Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sergio_45

TWO WORLDS <<HILO OFICIAL>>

Publicaciones recomendadas

a24710 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
http://taken-apart.v...mes/2worlds.htm

una review en inglés

no se lleva mas palos porque vamos

otro juego editado en estado beta parece ser, hay que joderse como está el mundo del PC ultimamente con estos temas

la versión de xbox360 se ha retrasado pa pulir todas estas cosas seguramente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
al final de la review pone ....very bad.

eso significa "muy malo? :-(

joder...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado

http://taken-apart.v...mes/2worlds.htm

una review en inglés

no se lleva mas palos porque vamos

otro juego editado en estado beta parece ser, hay que joderse como está el mundo del PC ultimamente con estos temas

la versión de xbox360 se ha retrasado pa pulir todas estas cosas seguramente

Joe. :?

Y con respecto a los gráficos que se ven en las screens, parece otro juego distinto... y mucho más feo. :o Hubiera estado bien que que dijeran en que PC lo hicieron correr, pues al principio dice que su PC es algo viejo.

Aunque dice lo mismo que dice la gente que por aquí lo ha probado: la historia y subtramas muy buenas, pero combate muy malo... es ssi, esta gente a sido mucho más pesimista y dura. :-o

Los que lo habéis jugado ¿coincidís en este análisis tan duro? (la nota final es "Muy Malo" :-o )

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka22 Methuselah

Publicado
ba, mirar el resto de analisis de esa pagina no aprueba a ninguno y las notas las pone como le sale de la minga, asi que credibilidad nula ( le kita 40 puntos a la nota asi sin mas y luego le suma 10...en fin).

Yo hasta que lo pruebe en persona no pienso hacerme mala sangre, de momento lo que he visto me atrae mas de lo q me repele y los fallos q se comentan creo q se pueden corregir con parches ( el combate y movimiento del caballo, el sistema de combate mas asequible y el que se pueda andar ademas de correr). A ver si "termina de llegar" y os puedo dar mi opinion habiendo jugado.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul King

Publicado
Bueno, mirando los pocos juegos que comentan... no aprueba ni uno. :-D

Todos son o muy malos o malos o pobres. :P

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beodo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Después de una hora con la "versión de evaluación" el combate no me parece malo en absoluto. Está orientado a grupos, no a combate "uno vs uno", por eso no tiene strafe ni tecla para fijar el objetivo. Tal y como está, te puedes enfrentar a grupos de 3 a 5 enemigos con relativa facilidad (casi demasiada al principio) simplemente moviendo el ratón hacia el enemigo al que deseas encarar.

El único bug plasta que me he encontrado es el de patinar por la ladera: resbalas y resbalas lentamente hasta llegar abajo, un coñazo. Y otra cosa que no me acaba de convencer es que desde el principio, nuestro personaje es ya muy poderoso, domina un montón de habilidades, desde alquimia hasta herrería.

Por lo demás, es sistema de magias está muy bien, el árbol de habilidades es enorme, se pueden combinar varios objetos de la misma familia para crear uno más poderoso, o añadirle daños por veneno, electricidad, etc casi desde el principio, con lo que se puede tener un arsenal prácticamente personalizado.

Y el rendimiento, en mi Athlon 2800+, con una 7800 GS y 2 GB de RAM, a tope todo a 1024x768 y 4x AA. De tarde en tarde una micro parada al moverme por el escenario (enooooorme), y por lo demás, bien para mi gusto. Más quisiera Gothic3 ir la mitad de bien.

Si la historia engancha, y arreglan los bugs que tiene, puede convertirse en un clásico. Cuando salió Gothic con sus cientos de bugs molestos todo Dios lo puso a parir, y hoy es un imprescindible. Démosle tiempo. Yo por mi parte solo tengo la duda de si me compraré la edición coleccionista o la normal :).

SaludoX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neonani PARIETINAE UMBRA

Publicado
joder , menos mal , un comentario esperanzador , ya lo daba por muerto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hombre se supone que un asesino-ladron tiene que ser sigiloso corriendo es imposible por muchas zapatillas de ninja que lleves espero que eso lo arreglen ya que es una buena cagada. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el SiCk Lord Boros

Publicado
Oye, y que versión tenéis? Porque ya hay dos parches: http://www.2-worlds.com/ (derecha, abajo "Updates").

He leído por hay que para strafear hay que tener un nº de destreza, es posible? Es posible que con el tiempo mejore el combate?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

khabal HARENA TIGRIS

Publicado
¡¡¡Le dan una puntación del 37% a Stalker!!! Jojojo, id fiándoos de esa web, id... Ay señor, lo que hay que leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bbt 13 Lord Boros

Publicado

¡¡¡Le dan una puntación del 37% a Stalker!!! Jojojo, id fiándoos de esa web, id... Ay señor, lo que hay que leer.

:o entonces credibilidad cero, porque suspender rotundamente al que para muchos es el mejor juego de accion desde hace muuucho tiempo...

Si es que la libertad de expresion acaba por degenerar en cosas así... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Anda y que se vaya a jugar al matamarcianos xDD.

Enserio,una cosa es que no le guste el juego y otra es cascarle esta nota,que no tiene ni pies ni cabeza.No lo suelo decir,pero hare una excepcion:Ni Puta Idea.

Seguro que pondra esa nota por ser dificil y ¨lento¨,y si es por eso me imagino que habra puesto notas parecidas a Operation Flashpoint,Mafia,Gothic y cualquier juego que no sea GTA o Quake.

Cada dia da mas asco la prensa.

Y de libertad de expresion...yo veo que hay tanta cuantos maletines reciban y cuando mas les conviene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ssodom HARENA TIGRIS

Publicado
bueno independientemente de la nota de la review y a titulo personal,muy personal y sin jugar mucho,solo digamos que la primera toma de contacto con el juego,me parece malo,malo,malo de cojones :D
escenarios,movimiento,combate...,puf!!!nada, nada,le dare una oportunidad pero no creo que la cosa mejore mucho.

por cierto me va peor que el gothic 3 y mas teniendo encuenta que el gothic3 a mi parecer se come a este en cuestion de lo que presenta en pantalla.
espero equivocarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Eske yo no se si ese puntua con la punta del nab* o ke, pone juegos como Heroes V (para mi bastante potable, por lo menos para los ke nos guste los autenticos Heroes of M&M), y le pone Graficos 85%, Jugabilidad 85%, Control 75%, Posibilidades del juego 85%... hasta aki bien, estoy de acuerdo, es de un 80 u 85 sobre 100, pero ahora cagate lorito: Puntos sustraidos -60!!!! JAAAAAA!!!!!

Vamos como si en meri un juego lo califican con una media de 8.5 o 9, y al final pone el autor: Y porque me sale de los cojones le kito 7 puntos, osea ke un 1.5 sobre 10, no lo compreis!!!! X-D

Por cierto dice ke no rula con la serie x1950, yo tengo una x1950 Pro 512MB, kiere decir eso ke no podre arrancarlo??? Hay alguna demo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka22 Methuselah

Publicado
Una preguntilla para los q lo hayan probado....¿que tal anda de requisitos? yo puedo jugar al oblivion con detalles medios y quitando algunas cosillas mas con bastante fluidez,este juego exije mas o ¿podre jugar de forma parecida? enga un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...