Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] SPIDERMAN 3 (Estreno 4 de Mayo)

Publicaciones recomendadas

Frowl Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Mis impresiones, la pelicula es la mas entretenida de las 3. Sere esquematico:

Cosas malas:

Spoiler
- Cada media hora se carga todo parentesco con el comic. Seria muy largo enumerarlos.

- El simbionte tarda inexplicablemente en aparecer cuando esta en la misma habitacion. ¿ De donde saca ese resto?

- Sigue siendo un spidey soso

- ¿En cada parte hay que rescatar a Mary Jane?

-Las luchas son a veces muy confusas

- A Flowl le encantara el hecho de ver como spidey va sin careta

Cosas buenas:

Spoiler
- Guste o no guste a Raimi le presta mas atencion a Parker que a Spidey con lo que esta mas desarrollada que las tipicas peliculas de superheroes

- Buenos efectos especiales, aunque muchos canten pero se agradece el hecho de ver a spidey de dia.

- Venom y Sandman estan bien hechos y me ha gustado el hecho de que formen una alianza.

-El humor que traen tanto Jamenson y Bruce Campbell como metre frances.

- La parte de Venom es muy parecida al comic

- Aunque hubiese preferido un desarrollo distinto para Harry , me ha gustado el papel de James Franco.

:D:D:D Pues sí, he visto trailers y siempre se le ha visto sin máscara. Dicen que es porque Macguire decía que sino se le veía la cara no haría el papel. A parte de que físicamente no se parece en nada a Peter Parker... Si sabe que Spiderman es un superhéroe enmascarado, ¿para qué narices acepta el papel?. Que se esperase a hacer de Superman o de Mister Fantástico si quería que se le viese la cara, pero gracias a él lo receloso que Spiderman era de mostrar su rostro se ha perdido completamente en la película. Desde el momento en que dijo eso para mí ha perdido todo el valor como persona.

Saludos.

P.D.: Esta era la película más cara de la historia, ¿no?. Ojalá que Raimi se haya arruinado y no pueda volver a hacer películas jamás, que así le pasaría algo bueno al mudno del cine.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Musten IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Ojalá que Raimi se haya arruinado y no pueda volver a hacer películas jamás, que así le pasaría algo bueno al mudno del cine.

No. Va camino de taquillazo romperecords.

http://www.lostiempo...ltimas_cul2.php

http://www.elunivers...DB64B06837.aspx

http://espanol.enter...ords-mundo.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Aerondight

Publicado
¿donde está el sentido aracnido? no lo tiene, al principio el duende le ataca y LE PILLA POR SORPRESA

Señor Raimi, es IMPOSIBLE pillar a tu amigo y vecino spiderman por sorpresa, solo venom puede hacerlo, el resto, no pueden.

Mary Jane sigue sin gustarme, en el comic es una estrella, una tia buenisima, pero claro, la actriz no está buenísima así que tienen que ponerla como la ponen....

La escena de "giropa" es brutal xDDD

Pues como las otras dos, muy buena en algunos aspectos, y horriblemente malas en otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Umm yo la veré este lunes, antes no puedo, pero me da que no esta gustando demasiado, sobretodo a los que se fijan mucho en algunos detalles.

Bueno una triología ya, al margen de los gustos de cada uno y aún sin haber visto esta 3º parte creo que ya es hora de que Raimi deje la saga, y estos actores también, y haya una pequeña renovación.

No estaría mal ver otra versión de Spiderman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtkill IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Bueno, acabo de salir practicamente del cine de ver spiderman 3...y en fin, no me ha gustado nada.

La pelicula cuenta con los mismos efectos de siempre(lamentables para algunos, decentes para otros). En cuanto a la historia, es muy insulsa, en ocasiones se te llega a hacer muy pesada, eso cuando no tienes verguenza ajena por algunas escenitas que mete Raimi(en spiderman 2 era con la musiquita esa de 2 hombres y un destino), aqui con el simbionte...en fin, digamos que Peter se vuelve un chulo y mas que gracia da pena.

En cuanto a los villanos...esta muy metido con calzador. Se nota que quiere meter mucho Raimi pero no da la talla. Ni llegas a sentir cierto aprecio o pena como intenta Raimi por el hombre de arena, ni la esperadisima trama del simbionte es aprovechada. Basicamente no aprovecha todo el trasfondo que tiene el simbionte, ni explican apenas nada ni venom aparece mas de 10 min en toda la pelicula. Tp esperaba que salieran imagenes del planeta del simbionte, pero un venom explicando por boca de eddy brock los origenes del simbionte y lo que ha perdido rechazandolo si lo esperaba al menos. Atencion a la boca de Brock transformado en venom...que esto no es Blade...

En fin, la pelicula me ha parecido bastante mala, en momentos aburrida, y sobre todo, muy desaprovechada en lo que tenia que ser el punto fuerte, que es la trama del simbionte. Como siempre, los trailers superan la propia pelicula.

Un saludo

Pues yo pienso totalmente lo contrario 8)

Me ha parecido la mejor de las tres (y las tres me han gustado)

Con respecto a Venon. Raimi, no queria sacarlo en esta entrega (pero ordenes de arriba por lo visto) Y los efectos especiales, noto la diferencia con respecto a las dos entregas anteriores....

El argumento me ha gustado y me parece que está más que dignamente llevado y en ningún momento aburrida (que si me pasó con spiderman 2)! :) Tal vez falle un poco la BSO, lo único y apenas le doy importancia.

6 más que dignamente aprovechaos.

Por cierto vi por primera vez el trailer de Poter Harry, parece chula y la de los Piratas del Caribe 3 extraña.

Para gustos los colores, pero a falta de ver más críticas YO LA RECOMIENDO. CALIFICACIÓN MIA: 8.5 sobrao!

Aunque claro si eres fan de Spiderman y quieres el cómic clavao, pues no lo vas a encontrar...

Creo que deberías de repensar Overtkill y verás como no la ves tan mala, esperabas que pasaran otras cosas y te has cegado con lo que no has visto y esperabas...

Ya contaran ustedes que tal. Haber que opina la mayoría!!!!

:-D

Vamos a ver, para hablar en plata me ha parecido una soberana mierda, he puesto lo de arriba para dar razones de el pq, pero es mi opinion personal, al igual que a ti te gusta, a mi no, quiza deberias tu de repensar sobre la pelicula y no yo :D . Es que ni siquiera la accion, que deberia ser su punto fuerte, me ha parecido gran cosa, y los efectos que no acaban de evolucionar en absoluto de esta a la anterior...no se, la veo mala por todas partes, pero como te digo, para gusto colores. A ver si me encuentro un dia con Raimi y le pregunto si lo que entiende él por ser malo es hacer el payaso...

NOTA:4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuiGonn Ornstein y Smough

Publicado
¿Soy el unico al que Venom le ha parecido una mariconada con esa boca cutrisima y esa mandibula inexistente?

¿Soy tambien el unico que piensa que de todos los que actuan, Harry es de los que lo hacen mejor? (o eso o Tobby lo hace tan mal que por comparacion.... )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RicParker Gran Lobo Sif

Publicado
Buenas noches.

Acabo de venir del cine y... intentaré resumir mi impresión en pocas palabras: SE HAN ORINADO EN EL PERSONAJE Y TODO LO QUE LE RODEA.
Menuda mala ostia se me ha quedado al salir.
Lo pondré en destripe para no reventar nada:

Spoiler

Empecemos con la aparación "estelar" del simbionte. Que ni se sabe ni de donde viene ni porque.
Seguimos con Venom. Pero como se puede sacar a uno de los enemigos más importantes de Spidey en solo 15 minutos?? Y el señor Topher Grace... da menos miedo que el yonkie de mi barrio.
Donde está el lado oscuro de Peter??? Igual cuando salia me he quedado dormido al ver como hacia el gilipollas. Y la alianza de Venom con el Hombre de Arena ya ha sido el colofón: "Ey colega, te vienes a repartir unas ostias a Spidey, es que me he enterado que tienes una hija enferma y le tienes ganas". Iros a tomar pol culo. Quien ha escrito el guión???? Ni las series de Batman y Robin de los años 70 tenian un guión tan malo.
Y el plato fuerte de la película: la parte romántica. A veces creia estar viendo un capitulo de Melorose Place, pero luego despertaba por alguna gilipollada que soltaba el "sobrao" de Peter, que por cierto, casi se carga a su "mejor amigo" con una bomba calabaza y encima luego va a pedirle ayuda para derrotar a Venom y Sandman. Como si no hubiera pasado nada...

En fin lo dejo aqui porque no vale la pena calentar la olla a la gente, pero me ha dolido mucho ver como desprestigian de una forma tan irrisoria y barata a uno de mis personajes de comic favorito. Para mi muchisimo peor que las dos primeras entregas. Parece mentira que el director sea el mismo. Y el colega Raimi enciama tiene los huev$s de decir que es fan de Spiderman. Pues menos mal señor Raimi, asi me quedo mas tranquilo oiga.

Nos vemos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ketzal_17 Heraldo de la Muerte

Publicado
Weno,hoy a primera sesion fui a verla y solo puedo decir que me ha encantado,la pelicula esta genial y los efectos especiales son espectaculares,es una buena pelicula y merece la pena bastante el ir a verla.
saludos!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuu_Asakura Ganondorf

Publicado

¿donde está el sentido aracnido? no lo tiene, al principio el duende le ataca y LE PILLA POR SORPRESA

Señor Raimi, es IMPOSIBLE pillar a tu amigo y vecino spiderman por sorpresa, solo venom puede hacerlo, el resto, no pueden.

Mary Jane sigue sin gustarme, en el comic es una estrella, una tia buenisima, pero claro, la actriz no está buenísima así que tienen que ponerla como la ponen....

La escena de "giropa" es brutal xDDD

Pues como las otras dos, muy buena en algunos aspectos, y horriblemente

malas en otros

Dos cosas: es verdad

Spoiler
DONDE ESTÁ EL SENTIDO ARÁCNIDO, no sale en toda la pelicula

Y luego a mi la actriz que hace de Mary Jane me parece bastante guapa, cierto es que tal vez actue mejor en las otras o tal vez el guión para esta peli no le favoreció.

En fin, la pelicula me ha parecido bastante mala, en momentos aburrida, y sobre todo, muy desaprovechada en lo que tenia que ser el punto fuerte, que es la trama del simbionte. Como siempre, los trailers superan la propia pelicula.

Un saludo

Y Overtkill, si tal vez tendría que repensar sobre la peli, pero creo que me gustaría aún más :D:D . Pero bueno no eres el único que piensa lo mismo, con lo cual algo falla y creo que es por Venom... Pero como ya he dicho, en ESTA PELICULA en principio NO IBA A SALIR. Pero, por asi decirlo, le obligaron a Raimi. Y los actores principales no estan por la labor de hacer una cuarta entrega :-| con lo cual, creo que, una lucha Venom-Spiderman no la veamos más. Haber que pasa.

Además pensad, Venom/Spiderman vende y detrás de la peli hay MUCHO dinero y una GRAN multinacional y tienen que vender lo que sea, como sea. Y aveces eso puedo no satisfacer al público más acérrimo.

Lo que si puedo decir, por lo leido (aquí y en un par de sitios más) es:

Hay quien no le gusta la peli, no le gusta con toda su alma y ser. :-)

Y a la gente que le gusta, puede llegar a pensar que es UNA GRAN PELICULA.

:-D

Yo de todas formas iré otra vez mañana a verla, esta vez toca con novia y un par de amig@s más. Tal vez me ilumine y me parezca la mierda más grande y te de la razón, eh!? Overtkill! jejejeje. Y a contaré.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Hylia

Publicado
No hagan hígado señores. La película en sí no es mala ni redícula, para los adolescentes. Es fácil de digerir por ello no muestra ninguna complicación con el guión. "Para que hacer pensar al espectador, hay que darle efectos y peleas que para eso van al cine a ver y no a pensar", eso diran los productores.

Es que se han dado cuenta que esa fórmula les ha dado resultados y seguirán por ese camino. Quiza en unos 10 años tal como pasó con la saga Batman anterior se tome otro director para replantearla. Pero lo veo difícil. Porque ese héroe es un ícono en la cultura yanki. No ven los colores de fondo que muestra la película, las continuas pasadas por la bandera norteamericana, todos esos detalles para dejar claro que no les importa la opinión del resto del mundo, sino la da USA.

Si fuera de USA estaría encantado de la película. Si tuviera menos de 22 años más aún. Pero para el resto de personas, que no son fanáticas del comic, es una película de acción más, que es entretenida y resultona.

Lo que si hay que tener en cuenta que en esta parte se dió mas importancia a los efectos y se dejó de lado el guión. Como mencionó un forero lineas arriba... "y el sentido arácnido donde quedó?"...

Espero con ansias el estreno de Transformers, esa película si que mostró mas espectación en el cine que la misma Spiderman cuando salio el trailer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eric_Draven_ Rey Sin Nombre

Publicado
Pues acabo de salir de verla....

Nunca fui muy exigente con el cine de Spiderman, la 1 y la 2 me han gustado mucho, pero esta 3... Esta llevada de pena.

Spoilers a tutiplen.

Spoiler

1 hora y 40 minutos esperando por Venom y pasa sin pena ni gloria por la pelicula!!!. Tiene 3 escenas mal contadas y en 20 minutos se lo ventilan..

Despues de eso, la pelicula quiere abarcar tanto que no puede. Sobraba el hombre de arena (aunque la escena donde aparece es de lo mejorcito que he visto en la pelicula). Roba minutos a una trama donde podria darsele mas protagonismo al traje negro, y asi ahorrarnos las vergonzosas escenas de Spiderman Nigth Fever para explicar la evolucion de Peter.

Eddie Brock tambien se limita a unas pocas frases "oh no, me has arruinado la vida porque he falsificado una foto y me has descubirto". No soy experto en el comic, pero seguramente el odio hacia Peter/Spiderman se base en unas cuantas putadas mas.

¿La redención del Duende? "Hola, soy el mayordomo puedo decirte algo que te ahorrara sufrimiento, pero mejor me lo callo" ¬_¬!.

Y asi podría seguir, pero vamos, que el señor Raimi se limita a abarcar demasiado y resolverlo mal.

Resumiendo, esta ha quedado "bien atada", espero que no hagan una cuarta parte.

(Que me he colao de post xD).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garris0n Bang

Publicado
vida restante: 50%

No hagan hígado señores. La película en sí no es mala ni redícula, para los adolescentes.

Vamos q los adolescentes son gilipoyas... :|

Vengo de ver la peli, DIOS Q MALA ES!. Es ridícula, esta llena de situaciones absurdas (ese final...wtf¿?) y clichés por un tubo. La sala estaba llena de niños y me pareció normal, a los 20 minutos de película me di cuenta q me habia equivocado de sala. Joer yo disfruté con la 1 y con la 2 aunque un poco menos, pero esq esta no es mas q un subproducto infame. Lo q me mató de verdad fue la parte en la que llegaba spiderman a escena con ese pedazo de banderolo americano de fondo mientras la gente de la calle (bomberos 11S-style en primera fila) aplaudian hasta la extenuación. No os equivoqueis, para nada soy antiamericano, pero esq una cosa es q te metan algo con significado y otra muy distinta q te intenten vender la moto como a un tonto.

Otra cosa q no me ha gustado nada es el trato q se le ha dado a ese actorazo q es James Cromwell (el q hace de comisario), ya q solo aparece en 2 o 3 planos.

En fin, este sub-producto comercial es pura carne de BitTorrent, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Creo que la pelicula esta muy en la linea de las segunda parte, a mi me has gustado con su defectos.
El principal es Venon, el mejor villano de Spiderman y apenas sale y parece metido con calzador pero bueno esperemos verle en una 4 parte.
Por lo demas me lo he pasado bastante bien en las dos horas y piko que dura la pelicula.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
Vengo de verla y todo se resumen en que esta bien, y ese es el problea, que tras una genial segunda parte y con un nuevo duende y Venom, solo este bien:

Spoiler
La pelicula sufre de falta de ritmo, hasta el punto de que han de solventar las peleas y la aparicion de Venom en si de forma rapida. Y eso en una pelicula de Superheroes es un serio problema.
Debo reconocer que la primera hora esta muy bien, ves a Harry, su vuelta a los origenes(me parecio genial que perdiera la memoria), ves a Spiderman feliz, porque digo yo que ya esta bien de verle siempre triste no? Ves como se crean los villanos, los dialogos no estan mal, tiene toques de humor etc. La cosa en la segunda mitad parece que alcanzara el climax, con esa pelea en plan "vamos a humillar al Duende Junior", pero es solo un espejismo, tras eso vemos a Peter "Travolta" Parker envenenando la pelicula, en el mal sentido, le vemos con un flequillo feo, chulo, imberbe y en una consecucion de escenas que da autentica verguenza ajena, salvo el golpe a Mary Jane, ya iba siendo hora de pegar a esa zorra xDDD (entiendase de broma, no apoyo los maltratos).
Pero bueno, uno aguanta en su butaca porque empieza a crearse Venom, incluso pasas por alto que un simple golpecito a Mary Jane le obligque a quitarse el traje y el haber intentado matar a su mejor amigo solo le sea indiferente(mal, MUY MAL!), pero entonces la pelicula se vuelve peor, con escenas bastante malas de accion, unos niños con frases "shachipirulis" cortando el royo, un Venom desaprovechado, una alianza que no se la cree nadie, y una explosion de escenas eternas como el perdon de Sandman que acaban por aburrirte.
No me explico como una pelicula de super heroes, que debe mostrar lo mejor de si cuando mas cerca esta del final, la caga en esos momentos.

Lo mejor de la pelicula es Harry Osborn con diferencia, soy el unico que piensa que se come la pantalla con pamplinas como Peter o Jane poniendo caritas?
En resumen, buena pelicula, pero no de principi oa fin.
Aconsejo a Sam Raimi que descanse, su formula empieza a cansar, o por lo menos, que no vuelva a escribir él mismo el guion con ayuda del enchufado de su hermano, y recordarle, que una pelicula de superheroes puede ser humana, pero para telefilmes con 30 minutos de accion ya esta Antena 3

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...