Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miyamoto pasa de Halo para sorprender a los usuarios

Publicaciones recomendadas

CarlosSiano Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Si, sr. Miyamoto o como dicen en su tierra, Miyamoto-San...esto...
tb en Japon la trata de blancas, pese a toda esa tegnología puntera, no es ilegal. En Europa, esto no se entiende...¿por que no hace un videojuego donde se defienda la dignidad de la mujer y reeduca a sus paisas?...Pues eso.
Ya sabemos que en Japon no hacen Halos ni fps. Predomina el rol por turnos ese ignominioso. Que le vamos a hacer, nadie es perfecto.....prefecto, perdon. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%

Veo que me habeis criticado mucho ,pero os explicare .Miyamoto nunca ha hecho un FPS .Asumir él mismo que si se pone a hacer uno le saldria un Halo o superior ,por mas buen diseñador de juegos que sea en otros generos ,es una actitud un poco soberbia .

O quizás, si algun dia se decide a crear un FPS, al no estar tan ligado al género quizás haga algo realmente original y divertido, rompedor, y no más de lo mismo... que es lo que últimamente no para de verse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ekatonchires Hylia

Publicado
vida restante: 0%

halo es el unico juego que hara que las ventas de la 360 se eleven por las nubes aproximadamente durante un periodo de un mes , tal como ocurrio con halo 1 y 2 pues sin ese juego la xbox 1 no hubiese llegado ni a los 10 millones de consolas

Pues la verdad es que si, sin Halo la primera Xbox se hubiera ido a la mierda totalmente. Y la 360 si que aumentara mucho sus ventas gracias a Halo 3, pero esta vez ya no dependen tanto de esa saga como con la primera Xbox, creo yo.

Aunque pienso que venderian mucho mas si la gente no estuviera tan acojonada del problema de las "tres luces rojas" :D

Au ;-)

¿QUien está acojonado? Es absurdo no comprarse una consola por miedo a que te falle, tienes solo un 5 % de posibilidades, en cambio tienes un 95% de posibilidades de que no te de ningún problema.

Por esa regla de tres.... la gente no compraría Peugeot 407 s sabiendo como se sabe que tienen un defecto grave de fabricación... Ni PSPs sabiendo como fallan los lectores de UMD al cabo de los pocos meses....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB Lord Boros

Publicado

halo es el unico juego que hara que las ventas de la 360 se eleven por las nubes aproximadamente durante un periodo de un mes , tal como ocurrio con halo 1 y 2 pues sin ese juego la xbox 1 no hubiese llegado ni a los 10 millones de consolas

Pues la verdad es que si, sin Halo la primera Xbox se hubiera ido a la mierda totalmente. Y la 360 si que aumentara mucho sus ventas gracias a Halo 3, pero esta vez ya no dependen tanto de esa saga como con la primera Xbox, creo yo.

Aunque pienso que venderian mucho mas si la gente no estuviera tan acojonada del problema de las "tres luces rojas" :D

Au ;-)

¿QUien está acojonado? Es absurdo no comprarse una consola por miedo a que te falle, tienes solo un 5 % de posibilidades, en cambio tienes un 95% de posibilidades de que no te de ningún problema.

Por esa regla de tres.... la gente no compraría Peugeot 407 s sabiendo como se sabe que tienen un defecto grave de fabricación... Ni PSPs sabiendo como fallan los lectores de UMD al cabo de los pocos meses....

Pues yo quiero pillarme la 360 en Octubre para poder jugar a Halo 3, GTAIV, DMC4, etc, y si que me da miedo que me salga defectuosa. No se si es que realmente hay un porcentaje de consolas defectuosas superior a la media, o por el contrario sera que la propaganda de Sony ha hecho efecto en mi, pero el miedo esta ahi.

Au ;-)

PD: No me asustes hombre, que me acabo de comprar la PSP hace poco mas de una semana... :sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Miyamoto, hacía tiempo que no decías algo decente xDD Genial mensaje que nos ha dejado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Pues yo quiero pillarme la 360 en Octubre para poder jugar a Halo 3, GTAIV, DMC4, etc, y si que me da miedo que me salga defectuosa. No se si es que realmente hay un porcentaje de consolas defectuosas superior a la media, o por el contrario sera que la propaganda de Sony ha hecho efecto en mi, pero el miedo esta ahi.

Au ;-)

PD: No me asustes hombre, que me acabo de comprar la PSP hace poco mas de una semana... :sad:

Propaganda, pura propaganda. No dudo que haya consolas defectuosas, pero es absurdo pensar que se trata de un porcentaje mayor de lo normal.

No me creo asimismo que exista un error en el diseño de la consola, nada lo indica y hace tiempo que hubiera sido corregido.

Yo la tengo desde el primer dia y funciona perfectamente. ¿Me ha tocado una buena? Si el error es de diseño ya deberia haber fallado. Si no es de diseño, ¿cual es? No lo se, pero la loteria nunca me ha tocado, ni el cupon, ni nada en realidad.

Otra cosa es el mal uso, dejarla en sitios no ventilados, moverla mientras corre el disco dentro, incluso si esta en posicion vertical puede ser mas fragil ese tema, no lo se. Es posible que la consola sea mas sensible a algunas cosas de lo que podria haber sido, pero creo que con un uso normal y sensato, no existe problema alguno. Vamos, es mi opinion como usuario experimentado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

Au ;-)

Yo no me compro la Xbox360 por las luces rojas y porque se calienta... pero más por las luces... estoy acojonado :P

En serio.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

Au ;-)

Propaganda, pura propaganda. No dudo que haya consolas defectuosas, pero es absurdo pensar que se trata de un porcentaje mayor de lo normal.

No me creo asimismo que exista un error en el diseño de la consola, nada lo indica y hace tiempo que hubiera sido corregido.

Yo la tengo desde el primer dia y funciona perfectamente. ¿Me ha tocado una buena? Si el error es de diseño ya deberia haber fallado. Si no es de diseño, ¿cual es? No lo se, pero la loteria nunca me ha tocado, ni el cupon, ni nada en realidad.

Otra cosa es el mal uso, dejarla en sitios no ventilados, moverla mientras corre el disco dentro, incluso si esta en posicion vertical puede ser mas fragil ese tema, no lo se. Es posible que la consola sea mas sensible a algunas cosas de lo que podria haber sido, pero creo que con un uso normal y sensato, no existe problema alguno. Vamos, es mi opinion como usuario experimentado.

Un saludo

Amigos de mi primo les ha salido defectuosa... pero el problema no es solo ese... el problema es el tiempo que tardan luego en arreglartela...

Si me la cambiaran y punto sería mejor.

Saludos.

Posdata: después de traertela arreglada se han dado casos de que la consola vuelve a cascarla...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje