Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Miyamoto pasa de Halo para sorprender a los usuarios

Publicaciones recomendadas

GalForD88 Elder

Publicado
vida restante: 100%
acaso quiere decir que halo es un buen juego? xD me parto la caja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Melo 2 Heraldo de la Muerte

Publicado
Dios es que despues de tantas criticas hacia vosotros Meri, seguis poniendo los titulares más morbosos u engañosos de todo Internet. Por favor sed más serios y rigurosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gran Lobo Sif

Publicado
Si señor, Miyamoto animando los foros XD XD XD

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retrojuegos Navi

Publicado
No veo ninguna polemica en esas declaraciones. Mas me preocupa que tenga en menten hacer un juego sobre pago de impuestos, eso si que tendria delito :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jormavio IGNIS EXCUBITOR

Publicado
yo tampoco veo la polémica en las declaraciones.

Miyamoto dice que podría DISEÑAR un juego como Halo, pero que prefiere innovar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabezacuvo Methuselah

Publicado
Pero por dios estoy bastante arto de que meri ponga estos titulares ya sea para nintendo para sony o microsoft, que conste que me considero nintendero pero esque me da igual para quien sea,estoy ARTO MERI ARTO!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexf88 Ganondorf

Publicado
Donde esta la polemica? La verdad no os entiendo... En ningun momento ha dicho que HALO sea un mal juego, solo lo ha usado de ejemplo de juegos en los que a el y solo a el, no le gusta trabajar. En mi opinion, es un texto muy correcto y en el que no falta el respeto a nadie. Lo unico que dice es que prefiere innovar a hacer juegos que sabe que atraerian a mas gente a primera vista.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pedrus TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pa chulo chulo mi...yamoto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Bang

Publicado
¿Un videojuego sobre lo divertido que es pagar impuestos? Mira que le tengo fe a Miyamoto, pero... confío en que se le ocurran cosas mejores, la verdad. No es muy prometedor., no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONTHEBUS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A ver que no entendi una cosa. Miyamoto ha ido de arrogante diciendo que el puede hacer juegos como Halo, pero que si no lo ha hecho es simplemente porque no ha querido. Y luego suelta la perla de que en Japon no entienden eso de pagar impuestos como en otros paises que piensan que esta bien hacerlo.
Y que quiere decir exactamente con eso? Que los japos no son tan estupidos como para querer pagar los impuestos o que si lo son por pensar que pagarlos no esta bien? Este tio sera un genio o lo habra sido haciendo videojuegos pero me da que se le ha subido demasiado a la cabeza la fama y le ha tocado un poco el cebollon porque suelta cosas muy ambiguas o directamente estupidas jajaja...

Si al final sera verdad que todos los *genios* se vuelven loco tarde o temprano.

Saludos.

Xbox, Xbox 360, PS2, PS3, PSP, PSV, GC, WII U, 3DSXL y en 2015 ONE y PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xeonx69 Methuselah

Publicado
El dia que el Profeta Miyamoto sea polemico o falte al respeto significara que llega el fin de los tiempos, el apocalipsis, la parusia....

Si este tio es un trozo de pan, ademas desde que tengo uso de razon videoadicto no recuerdo nad que pueda decir en contra de este hombre, en declaraciones me refiero.

Miyamoto es un crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose Maria24 Tingle

Publicado
No se a mi me parece que los japoneses que han comprado la xbox les han gustado el Halo. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nasashi kun Navi

Publicado
Hombre, creo que esas declaraciones pueden ser polémicas según se interprete, porque creo que están mal expresadas.

Yo podría hacer Halo. No es que no pueda diseñar ese juego. Es que simplemente decidí no hacerlo.

Puede verse como que dice que podría crear shooters, pero que no lo hace porque no es su estilo. O puede verse como una sobradez del tío, ya que según las palabras que ha utilizado, puede interpretarse como que le resta mérito al juego, que el podría haber hecho uno igual calidad sin problema, pero que no lo hace porque no quiere.

Así que, o ha utilizado mal las palabras para expresarse, o Miyamoto se lo tiene un poco creído...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanchesco Antediluvian

Publicado
este tio es un puto crack... hace lo que le sale de las putas pelotas... y lo mejor de todo es que lo hace de cojones, LA CREATIVIDAD AL PODER!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje