Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miyamoto pasa de Halo para sorprender a los usuarios

Publicaciones recomendadas

Tyrion Lannister Ganondorf

Publicado
vida restante: 25%
lo mas imp q dice es esto: " Algo sobre mis diseños de juegos es que nunca intento averiguar lo que la gente quiere y entonces intento hacerlo."

y le doy toda la razon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Escudero84 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Pero por dios estoy bastante arto de que meri ponga estos titulares ya sea para nintendo para sony o microsoft, que conste que me considero nintendero pero esque me da igual para quien sea,estoy ARTO MERI ARTO!!

Estoy contigo,esto algunos lo consideraran una tremenda ofensa y listo,tenemos otro hilo de 15 o 20 paginas...Por favor..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Dios mio, ¿pero que le han dado a este hombre? ¿Hacer un juego para meternos en la cabeza que los impuestos son buenos, cuando no es mas que el producto de la coaccion del estado sobre el ciudadano?

Si es que cuando uno se pone a hablar de lo que no es lo suyo... Como diseñador de juegos, un genio, pero como ideologo, que se lea un poco "camino de servidumbre" de Hayek, por ejemplo, antes de decir ese tipo de cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

linkcanario Mascarón Rojo

Publicado
la primera parte de sus declaraciones no tienen nada que ver con la segunda me gustaria ver toda la entrevista por que me parece que estan sacadas de contexto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
La verdad es q si. Siempre se sacan de contexto las declaraciones para dar mas morbo a las noticias. Pero lo que dice esta bien, aun estoy esperando comprarme algun juego para la Wii porque desde el Dragon Ball (que me lo esperaba mejor) no he visto nada demasiado llamativo, asi podre disfrutar de un juego en el que tengas que pagar impuestos. Si los pagas todos al final tiene una fase secreta que va de ostigar a aquellos jovenes delincuentes que no ceden su sitio a las viejas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

naxox Hylia

Publicado
vida restante: 25%
Miyamoto = DIOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ELHUMA Elder

Publicado
Miyamoto podria hacer halo o una consola como 360 o ps3 pero como diseñador jefe de nintendo y alto ejecutivo de la empresa hacer la wii y wii sport. Aqui hay algunos que están desbarrando en este generacion o es que simplemente tienen los rostros muy grandes...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MVPXXL Stinger

Publicado

Si señor, Miyamoto animando los foros XD XD XD

Es Meri la que los anima, el titular no se corresponde con la entrevista

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dictiosamo Máscara de Majora

Publicado
Miyamoto cada vez me cae peor. Y no digo que le falte razón, pero joder eso de "Yo podría hacer Halo pero no lo hago porque no quiero" es ir un poco de prepotente, se lo podía haber ahorrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si Miguel Angel no se me hubiera adelantado :| ...

Por cierto,le propongo un juego para Wii basado en la gente que se tira pedos en el metro.Con el wiimote debes cazarlos con una red magica atrapapedos.Luego,les haces entender lo mal que esta eso,les explicas que pagar impuestos es bueno y ellos lo hacen conscientes de que el calentamiento global es culpa en parte de sus ventosidades.

Miyamoto,que le veo cogido de la manita de Kutaragi en el hogar del jubilado... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortank Antediluvian

Publicado
muy bien, ahora que meristation ponga toda la entrevista bien traducida, y no sake cosas de contexto. veremos el cambio de punto de vista que tenemos de ese comentario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oestrimnio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

acaso quiere decir que halo es un buen juego? xD me parto la caja

¿Acaso vas a decir que el Halo es un mal juego? porque me parto la caja

XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
habría que ver la fuente original para ver si son polemicas o es una chufa de traducción, aunque si fuesen por menospreciar a halo, le diría que primero me enseñase que realmente es capaz de hacer un juego como halo, si despues dice que no los hace por que no le gustan pues se respeta, pero primero que demestre que los puede hacer.

Yo puedo hacer un juego que le de mil patadas a crysis pero es que no tengo ganas de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonycafre Lord Boros

Publicado
Ok, para aquellos que no se enteran de lo que va la peli:

¿Cuántos de vosotros habéis afirmado alguna vez "si yo fuera diseñador haría un juego tipo Halo pero le pondría tal y cual y sería la ostia en vinagre"?

Muy bien, pequeños geniecillos. Ahora tratad de pensar algo original, y dejad de hacer el mismo puñetero shooter de toda la vida, y ni siquiera tratéis de ponerle una buena historia porque seguiría siendo un puñetero shooter de toda la vida.

John Carmak inventó el FPS. Ponerle historias e items nuevos, para empezar, es casi tan facil como copiar-pegar su obra. Contratar guionistas es igual de facil para una compañía.

Miyamoto inventó las plataformas, redefinió los action RPG con zelda, los juegos de coches tipo mario kart, etc etc. Y él sigue en su linea de crear cosas nuevas (pikmin por ejemplo), mientras otros reusan una y otra vez los mismos géneros (miyamoto lo hace sobre sus propios géneros porque la gente lo demanda y los jefazos de nintendo le meten caña para que siempre haga OTRO zelda, OTRO mario.... yo creo que está hasta los cojones)

Por eso Miyamoto es un dios consolero. Y por eso pasa de copiar, porque para eso están los mortales.

Su última perla está sacada de contexto, aunque yo almenos si sé lo que quiere decir, y no me pongo a atacarlo como un poseso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evaristokbza Midna

Publicado
pues por muy "manipulada" o no completa que este la noticia (hay que recordar que otras noticias de declaraciones de otros tambien pueden estar poco completas), esto demuestra que todos los directivos de todas las compañias son prepotentes y lo unico que quieren es vendernos que ellos son mejor. otra cosa es que considere que es lo normal, porque lo raro seria decir que la competencia es buena y nosotros malos... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje