Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sergio_45

TWO WORLDS <<HILO OFICIAL>>

Publicaciones recomendadas

GothmogDeMorgul Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Una última pregunta para los que le habési echado un ojo al juego. ¿Como se recupera la fuerza vital? ¿Durmiendo, comiendo, pasando por esos "altares" de los que se habla, con pociones o todo a la vez?

Es que no se, pero a mi siempre me a gustado que en los RPG el peronaje/personajes puedan dormir y comer... me lo hace más "real" :-D .

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vanant TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No veo la relación de vuestras criticas con las consolas, parece que busqueis cualquier motivo para gritar "consolizaciooon!!!! a la hogueraaa!!!". El desplazamiento lateral se puede configurar sin problemas en los mandos de dos palancas.

La pregunta es: ¿Se puede configurar tan perfectamente en las teclas del teclado?

No, a ver, lo que queria decir es que la ausencia de desplazamiento lateral jode lo mismo con teclado que con mando. Es un fallo del juego a secas, no una concesión a las consolas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mhamha Genos

Publicado
Vanant, totalmente de acuerdo, te habia entendido mal.
Lo del video, yo tambien veo un salto lateral y no estoy borracho, si acaso un poco dormido O:)
A ver si va a ser otra de esas cosas que se mejoran con habilidades cuando subes de level.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio_45 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Una última pregunta para los que le habési echado un ojo al juego. ¿Como se recupera la fuerza vital? ¿Durmiendo, comiendo, pasando por esos "altares" de los que se habla, con pociones o todo a la vez?

Es que no se, pero a mi siempre me a gustado que en los RPG el peronaje/personajes puedan dormir y comer... me lo hace más "real" :-D .

Un saludo.

Si estas desarmado la fuerza vital se autoregenera poco a poco, igual que el maná. En combate, es decir con el arma desenfundada, solo se autoregenera el maná.

Y si, contamos con numerosas pociones, que incluso podemos crear, tipicas pociones de salud bebibles desde el combate con la accion secundaria, y tambien existen altares para recuperar salud y maná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a24710 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
cierto, en el video se ve un pequeño saltito lateral que arreglaría muchas cosas pero qeu en la versión final no lo veo por ningún lado :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Hylia

Publicado

Un saludo.

Si estas desarmado la fuerza vital se autoregenera poco a poco, igual que el maná. En combate, es decir con el arma desenfundada, solo se autoregenera el maná.

Y si, contamos con numerosas pociones, que incluso podemos crear, tipicas pociones de salud bebibles desde el combate con la accion secundaria, y tambien existen altares para recuperar salud y maná.

¿Y puedes dormir?... o espero que al menos haya alguna opción de hacer que el tiempo pase más rapidamente (por ejemplo: si no quieres salir por el campo de noche poder hacer pasar el tiempo más deprisa hasta que amanezca)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 Saitama

Publicado
Si un action-rpg falla en el combate,que es lo que ha estado vendiendo este juego,directamente no va a valer la pena,para eso prefiero un hack & slash como Loki o Titan Quest o hasta el futuro CRPG The Witcher,siendo seguramente mas rolero,tendra un sistema de combate currado.

Nunca le he visto la gracia al juego desde que se anuncio(que pa mi que todo ese hype ha sido por parecerse a oblivion a simple vista,porque si no es eso,no lo entiendo) y ahora aun menos por lo que ya he leido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorka22 Methuselah

Publicado
Wenas!

Yo creo q estais siendo demasiado duros con este juego sin haberlo llegado a probar por el hecho de haber sufrido "decepciones" con juegos anteriores ("digase oblivion o gothic3").

Por lo que he podido leer y ver en imagenes y videos es un juego interesante, tendra sus fallos pero sus posibilidades son muchas. A los
que criticais el sistema de combate....precisamente es un juego de rol, no uno de accion asi q no entiendo pq le estais dando esa improtancia,
ademas, segun los foros de su pagina oficial, el pj esquiva o desvia los ataques depeciendo de sus caracteristicas desarrolladas, en consonancia con un juego de rol, no de la habilidad del jugador que es algo que va mas con un juego de accion.

Por otra parte el argumento y la ambientacion, que para mi en este tipo de juegos es lo que prima , los que estan jugando dicen q es absorvente e interesante, una historia principal buena, varias facciones a la que afiliarse ( creo q son 7), una ambientacion cojonuda ademas de diferentes sucesos en lso q podemos tomar parte y decidir el desenlace. Yo a eso no lo veo un action-rpg como el titan quest, me recuerda mas a una mezcla de morrowind con gothic y eso si se hace bien puede salir algo cojonudo.

Bueno sin mas , un saludo!

P.d - Aquellas declaraciones q decian q el juego solo se basaria en pura accion no se que integrante del equipo de programacion seria pero por lo que se esta viendo no tenia ni zorra de lo q hablaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre yo lo que veo mas interesante de este juego esque que tiene modo online aunque claro tampoco se como es exactamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio_45 HARENA TIGRIS

Publicado

Wenas!

Yo creo q estais siendo demasiado duros con este juego sin haberlo llegado a probar por el hecho de haber sufrido "decepciones" con juegos anteriores ("digase oblivion o gothic3").

Por lo que he podido leer y ver en imagenes y videos es un juego interesante, tendra sus fallos pero sus posibilidades son muchas. A los

que criticais el sistema de combate....precisamente es un juego de rol, no uno de accion asi q no entiendo pq le estais dando esa improtancia,

ademas, segun los foros de su pagina oficial, el pj esquiva o desvia los ataques depeciendo de sus caracteristicas desarrolladas, en consonancia con un juego de rol, no de la habilidad del jugador que es algo que va mas con un juego de accion.

Por otra parte el argumento y la ambientacion, que para mi en este tipo de juegos es lo que prima , los que estan jugando dicen q es absorvente e interesante, una historia principal buena, varias facciones a la que afiliarse ( creo q son 7), una ambientacion cojonuda ademas de diferentes sucesos en lso q podemos tomar parte y decidir el desenlace. Yo a eso no lo veo un action-rpg como el titan quest, me recuerda mas a una mezcla de morrowind con gothic y eso si se hace bien puede salir algo cojonudo.

P.d - Aquellas declaraciones q decian q el juego solo se basaria en pura accion no se que integrante del equipo de programacion seria pero por lo que se esta viendo no tenia ni zorra de lo q hablaba.

Mira, el combate es una chapuza increible, los caminos estan llenos de enemigos, el personaje es incontrolable en combate. Los arqueros enemigos te aciertan desde una distancia inimaginable, manejar el caballo es una tortura, y combatir desde el lo peor que se ha visto...

Nada que suponga combate en este juego es bueno.

Lo demas no mejora lo visto en juegos del estilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg111 Héroe del Tiempo

Publicado
Alguien sabe donde comprar una piedra de esas para la activacion de los portales, es que la vendi por error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Hylia

Publicado

Wenas!

Mira, el combate es una chapuza increible, los caminos estan llenos de enemigos, el personaje es incontrolable en combate. Los arqueros enemigos te aciertan desde una distancia inimaginable, manejar el caballo es una tortura, y combatir desde el lo peor que se ha visto...

Coño ¿entonces con que me quedo? :|

Leyendo tu preview me lo compraría, pero leyendo lo que has puesto más arriba me lo pensaría mucho :-D .

Que el combate es malo está claro, pero por ejemplo, ahora dices que en lo demás no mejora lo visto en otros juegos (es decir, ¿se podría calificar de mediocre?), mientras que en la preview parece que dejando de lado el combate el juego te guta (incluso dices que en cuestión de historia, personajes y transfondo es muy muy bueno).

¿O es que has jugado más y te ha acabo decepcionando? :-(

P.D: Por lo que veo, las dos personas que han votado el juego en vuestra web le han dado la maxima puntuación... si es que la susodicha puntuación es lo que creo. :-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio_45 HARENA TIGRIS

Publicado

Wenas!

Coño ¿entonces con que me quedo? :|

Leyendo tu preview me lo compraría, pero leyendo lo que has puesto más arriba me lo pensaría mucho :-D .

Que el combate es malo está claro, pero por ejemplo, ahora dices que en lo demás no mejora lo visto en otros juegos (es decir, ¿se podría calificar de mediocre?), mientras que en la preview parece que dejando de lado el combate el juego te guta (incluso dices que en cuestión de historia, personajes y transfondo es muy muy bueno).

¿O es que has jugado más y te ha acabo decepcionando? :-(

P.D: Por lo que veo, las dos personas que han votado el juego en vuestra web le han dado la maxima puntuación... si es que la susodicha puntuación es lo que creo. :-D

Un saludo.

Bueno, no he dicho que la historia o la profundidad se amala, pero no mejora la de gothic, por ejemplo. Porque la gothic tampoco es mala.

Si parchean en lo que falla, quedara un juego cojonudo, menos rolero que otros títulos, pero tampoco para despreciarlo diciendo que es un mata-mata, que no lo es.

Pero si no lo arreglan, no se, va a ser dificil de disfrutar.

El Strafe, ayudaria mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GothmogDeMorgul Hylia

Publicado

Bueno, no he dicho que la historia o la profundidad se amala, pero no mejora la de gothic, por ejemplo. Porque la gothic tampoco es mala.

Si parchean en lo que falla, quedara un juego cojonudo, menos rolero que otros títulos, pero tampoco para despreciarlo diciendo que es un mata-mata, que no lo es.

Comprendido ;)

Así que ahora toca ponerle velas a los santos para que se pongan las pilas y parcheen lo necesario... a ver si en el mes que queda para que salga en España tenemos alguna buena nueva. :-D

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopeor HARENA TIGRIS

Publicado

Comprendido ;)

Así que ahora toca ponerle velas a los santos para que se pongan las pilas y parcheen lo necesario... a ver si en el mes que queda para que salga en España tenemos alguna buena nueva. :-D

Un saludo.

Sacandolo nobilis yo no me espero nada bueno :D bueno confiare pero no mucho. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...