Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mañana se abren las inscripciones para la fiesta del 10º aniversario

Publicaciones recomendadas

FuuL Antediluvian

Publicado
vida restante: 50%
¿que dia y a que hora es la fiesta?

Edito: vale, que no me habia fijao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pep Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Dejadme que pida disculpas a los que no sois de Madrid y a los que aún no tenéis mayoría de edad. A los que no tienen 18 años, no podemos hacer nada, está prohibido por ley que menores accedan a una discoteca. A los que no sois de Madrid, como yo que tengo que hacer 700 km para ir a la fiesta, decir que por más que quisiéramos no podríamos contentar a todo el mundo. Es imposible, por tiempo y dinero, montar una fiesta en cada Comunidad, aunque eso sería perfecto. Teníamos que elegir un lugar y estando el 100% de las compañías distribuidoras de videojuegos en Madrid, la elección caía por su propio peso. De verdad que nos sabe muy mal no poder adecuarnos a las necesidades de todo el mundo. Suerte que esto sólo pasa cada 10 años y entretanto podremos seguir escondidos en nuestras húmedas cuevas, jejejeje.

Vivo jugando. Échame una mano, pon Meri en tu whitelist del Adblocker si usas uno. ¡Gracias de antebrazo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado

Dejadme que pida disculpas a los que no sois de Madrid y a los que aún no tenéis mayoría de edad. A los que no tienen 18 años, no podemos hacer nada, está prohibido por ley que menores accedan a una discoteca. A los que no sois de Madrid, como yo que tengo que hacer 700 km para ir a la fiesta, decir que por más que quisiéramos no podríamos contentar a todo el mundo. Es imposible, por tiempo y dinero, montar una fiesta en cada Comunidad, aunque eso sería perfecto. Teníamos que elegir un lugar y estando el 100% de las compañías distribuidoras de videojuegos en Madrid, la elección caía por su propio peso. De verdad que nos sabe muy mal no poder adecuarnos a las necesidades de todo el mundo. Suerte que esto sólo pasa cada 10 años y entretanto podremos seguir escondidos en nuestras húmedas cuevas, jejejeje.

No, si razón tienes, veo obvio que se celebre en la capital, para "generalizar", pero obviamente es una putada a los que quieren ir y tienen que tragarse mas de 4 horas de tren/bus. A ti por que no te queda mas remedio que ir xDD.

P.D: ultimamente hay vuelos muy baratos desde BCN o muchas ciudades españolas mas hasta MAD, sin necesidad de tener que coger el dichoso puente aereo como el de JKK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALIASDOOM Hylia

Publicado
vida restante: 0%
300 espartanos foreros.

¿Quién será el troll con joroba? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

InFl4m3s Lord Boros

Publicado

Vamos, con esto ya voy seguro X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado

yo vivo en Palma de Mallorca, y voy a ver si tengo invitación... si la consigo, voy a ir...

a lo mejor ida y vuelta con AirBerlin en total son 60 ... o 55

Cuando vuelvas, me cuentas que tal, y si me traes un par de vecinitas mejor.

Felicidades a Meristation, a ver si cuaja esto y desbancais a Hobby Basura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chegato Humano

Publicado
dime el numero de serie del ut2004 yo unreal tournament2004 te :o agradecere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

retrojuegos Mascarón Rojo

Publicado
Espero que lo pase mu bien la gente que vaya. Espero con ganas las fotos del evento, las de los famosos como me la traen al pairo, las de las azafatas prometen mas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

logame Minimini

Publicado
Podrian haberla distribuido en 3 o 4 sitios de España :(

A mi me encantaría ir pero está a 600km :S

Mañana me inscribo y aver como me als arreglo

¡¡No hagas click en la imagen!!YAKKO.gif¡¡No hagas click en la imagen!!

Click aquí para ver mi pseudocanal de Youtube - Click aquí para preguntarme en ask.fm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorch_smackdown Bang

Publicado
Y lo de mañana consiste en pedirlas a traves de internet o los primeros que vayan a recoger a un sitio en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado

:shock::shock::shock::shock:

¿?¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jack_Bauer83 Ornstein y Smough

Publicado

:shock::shock::shock::shock:

¿?¿?

Ese se ha equivocao de foro por lo menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

opascual Humano

Publicado
Bueno, yo primero decir que siento que solo se pueda hacer en un sitio, y no una fiesta por comunidad y luego agradecer que se haga en madrid, ya que de hacerse en otro lado me costaria mas ir.

Asi que lo siento por los que no puedan ir, vale??? ya os pondremos fotos (o los de meristation lo haran). Tambien seria buena idea lo que ha cometado alguna, que ya que no puede ir, por lo menos que se les envie la primera edicion impresa de meristation.

Otra cosa, de no conseguir una de esas 300 entradas no habria otra forma de entrar? Como invitados de alguna distribuidora que regale entradas tambien o algo asi???

O en ultimo caso comprando una entrada en la puerta de la discoteca??? Lo digo por la gente que quiera ir y mañana no consiga una invitacion.

Gracias por todo, por la fiesta y po la dedicacion que le hechais a meristation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

clopezi TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pep, o algun moderador, una dudilla

consistirá tan solo en postear en el topic adecuado? o en mandar un mail?

un saludo^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voreno Midna

Publicado

pep, o algun moderador, una dudilla

consistirá tan solo en postear en el topic adecuado? o en mandar un mail?

un saludo^^

Básicamente el sistema es igual que el de los premios eme, consistirá en entrar en una dirección y rellenar un formulario con tus datos, aceptar y enviar tu petición.

Si has sido lo suficientemente veloz, tendrás la entrada asegurada.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje