Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miyamoto pasa de Halo para sorprender a los usuarios

Publicaciones recomendadas

Ellolo17 Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No veo ninguna polemica en esas declaraciones. Mas me preocupa que tenga en menten hacer un juego sobre pago de impuestos, eso si que tendria delito :?

Bueno, ya has visto que han hecho juegos de cocinar, de deportes con el wiisport, de abogados (bueno, este es third party pero solo esta para esa consola), de medicos, de psicologia(brain training), de academia de ingles...

Lo siguiente: Hacienda contablerator!! con el stilus tienes que calcular de la gente cuanto debe a ahcienda!, redactar cartas para que esten al dia y vengan a pagar! y si se retrasan dales de capones con el stilus!!

Mejora tus habilidades y conocimientos de contabilidad! Pierde el miedo a hacienda y paga tus impuestos! aprende a cobrar de morosos como aprendiste a hacer operaciones de tumores de pulmon a corazon abierto!

NDS- It prints money!! (y crea mas monstruos en la sociedad que el final fantasy y el loco de la katana, joder como me pase algo y tenga a un viciado del trauma center al lado, o comer en un restaurante del cooking mama!...)

Un saludo,
Luis Miguel Carrasco

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nasashi kun Navi

Publicado

Ok, para aquellos que no se enteran de lo que va la peli:

¿Cuántos de vosotros habéis afirmado alguna vez "si yo fuera diseñador haría un juego tipo Halo pero le pondría tal y cual y sería la ostia en vinagre"?

Muy bien, pequeños geniecillos. Ahora tratad de pensar algo original, y dejad de hacer el mismo puñetero shooter de toda la vida, y ni siquiera tratéis de ponerle una buena historia porque seguiría siendo un puñetero shooter de toda la vida.

John Carmak inventó el FPS. Ponerle historias e items nuevos, para empezar, es casi tan facil como copiar-pegar su obra. Contratar guionistas es igual de facil para una compañía.

Miyamoto inventó las plataformas, redefinió los action RPG con zelda, los juegos de coches tipo mario kart, etc etc. Y él sigue en su linea de crear cosas nuevas (pikmin por ejemplo), mientras otros reusan una y otra vez los mismos géneros (miyamoto lo hace sobre sus propios géneros porque la gente lo demanda y los jefazos de nintendo le meten caña para que siempre haga OTRO zelda, OTRO mario.... yo creo que está hasta los cojones)

Por eso Miyamoto es un dios consolero. Y por eso pasa de copiar, porque para eso están los mortales.

Su última perla está sacada de contexto, aunque yo almenos si sé lo que quiere decir, y no me pongo a atacarlo como un poseso.

Venga hombre, que curioso, parece que solo los nintenderos entendeis lo que quiere decir este hombre (que no dios, por más que os duela... :| ). Mira, lo que ha dicho, es lo que ha dicho. Y si es verdad que lo han sacado de contexto, que alguien pegue la entrevista original si es tan amable y lo comprobamos.

Por cierto, aquí quizás me equivoque, pero ¿Pikmin no es sospechosamente parecido a Lemmings?.

Yo lo que digo es que se lo tiene muy creído el Miyamoto, cosa normal viendo la legión de personas que lo consideran un dios, literalmente. Lo que no entiendo es a qué viene ese ataque a Halo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Si Miguel Angel no se me hubiera adelantado :| ...

Por cierto,le propongo un juego para Wii basado en la gente que se tira pedos en el metro.Con el wiimote debes cazarlos con una red magica atrapapedos.Luego,les haces entender lo mal que esta eso,les explicas que pagar impuestos es bueno y ellos lo hacen conscientes de que el calentamiento global es culpa en parte de sus ventosidades.

Miyamoto,que le veo cogido de la manita de Kutaragi en el hogar del jubilado... :|

¿En plan Brokeback Mountain?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zarafel Antediluvian

Publicado
Antes de que me coma un nintendero loco, conste que tengo casi todas las consolas de nintendo y me pirran las series de miyamoto :P

Pero que no me toke los cojones diciendo que prefiere innovar y sorprender en vez de hacer algo como halo (que lleva 3 partes), cuando tenemos ya 80.000 refritos de mario, zelda, etc. y los que quedan por llegar...eso si que es sorprender...

Quien diria que iban a sacar un smash bros, un mario de plataformas, un mario kart, un paper mario, un mario futbol, etc. para wii...que sorpresa ma grandeeee :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

metilene Fledgling

Publicado
Este Miyamoto, veía que estaba muy parados los foros y nos ha regalado esta perla...

Es lo que piensa, es normal, es como si ubisoft se pone hacer RPG a estilo japones, cada uno entiende el mercado de una forma. Eso sí, dudo mucho que este señor haga un shooter decente, nos metería a una chica japonesa occidentalizada, chillona y pechugona. Que cada uno se dedique a lo que vale, que Mao ya intetó que los medicos fueran agricultores y le salió muy mal ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranFenix Elder

Publicado
vida restante: 25%
"Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es que simplemente decidí no hacerlo."

VACILÓN! Menos hablar y más demostrar. Pudes hacer Halo? PUES HAZLO! Y DEMUESTRALO.

Yo pienso que no eres capaz de hacer algo que le llege a la suela del zapato del master chieff.....asi que menos bocazas y mas juegos de picachus....que tu no pagas impuesto.

Menudo flipado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XboxSpain360 Midna

Publicado
vida restante: 25%
Que payasito se nos está haciendo el Miyamoto. A ver si va a acabar como uno que yo me se de Sony....

Como hubiera sido Halo bajo el punto de vista del "gran" Miyamoto:

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jdr16 Genos

Publicado
Esta claro que si Miyamoto hubiera hecho Halo, ya no seria Halo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reztes King

Publicado

Antes de que me coma un nintendero loco, conste que tengo casi todas las consolas de nintendo y me pirran las series de miyamoto :P

Pero que no me toke los cojones diciendo que prefiere innovar y sorprender en vez de hacer algo como halo (que lleva 3 partes), cuando tenemos ya 80.000 refritos de mario, zelda, etc. y los que quedan por llegar...eso si que es sorprender...

Quien diria que iban a sacar un smash bros, un mario de plataformas, un mario kart, un paper mario, un mario futbol, etc. para wii...que sorpresa ma grandeeee :P

A lo largo de unos 26 años, ¿cuántos juegos de mario en plan secuelas han salido? No son tantos como la gente se piensa(Donkey Kong, Donkey Kong jr, Mario bros,Super mario 1, super mario 2, super mario 3, mario world, mario world 2, mario 64 y mario sunshine).

Los demás son otra cosa.

De todas formas no creo que haya dicho que el halo le parezca mal juego, será más bien como "yo puedo hacer un juego como ese"(un shooter bueno) pero prefiero hacer otras cosas(wii health pack).

Y, poder hacerlo, puede. Tiene los medios. Así que no ha dicho ninguna mentira. Ahora bien, si quereis buscarle dobles y triples sentidos, entonces sí que podeis encontrar cosas ofensivas y conspiraciones contra el resto del mundo.

Ah, y sí, Miyamoto quiere que compremos sus juegos antes que los de los demás, para algo se esfuerza en hacerlos :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado
Eso de un juego pa ke los niños dejen a las viejas sentarse y pagos de impuestos al gobierno me parece una ida de pinza espectacular. Esperemos k no se traspapele kmo kutaragi y le tengan ke echar pa k no estorbe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No veo ninguna polemica en esas declaraciones. Mas me preocupa que tenga en menten hacer un juego sobre pago de impuestos, eso si que tendria delito :?

Bueno, ya has visto que han hecho juegos de cocinar, de deportes con el wiisport, de abogados (bueno, este es third party pero solo esta para esa consola), de medicos, de psicologia(brain training), de academia de ingles...

Lo siguiente: Hacienda contablerator!! con el stilus tienes que calcular de la gente cuanto debe a ahcienda!, redactar cartas para que esten al dia y vengan a pagar! y si se retrasan dales de capones con el stilus!!

Mejora tus habilidades y conocimientos de contabilidad! Pierde el miedo a hacienda y paga tus impuestos! aprende a cobrar de morosos como aprendiste a hacer operaciones de tumores de pulmon a corazon abierto!

NDS- It prints money!! (y crea mas monstruos en la sociedad que el final fantasy y el loco de la katana, joder como me pase algo y tenga a un viciado del trauma center al lado, o comer en un restaurante del cooking mama!...)

Vaya, no lo habia pensado...

Si hacen un juego que me haga de forma sencilla la declaracion de la renta y encima me salga a devolver, bendito sea Miyamoto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauronPower HARENA TIGRIS

Publicado
Miyamoto podría hacer Halo pero no le apetece. Dice que él gusta de hacer otras cosas. Pues a ver si es verdad. Este señor ha sido un icono en el mundo de los videojuegos pero hoy día es ya más un jefe espiritual que otra cosa. Hace años que Miyamoto no crea ninguna idea nueva, como lo fue en su día Mario o Zelda. Ahora se dedica a vivir de los laureles, a salir en las fotos y a soltar perlas "made in Kutaragi". Una pena.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNeLiYo Antediluvian

Publicado
Hola a todos,pues nose,a mi en principio me parecen unas declaraciones normales,a no ser que lo dijera en plan prepotente,entonces ya me pareceri mal...porcierto...un juego para pagar impuestos???,joder,ya pago bastante en la vida real XD,un saludo ;)
PD:yo podria llebar calzoncillos,pero no los llevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

philip_lynott Lord Boros

Publicado
Entonces este hombre toca Jazz, improvisa y toca para el, no intenta agradar al público principalmente, sólo da rienda suelta a su talento y si a la gente le gusta pues bien y si no no.
Los otros cogen melodías pegadizas e intentan tocar las que sabrán que les gusta a la gente, digamos que segun Miyamoto los otros carecen de talento.
Pero este hombre se equivoca con un razonamiento tan simple y propio de alguien que no da mucho más de si, elvándose al olimpo de los dioses.
El ha sido el primero en venderse, a vendido sus creaciones , refritos desprovistos de calidad en donde aperece el constantemente como supervisor y después nos salen con unos cagarros de juegos.
Este hombre se le va la pinza, hacer cosas nuevas no te garantiza calidad, ya veis el Pikmin, copia y refrito que coge cosas de muchísimos juegos de estrategia y encima se queda corto por su simplicidad. La calidad del producto no esta en lo que innova, sino en el propio trabajo y en talento , esfuerzo y tiempo empleado.
Es como decir que el habria hecho el nuevo estadio del bayern pero ha prefrido diseñar una casa ecologica de 2x2 de caucho. Es tan grande que todo se le queda pequeño, pura demagogia.
Un poco más de humildad y respeto, porque la gente ha comprado sus productos exactamente por eso que el critica, la busqueda de algo que sabes que te gustara. Y cada persona es muy libre de gustarle lo que le gusta, aunque esta afirmación no es del todo cierta cuando te ocultan realidades, pero no sucede en demasiado en este mundo de los videojuegos. Bueno si, Nintendo, la publicidad más engañosa de toda la industria y el mismo Miyamoto que intenta ocultar la falta de calidad de la industria que no es el.
Más respeto a los consumidores, que igual de tonto es el compr´Halo que el que compró Mario.
Quizá a este señor le mole mas la pela que nada, con proyectos con su nombre, jejej, me recuerda al recurso que utiliza el cine, película de productor de tal...., clara muestra que el producto no tine nada que ofrecernos, así que señor Miyamoto, ya está bien de vender y estfar al consumidor con sus faroladas. Ni es usted un genio ni es nadie quien se cree que sabe entender su talento y le sigue en todo. Esta gente, quizá a mucha ni le gusten sus juegos pero se mete tb el farol de estar en un nivel superior por seguir al genio, etse mundo esta lleno de pedantes y los habrá en todos los campos de la vida.
Estas declaraciones son insultante sy me gustaría ver críticas sinceras y no defnsas aferrimas exculpando el error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje