Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] SPIDERMAN 3 (Estreno 4 de Mayo)

Publicaciones recomendadas

fmahave PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Joder pues vaya :| ......de todos modos la veré esta tarde y ya pondré mi opinión y valoraciones sobre la peli.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiGhTiNG DrEaMeR Diosas de Oro

Publicado
Mucha mala critica, pero estoy seguro de que la pelicula entretendra y hara pasar un gran rato que es lo que pretendo tener yo esta noche.

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A lo mejor la crítica espera que la película hable de la metafísica del hombre en la naturaleza y de quienes somos y hacia donde vamos, haciendo reflexionar al espectador....POR DIOS, ES UNA PELÍCULA DE SPIDERMAN, UN COMIC, CUYA FINALIDAD ES ENTRETENER Y DIVERTIR DERROCHANDO EFECTOS ESPECIALES Y PUNTO, ¿Qué quieren?

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takeshi Sendo Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

A lo mejor la crítica espera que la película hable de la metafísica del hombre en la naturaleza y de quienes somos y hacia donde vamos, haciendo reflexionar al espectador....POR DIOS, ES UNA PELÍCULA DE SPIDERMAN, UN COMIC, CUYA FINALIDAD ES ENTRETENER Y DIVERTIR DERROCHANDO EFECTOS ESPECIALES Y PUNTO, ¿Qué quieren?

+1

Y por una vez que le cojo cariño a un personaje,Harry,en una peli de este tipo pues la verdad no se que carajo quieren...:S

Saludos.

pd: si os contara los motivos por los que critican la peli los americanos os cagariais,esta absurdez que he leido antes no es nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtkill IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, acabo de salir practicamente del cine de ver spiderman 3...y en fin, no me ha gustado nada.

La pelicula cuenta con los mismos efectos de siempre(lamentables para algunos, decentes para otros). En cuanto a la historia, es muy insulsa, en ocasiones se te llega a hacer muy pesada, eso cuando no tienes verguenza ajena por algunas escenitas que mete Raimi(en spiderman 2 era con la musiquita esa de 2 hombres y un destino), aqui con el simbionte...en fin, digamos que Peter se vuelve un chulo y mas que gracia da pena.

En cuanto a los villanos...esta muy metido con calzador. Se nota que quiere meter mucho Raimi pero no da la talla. Ni llegas a sentir cierto aprecio o pena como intenta Raimi por el hombre de arena, ni la esperadisima trama del simbionte es aprovechada. Basicamente no aprovecha todo el trasfondo que tiene el simbionte, ni explican apenas nada ni venom aparece mas de 10 min en toda la pelicula. Tp esperaba que salieran imagenes del planeta del simbionte, pero un venom explicando por boca de eddy brock los origenes del simbionte y lo que ha perdido rechazandolo si lo esperaba al menos. Atencion a la boca de Brock transformado en venom...que esto no es Blade...

En fin, la pelicula me ha parecido bastante mala, en momentos aburrida, y sobre todo, muy desaprovechada en lo que tenia que ser el punto fuerte, que es la trama del simbionte. Como siempre, los trailers superan la propia pelicula.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DG9_Returns TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues en imdb le dan un 8.2/10....está claro que la crítica es algo muy subjetivo. Esta noche a las 23:00 la veré

o4cqd1S.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuu_Asakura Ganondorf

Publicado

Bueno, acabo de salir practicamente del cine de ver spiderman 3...y en fin, no me ha gustado nada.

La pelicula cuenta con los mismos efectos de siempre(lamentables para algunos, decentes para otros). En cuanto a la historia, es muy insulsa, en ocasiones se te llega a hacer muy pesada, eso cuando no tienes verguenza ajena por algunas escenitas que mete Raimi(en spiderman 2 era con la musiquita esa de 2 hombres y un destino), aqui con el simbionte...en fin, digamos que Peter se vuelve un chulo y mas que gracia da pena.

En cuanto a los villanos...esta muy metido con calzador. Se nota que quiere meter mucho Raimi pero no da la talla. Ni llegas a sentir cierto aprecio o pena como intenta Raimi por el hombre de arena, ni la esperadisima trama del simbionte es aprovechada. Basicamente no aprovecha todo el trasfondo que tiene el simbionte, ni explican apenas nada ni venom aparece mas de 10 min en toda la pelicula. Tp esperaba que salieran imagenes del planeta del simbionte, pero un venom explicando por boca de eddy brock los origenes del simbionte y lo que ha perdido rechazandolo si lo esperaba al menos. Atencion a la boca de Brock transformado en venom...que esto no es Blade...

En fin, la pelicula me ha parecido bastante mala, en momentos aburrida, y sobre todo, muy desaprovechada en lo que tenia que ser el punto fuerte, que es la trama del simbionte. Como siempre, los trailers superan la propia pelicula.

Un saludo

Pues yo pienso totalmente lo contrario 8)

Me ha parecido la mejor de las tres (y las tres me han gustado)

Con respecto a Venon. Raimi, no queria sacarlo en esta entrega (pero ordenes de arriba por lo visto) Y los efectos especiales, noto la diferencia con respecto a las dos entregas anteriores....

El argumento me ha gustado y me parece que está más que dignamente llevado y en ningún momento aburrida (que si me pasó con spiderman 2)! :) Tal vez falle un poco la BSO, lo único y apenas le doy importancia.

6 más que dignamente aprovechaos.

Por cierto vi por primera vez el trailer de Poter Harry, parece chula y la de los Piratas del Caribe 3 extraña.

Para gustos los colores, pero a falta de ver más críticas YO LA RECOMIENDO. CALIFICACIÓN MIA: 8.5 sobrao!

Aunque claro si eres fan de Spiderman y quieres el cómic clavao, pues no lo vas a encontrar...

Creo que deberías de repensar Overtkill y verás como no la ves tan mala, esperabas que pasaran otras cosas y te has cegado con lo que no has visto y esperabas...

Ya contaran ustedes que tal. Haber que opina la mayoría!!!!

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver_Surfer IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%

Ni han derrochado en efectos especiales ni un comic necesariamente es un pasatiempo para dejar la mente en blanco y comer palomitas compulsivamente. Igual no has leido muchos comics, o no has pasado de mortadelo y filemon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmahave PARIETINAE UMBRA

Publicado
He venido hace poco del cine y ahí van mis impresiones:

Bien, para empezar a mí me ha gustado. No es ninguna maravilla(tampoco hacía falta que lo fuera) pero cumple con lo que me esperaba: entretenimiento. La historia la verdad es que en comparación con las otras dos no es que sea muy buena pero cumple.
Lo peor del film sin duda la chulería de Peter cuando aparece el simbionte, sobran muchas de las escenas en las que trata de impresionar y en las que se vuelve........SUBNORMAL(así de claro).
Venom no aparece mucho(10 minutos como mucho) pero en general está bien currado aunque practicamente no tiene músculo(el que tiene Eddie Brock en la peli).
Yo sinceramente no me he aburrido en toda la peli, aunque he pasado vergüenza con las escenas del chulo de Parker(son patéticas y sobraban en la peli Sr Raimi).
En definitiva no es mejor que las otras dos pero en general ha cumplido mis expectativas de entretenimiento. Los efectos especiales en la línea de las otras dos, no era mucho pedir.

Le doy un 7,5.

PD: Atención a la chica que hace de Gwen Stacy............está BUENÍSIMA.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, la peli no esta mal. Entretiene, no llega a aburrir, y Gwen Stacy esta buenisima :D
Las escenas de emo-chulo-Parker son penosas, pero, por suerte no duran mucho.
Ahora, lo que mas me interesa: Venom
Pero que puta mierda es esta?¿ SI lo hacen en 3D, cojones, que lo hagan bien. Pues no. Es algo mas fuerte que Spidey, la boca es una mierda, no tiene desgarro, no se le ve la lengua en todo lo que sale (que son 10 min escasos)...en fin, lo mejor es lo que pasa al final. A ver si lo arreglan, y le sacan en la 4, como es debido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freeman 2.0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya la he visto.
Y me ha gustado bastante.Mejor que la segunda,pero peor que la primera.

Muchos de los fallos de la anterior los resuelve en esta,da una nueva perspectiva en la saga cinematografica que se agradece mucho,el personaje de Harry gana mucho,mucho encanto en esta pelicula(entre otras cosas porque el interprete del actor ha mejorado bastante),kirsten,aunque sigue sin ser la MJ que me hubiera gustado,ha mejorado mucho respecto a sus anteriores actuaciones,la trama del traje negro esta muy bien llevada,es mucho mas adulta que las anteriores y en lineas generales entretiene y mucho.
Los toques de humor me han gustados,sobretodo con JJ de por medio :D .

Lo que no me ha gustado:
Spoiler
Que el hombre de arena sea el aesino de Ben.Eso rompe con la esencia del personaje.En teoria,si ese ladron que dejo escapar parker no mato a su tio,entonces¿donde esta la culpa?Y ese disparo accidental no me vale,es demasiada casualidad

Y tambien que los ultimos 20 minutos estan muy metidos con calzador:
Spoiler
ademas que esperaba que Venom tuviese mas protagonismo,pero aun asi,es la leche el villano :) .Y me ha encantado el momento de la muerte de Harry,un clarisimo guiño a la version comic,hasta sus ultimas palabras fueron las mismas:¨siempre has sido mi mejor amigo¨

Eso si,a quien no le gusto ninguna de las 2 primeras,que ni se acerque a esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
Pelicula vista!!

La esperaba desde, aquel ya lejano, 2004, cuando salia de ver la mejor adaptación al cine de un superheroe de comics (hasta que llegó Batman Begins)y cuando me enteré de lo de Venom (uno de mis personajes de comics favoritos) flipé y la esperaba aun más.

He de decir que soy fiel seguidor del personaje desde los nueve años, y con todo lo bueno y lo malo la pelicula me a parecido: INCREIBLE. A la altura de la segunda.....ni superior ni inferior, lo más importante para mi y lo más dificil es que está magnificamente compensada, como ninguna otra, tiene de todo y en su justo momento.

la voy analizando por puntos.......mejor ponerlo en secreto:

Spoiler
- La fijación de Raimi por los mounstros se ve plasmada magestuosamente en esta tercera entrega, más incluso que en la secuela, gracias al hombre de arena, ayuda muchisimo (como ya lo hizo anteriormente) la musica que acompasa a dicho personaje, el dramatismo que transmite el actor Thomas Church ("entre copas") hace que "el hombre de arena" sea para mi la mejor caracterización de toda la saga (junto con octopus), y eso que sale bien poco.

- Les gustó la pequeña ridiculización de Peter el la segunda entrega?? (a mi si, volvia al personaje mucho más humano, y nos mostraba al siempre cuatro-ojos,empollon,tirillas Paker) pues en esta toma dos tazas XD, muchos dicen que peter se vuelve completamente gilipollas, yo creo que simplemente se deja llevar (influido por el simbiode, y si lo miras asi, es completamente igual a lo que pasaba en el comic).

- Venom, es para mi lo mejor de la pelicula (olvidense de si lo llaman venom, veneno o lo ke sea) la caracterización es increible, y Brock: sobresaliente!! peeeeeero yo esperaba que le cambiaran un poco la voz, aunque los chillidos que pega estan wapos, tambien esperaba ver más la lengua, pero pa lo poco que sale uno no se da cuenta jejeje.

- Quizas lo más soso sea Mary Jane.......me gustaba mucho más en las otras (Por que canta??!!! lo hace como el culo!!)

- Harry está bastante bien sobretodo en sus apariciones de Duendeboy XD

- Bruce Campbell es dios personificado

- la acción no se me hace más que en la segunda, pero tampoco menos, sobretodo creo que es más espectacular ;)

Les invito a verla y que juzguen ustedes mismos ;)

PD: Me invitan a verla otra vez jejeje asi ke les dejo ;)

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cocainas HARENA TIGRIS

Publicado
Mis impresiones, la pelicula es la mas entretenida de las 3. Sere esquematico:

Cosas malas:

Spoiler
- Cada media hora se carga todo parentesco con el comic. Seria muy largo enumerarlos.
- El simbionte tarda inexplicablemente en aparecer cuando esta en la misma habitacion. ¿ De donde saca ese resto?
- Sigue siendo un spidey soso
- ¿En cada parte hay que rescatar a Mary Jane?
-Las luchas son a veces muy confusas
- A Flowl le encantara el hecho de ver como spidey va sin careta

Cosas buenas:

Spoiler
- Guste o no guste a Raimi le presta mas atencion a Parker que a Spidey con lo que esta mas desarrollada que las tipicas peliculas de superheroes
- Buenos efectos especiales, aunque muchos canten pero se agradece el hecho de ver a spidey de dia.
- Venom y Sandman estan bien hechos y me ha gustado el hecho de que formen una alianza.
-El humor que traen tanto Jamenson y Bruce Campbell como metre frances.
- La parte de Venom es muy parecida al comic
- Aunque hubiese preferido un desarrollo distinto para Harry , me ha gustado el papel de James Franco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Hasta aqui he leido para not ragarme posibles spoilers, pero si dices que es mala y que no te gusto nada esa escena de Spider-man 2, entonces hay muchas probabilidades de que esta si que me guste a mi :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 0%

Si piensas que la función de Spiderman es solo divertir y entretener estás muy equivocado, a mí me ha hecho reflexionar muchas veces, como la mayoría de cómics que me leo. Y la única forma de entretener no es derrochar efectos especiales y batallitas, de hecho yo creo que es lo peor, y que cosas como una buena historia se la comen con patatas. Un claro ejemplo de lo que digo son las triologías de Star Wars, en la que la segunda tiene muy buenos efectos especiales y muchas batallitas pero es muchísimo más inferior que la primera.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...