 13 mayo 2007 - 22:21

No veo la relación de vuestras criticas con las consolas, parece que busqueis cualquier motivo para gritar "consolizaciooon!!!! a la hogueraaa!!!". El desplazamiento lateral se puede configurar sin problemas en los mandos de dos palancas.

La pregunta es: ¿Se puede configurar tan perfectamente en las teclas del teclado?

• a24710

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 13 mayo 2007 - 22:52

en PC no hay desplazamiento lateral y si alguien sabe como hacerlo, decídmelo plis

Escrito 14 mayo 2007 - 00:42

La verdad, repasando los videos que hay sobre el Two worlds que hay por ahí, es verdad que en ninguno se ve al personaje hacer pasos laterales, así que dudo mucho que se puedan hacer tanto en PC como en consola.

También se ve como el personaje solo corre, vamos, que en ningún momento se le ve andar :D (y ahora que recuerdo eso me llamó mucho la atención, pues hay un video en el que se le ve dentro de una casa y que al ir corriendo el que maneja al personaje tiene problemas para salir por la puerta pues no acierta a orientarlo :P )

Por cierto, mirando otra vez los foros oficiales, lo que dicen en la preview sobre lo facil que es morir, según uno que ha jugado un poco más, al ir aumentando las habilidades pasivas y demás, la cosa va a mejor y el personaje se defiende y bloquea mas eficientemente (cosa lógica por otra parte :D :D :D )

EDIT: Coño!! he visto un viejo video en yuotube donde el personaje parece hacer un salto lateral :o A ver si lo veis vosotros también o es que estoy borracho:

Es a los 5 segundo de haber empezado el video ¿o es ese el famoso salto de la tecla Q ? :-o :

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad