Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] SPIDERMAN 3 (Estreno 4 de Mayo)

Publicaciones recomendadas

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Imagen Enviada

SPIDERMAN 3

Título original: Spiderman 3
Nacionalidad: EE.UU.
Año: 2007
Fecha de estreno 04-Mayo-2007
Director: Sam Reimi
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard

Sinopsis: En Spider-man 3, Peter Parker (Tobey Maguire) consigue finalmente un equilibrio entre su devoción por Mary Jane (Kirsten Dunst) y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta amenaza en el horizonte. Cuando su traje cambia de repente, volviéndose negro y mejorando sus poderes, Peter también se transforma sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter se vuelve demasiado confiado y comienza desatender a la gente que realmente le quiere y se preocupa por él. Obligado a elegir entre el tentador poder que le proporciona el nuevo traje y el compasivo héroe que solía ser, Peter deberá vencer sus propios demonios, mientras dos de sus más temidos enemigos, Venom y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza, amenazando a Peter y a toda la gente que quiere, sin olvidar al Nuevo Duende, dispuesto a vengar la muerte de su padre.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

WEB OFICIAL SPIDERMAN 3

http://spiderman3.sonypictures.com/[/b]

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Otra página web con novedades, entrevistas, trailers y videos del rodaje. Mención especial para el video de Venom. Para acceder a él :

Exclusives - The Venom story Spiderman 3

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aicos PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 50%
Ya tengo mis entraditas compraditas, XD proximamente mis impresiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul GAIA

Publicado
Yo aun no tengo las entradas, me la voy a jugar el mismo dia del estreno :D

PD. Con 300 fui a pelo y al final me salio de lujo. Mitad de sala (Fila 9) y Mitad de Fila 8)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

PD. Con 300 fui a pelo y al final me salio de lujo. Mitad de sala (Fila 9) y Mitad de Fila 8)

Pero, ¿fuiste tú solo o con más gente? Es que pillar una sóla entrada en un buen sitio no es tan difícil, ya que siempre quedan asientos sueltos. Nosotros también hemos intentado alguna vez arriesgarnos y al final tuvimos que verla en la fila 4 o peor. Desde entonces siempre compro las entradas con tiempo, como muy tarde la mañana antes.

Saludos.

PD: Yo también tengo ya las entradas para el viernes, sesión de la 1:00. 8)~

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedrohito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo esoty deseando verla YA 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Imagen Enviada

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_Anikilator TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tengo entradas para el sabado, podia haber ido el viernes pero las entradas estaban en peor sitio.

Ahora las que tengo son para la sesión de las 22:00 en Kinepolis Madrid, Fila 11 de LA SALA xD, osea la sala 25.xD

Ah! y centraditas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asran Tatsumaki

Publicado
Aquí otro feliz poseedor de 3 entradas para el viernes ^v^

Que ganicas que le tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver_Surfer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Yo no se si ire el viernes o el sabado. Un amigo se ha encargado de comprarlas. Todo depende de que dia tengamos mejores sitios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave PARIETINAE UMBRA

Publicado
A mí me han regalado una para el Viernes a la primera sesión(16:30 h), así que me ha salido la jugada estupendamente. Ya le tengo ganas a la peli.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul GAIA

Publicado

Pero, ¿fuiste tú solo o con más gente? Es que pillar una sóla entrada en un buen sitio no es tan difícil, ya que siempre quedan asientos sueltos. Nosotros también hemos intentado alguna vez arriesgarnos y al final tuvimos que verla en la fila 4 o peor. Desde entonces siempre compro las entradas con tiempo, como muy tarde la mañana antes.

Saludos.

PD: Yo también tengo ya las entradas para el viernes, sesión de la 1:00. 8)~

Fui con otro colega mio, el viernes, dia del estreno, a la sesion de las 19:00 y la sala al final, ni se lleno. Pero vamos, llegamos una hora antes y podiamos haber pillado entradas para la fila entera practicamente.

Luego claro, fuimos unos cuantos mas ese mismo finde, el domingo, a la IMAX y por no reservar, vimos la peli como un puto partido de tenis en la fila 3 X-D

Por ahora voy controlando las butacas ke hay pilladas (atraves de entradas.com) y asi calculo mas o menos la hora a la ke ir para no kedarme sin :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ppronni GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo acabo de ver la peli esta noche (vivo en París) y me ha parecido muy mala, con un guión paupérrimo, plagado de topicazos y predecible no, lo siguiente. Encima el protagonista es atroz (tenéis que verle en su momento EMO xD). Aunque también es verdad que no soy seguidor de la saga y que, de hecho, la segunda parte ni la ví (pero me han contado de qué va para no perderme).

En fin, a lo mejor a vosotros sí que os gusta, pero yo no le encuentro nada más que unos bonitos efectos especiales y algunas muy buenas secuencias de acción. La historia, a mi juicio, el como se van hilvanando las cosas (como este se convierte en superhéroe, este es bueno y ahora es malo etc...), es lamentable.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_Peto Acá te dejo mis boinas. Viva el Betis

Publicado
Yo estoy deseando velo ya!!!! :D
Imagen Enviada

s6n1uf8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charles Bronson Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
Por las voces que se corren por internet la están machacando....dicen que inlcuso la 2 es mejor.
Dicen que las batallas son guapas...grandes dosis de acción,,,que era lo que no tenian las otras pero que el mayor problema radica en que PETER PARKER és mas Subnormal que las anteriores y esto es decir mucho.

De tenebrosa nada de nada. Eso dicen.

PD= Porqué Raimi Porqué has destrozado a Peter Parker y lo has convertido en un gilipoyas??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Hylia

Publicado
Hola!

Acabo de ver la película, ENTERA. Bueno para pena de muchos y alegría de otros sigue la línea romanticona de Spiderman 1 y 2. Ya que el mismo Sam Raimi dijo que quiere profundizar sobre el personaje mas que mostrar peleas. Pero eso sí hay mas acción que las antecesoras. La pelea final de Venom para el deleite de muchos de nosotros cumple las espectativas! Le hace añicos a Spiderman. Bueno aqui dejo algunos spoilers sueltos, me voy a descansar porque es tarde y mañana hay trabajo.

Spoiler

1. Venom se le ve mucho mas musculoso que Spiderman, los trailers no le hacen ninguna ayuda.
2. No le dan mucha importancia a Venom. No se profundiza demasiado. Incluso Sandman tiene mas relevancia.
2. De los 3 villanos uno sobrevive.
3. Un villano se une a Spiderman en la pelea final.

En líneas generales me gustó mas que la 2da parte, por sus secuencias de acción. Pero por momentos me pareció una telenovela mexicana...:llora:y por otros demasiado cómica cuando se burla de la actitud Peter Parker cuando tiene la personalidad del simbionte... en lugar de mostrarse tenebrosa y desafiante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...