Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] SPIDERMAN 3 (Estreno 4 de Mayo)

Publicaciones recomendadas

VaSSili Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
No es que me resultara mala. La palabra que me viene a la cabeza es vergüenza ajena. Solo le faltaba a la versión chuloplaya de Peter guiñar un ojo y decir "catchau" como el de Cars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jolefho Childrer

Publicado
SPIDERMAN 3 :LA CRITICA POR JOLEFHO

ATECIÓN CONTIENE MUCHÍSIMOS SPOILERS, PERO LEEDLA AUNQUE NO LA HAYAIS VISTO. Buenas, cuando fuí a ver la película de SPIDERMAN 3, tenía muchas ganas, muchísimas, tantas que hasta compré las entradas por anticipado; así que me senté y empecé a verla. Al principio tenía pase pero después de los 8 primeros minutos ya se ve que cojea y empiezas a percibir cosas raras, me explico, en la escena del laboratorio se ven 3 máscaras: un del duende de la película anterior, otra similar pero algo retocada con algo raro de gafas verdes y por último un majestuoso planeador en forma de alas de murciélago muy chulo y fiel al comic y de nuevo algo raro con forma de skate verde(es como si el director hubiese dicho:bien, sacamos primero las cosas guapas y luego le mostramos al pulico como voy a cagarla) luego sale Harry de la cámara, una escenita de amor en la telaraña y el simbioide que cae en forma de meteorito, que si bien no es lo mas fiel (el director no saca lo del trasbordador, ni al hijo de J.J.J que sale en la serie infantil ,porque estaba claro que no iva hacer las SECRET WARS y traer ese traje. Lo podemos dejar pasar porque en fin es una película y bla bla, pero me pregunto una cosa..... hostias tío, si no vas a sacar lo del espacio ¿por qué cojones sacas en la 2ª parte a John Jameson para que abramos boca y luego veamos como después haces lo que quieres?). Y aquí es cuando empieza mi parte favorita, el hombre de arena, que estará muy bien caracterizado y con buenos efectos especiales pero... ¿no se han dado cuenta que parece otra película distinta y que van poniendo partes de vez en cuando?, sería porque tenían una minipelícula ya grabada y se dedican a unir trozos sin con concordancia para que digamos:¡a sí, es verdad que estaba el hombre de arena !. Otra mierda es la mano de San Reimi, por no hablar de cómo lo involucran para que encaje con la muerte del tío Ben. Pero todavía no vamos a hablar de ello será más adelante. Bien, recuperemos el hilo principal de la película, después se ve por fin a la tía May ,que no había salido todavía en esta parte; tengo que decir que sale correctamente, ni da saltos por los aires agarrándose (con la fuerza característica que tiene una vieja) de la cornisas cuando el Dr. octopus la coge como en la segunda película ni nada parecido: sale, hace su papel y ya esta. A continuación, es cuando empieza la 1ªGRAN CAGADA y sale el SURFISTA VERDE, ¿cómo ha podido hacer semejante cosa? un tío con unas gafas de sol fashion, un traje de buzo verde oscuro, y un skatebard para la nieve con luces verdes (todo verde, para que se sepa que es el duende claro); digo:¡ VAYA MIERDA!, ya la película empieza a desmadrarse ,la pelea esta bien hecha y todo lo que queráis ,pero no merece la pena NADA de esta escena se si sale EL SURFISTA VERDE. Luego sale el hombre de arena de nuevo en su MINIPELÍCULA, ponen otro trozo para que te digas tí mismo : !ah, sí! ¡el hombre de arena, se me había olvidado otra vez!, y hace su escena con buenos efectos especiales y desparece y ya saldrá en otro corte. Más adelante, hay un poco de drama, la escena de la grúa: sale un Edie Brock enano y enrevejío presentándose, salvan a Stacy y ya está, es la escena más correcta de la peli (salvando lo de Gwen, que, en realidad es el primer amor de Spidy y que muere a manos del duende, etc, etc... pero eso ya es otra historia). Y, por fin, sale J.J.J, el personaje mejor caracterizado de la saga, que, aquí sinceramente no me gusta porque exagera mucho su parte "cómica"; y, AHORA, empieza la parte ABURRIDA, muy aburrida. La gente en el cine (yo incluido) se aburría y se aburre todavía, no hay nada que sigas atento, te aburre y demasiado ,cosa que en las otras 2 no te pasaba aunque bueno, sale Stan Lee prostituyéndose en esta mierda porque él cobra y no le importa lo que le hagan a sus personajes con tal de cobrar. Esto que voy a decir duele pero Stan Lee es como una puta: paga y puedes hacerle lo que quieras, que no se queja, es como una puta. Y aquí sale Alfred, el mayordomo de Osborn, el personaje mas IMPORTANTE de la película, porque sin el no estaría la peli hecha como está. Además, sólo sale en esta 3ª parte porque como ya he comentado si no la peli sería distinta.
Se me olvidaba comentar que, en esta parte calificada de ABURRIDA, sale otro corte de la minipelícula del hombre de arena para que te acuerdes de él, je, je, y la escena del beso a lo spiderman a Gwen que pensaba que iba a levantar más ampollas a los acérrimos del hombre araña por ser el beso de M.J pero me parece que no y.... ¿por qué levanta el pulgar? ¡por dios que patético!, en esta misma escena sale el hombre de arena volando y piensas... mira va a salir de su corto, pero no ,se va por otro lado y retoman una vez mas la susodicha minipelícula, el no se iba a mezclar con tanta gente no, el va a su aire como mucho puede aparecer spiderman. Luego sale la escena del restaurante mención especial a Bruce Cambel que, aunque sale en un papel que no hace gala de su "talento", no lo hace mal de todo y aunque sea una escena de risas y coñas lo mejor es EL.
Pasamos ala siguiente escena, a continuación, la sopresa "a tu tío Ben lo mato Flint Marco "¿cómo es posible que el hombre de arena después de 3 pelis mate al tío Ben cuando en las otras no lo vemos? es todo gracias ala magia marrón de San Reimi y a sus apresuradas escenas para que todo concordara en el corto llamado "EL HOMBRE DE ARENA" ¡VAYA MIERDA! y.... "tachán" ya se acaba la parte aburrida de la peli, ahora es como la de antes llenas de cagadas, resulta que está Peter en la cama y por fin sale el SIMBIOIDE, después de pasar ciento y la madre ¡por fin se digna a aparecer!. Todo este tiempo metido en la habitación de Parker, bueno esta escena está bien, no me puedo quejar. Sale en la cama como decía, tiene la pesadilla, sale boca abajo delante del edificio, pero con el traje este que le ponen a spiderman. No es el traje tan chulo que a todo el mundo le gustó, cuando lo leyó en los comics o lo vio en la serie infantil de antena 3 que echaban hace tiempo, no, es igual solo que negro, han cambiado la textura... ¡no es igual!, ¡Eh! que la araña del pecho es blanca... ¿no es igual!, pero..... ¡si es igual! solo que negro VAYA MIERDA (por cierto, que hicieron pruebas con el traje bueno, el de la araña blanca pero a Reimi le gustó más eso de jodernos a todos como ya hizo con el DUENDE ,vamos a innovar hagámoslo nuevo, aunque claro aquí no se tuvo que calentar mucho la cabeza: lo cogemos y lo pintamos de negro, es más, llego aún más lejos, cuando salga Carnage ¿qué será? igual pero pintado en vez de rojo y azul como es spiderman, será rojo y negro seguro que así nos quedaremos todos sorprendidos. ¡Ah! no nos olvidemos que el traje, osea el SIMBIOIDE, se puede quitar y poner cuando uno quiera.... ¡Uy! que voy a salir de spiderman me lo pongo, que me lo quiero quitar, lo guardo en el baúl mágico, que me lo quiero poner otra vez porque tengo gala me lo pongo, pero cuando llegue a casa me lo quito, lo lavo ,lo plancho y lo pongo en la percha para otro día.
Por Dios ¡vaya MIERDA! ¿cómo se va a quitar así de fácil?, entonces....¿ para qué la escena de la campana? para eso que se lo quite y lo tire a la basura es mucho más sencillo, VAYA MIERDA. Luego sale el hombre de arena para que no te olvides nunca de el, lucha con Spidy, gana Parker y después de luchar se cambia el peinado. ¡COÑO! ¿cuando se pone el traje se peina distinto? es como más malo, como una GOMINA MALIGNA.
Después de un rato sale la escenita de la cocina con Mary Jane Watson poniendo los cuernos y tú dices: ¡leches! ¿esto es spiderman ? ¡si parece otra película! con esos bailes y buen rollo en la cocina y todo esto nos conduce a otra gran escena, la del puente, donde TODO ES UNA MIERDA: el diálogo es malo, la actuación mala, la fotografía mala, las tomas malas, hasta el doblaje es malo, parece una escena sacada de "al salir de clase". Entonces, Spiderman se pone otra vez el traje y se vuelve malo, se peina con su súper gomina simbiode y va a por Harry, al que le destroza la cara. Después, va al Daily Bugle jode a Edie Brock y... ¡PORFIN LA ESCENA en la que sale Peter haciendo el GILIPOLLAS en TODO!. Me explico, está la escenita del teléfono, la de bailando por la calle diciendo alas tías soy cojonudo, esa escena de las puerta automática, ¡dios mátenme no quiero ver más!. Se supone que spiderman con el simbiode se vuelve malo o con mala ostia pero no GILIPOLLAS, ¡ah! se me olvidaba, luego sale de nuevo el hombre de arena en otro corte,je, je. Y más adelante, lo peor de lo peor de lo peor, cuando llega Peter con Gwen al bar de jazz. Ya desde el principio es asquerosa cuando le da el dinero a la camarera "piernas largas". Seguidamente, la escena más ORIGINAL, nos sorprende de una manera que ni te imaginas, ni la mente más perversa, la más cachonda habría hecho esto, nunca y digo nunca, me habría imaginado ver a spiderman de esa guisa. El caso es que se ve que va a cantar M.J y de repente Peter se teletransporta, nadie sabe cómo aparece y LE VES TOCANDO EL PIANO ,BUENO Y MÁS ,SALTA , BAILA ,LA ESCENA DEL PELO DE GWEN ,PARECÍA LA MÁSCARA, DE UN MOMENTO A OTRO LA IBA A TIRAR PARA ARRIBA Y MIETRAS MJ DA VUELTAS EN EL AIRE PETER BAILARIA Y LA COGERIA ENSUS BRAZOS AL CAER... ¡POR DIOS SÁQUENME LOS OJOS NO QUIERO VER MÁS!, pero no, todo continúa de repente, sin ton ni son.
Sale a la calle, mira hacia arriba, y flash!! la primera escena que se veía parecía que iba a estar chula, pero la cosa es... : de repente sale arriba, se va a la campana y se quita el simbioide, y como si una inspiración divina hubiera hablao con él dice...."¿anda coño, si me voy a una catedral y me quito el traje?, ¡ya está se acabaría ser un gilipollas!" y entonces sale Brock, al cual transmite el simbioide convirtiendose en la mierda de VENOM y sí, digo mierda, porque no es más grande que spiderman, es un canijo, no habla en plural, no tiene la lengua, tiene la misma voz, no se distorsiona, esta tan mal que no parece el y lo primero que hace Venom ¿qué es? ¿ir a por spiderman o planear una venganza o qué se yo?.... ¡no! él busca al hombre de arena y se alía con el, Dios cada vez esta película se vuelve mas marrón; después, una vez mas (como pasa en todas las películas), secuestran a M.J y sino tenías suficiente con esto, otro golpe, va spiderman a la casa del Harry a pedirle ayuda, pero el no quiere, hasta que (Y POR ESO DECIA DE SU IMPORTANCIA) VUELVE ALFRED Y DICE CON SU PERMISO SEÑOR EN ESTA CASA hE VISTO COSAS DE QUE JAMÁS HE HABLADO. En resumen, que le dice que fue su padre el que se mató solo y que no ha sido spiderman...!COÑO¡ el hecho más revelador de la peli lo da este tío, sólo sale 3 minutos y lo sabe todo. Total, que Harry se hace bueno porque ya no odia a spiderman y le ayuda dando una alianza entre el surfista verde y spiderman contra el hombre de arena (que no sale sigue sin salir y meterse en la trama, lo único que se mezcla en ella es el bicho gigante de arena pero él sigue con su minipelicula ) y el reverjio de Venom y siempre sin máscara y además tira las telarañas negras ¿por qué? (¡ah! se me olvidaba decir que, como es común, en TODAS las películas del trepamuros, siempre en la batalla final lucha con la máscara rota y sin ella) y esas escenas de el surfista con spiderman sacadas de los power ranger, total se acaba la peli Harry muere, salva a peter, matan, o eso parece, a Venom con los tubitos y el sonido y aquí está señores de nuevo el hombre de arena dando fin a su minipelícula dejándolo libre y sin hacer nada spiderman para remediarlo, porque le ¿PERDONA?. MUERE HARRY Y LA PAREJITA SE RECONCILIA.
Así acaba esta gran mierda que para mí es la mayor decepción y mutilación que se puede hacer a un personaje y a una película. Todos teníamos muchas ganas de verla y han hecho una mierda. Mi veredicto, es fácil..... NO LA VEAIS, no os gastéis 6 euros en el cine, ni la saquéis del videoclub, no la veáis cuando la echen en la tele, ni si quiera os la descarguéis, no la compren en el topmanta. Esta película no merece nada de ustedes NADA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Esto más que una crítica es la narración escena a escena de la película.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Lord Boros

Publicado
joder que miedo, que haya hecho copy-paste de la crítica que puso en un post exclusivo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Draught Methuselah

Publicado
Estas dos ultimas semanas he estado viendo la serie de dibujos de los 90, y aunque no sea siempre fiel al comic es infinitamente mejor que las pelis.

Para empezar Spiderman y Peter Parker son ellos mismos, me encanta ese Spiderman que no para de mofarse de las situaciones y villanos.

Y luego en 3 episodios de 18 minutos cada uno te exponen como llega el simbionte (mas creible que lo del meteorito), como lo usa Parker (mas agresivo, menos ridiculo) y como se crea y se vence a Venom (mucho mas currado).

Quiero ver un Spiderman de verdad en el cine :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takeshi Sendo Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

Estas dos ultimas semanas he estado viendo la serie de dibujos de los 90, y aunque no sea siempre fiel al comic es infinitamente mejor que las pelis.

Para empezar Spiderman y Peter Parker son ellos mismos, me encanta ese Spiderman que no para de mofarse de las situaciones y villanos.

Y luego en 3 episodios de 18 minutos cada uno te exponen como llega el simbionte (mas creible que lo del meteorito), como lo usa Parker (mas agresivo, menos ridiculo) y como se crea y se vence a Venom (mucho mas currado).

Mi sueño precisamente era ver esos tres episodios en la peli al menos plasmados con un minimo de calidad,pero veo que no...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cunyao Lord Boros

Publicado

Mi sueño precisamente era ver esos tres episodios en la peli al menos plasmados con un minimo de calidad,pero veo que no...

Saludos.

El tito Raimi nos dio falsas esperanzas sacando al hijo astronauta de Jameson en la recepción oficial que tuvo que ir a fotografiar Parker, pero finalmente no, tuvo que llegar en un cacho de meteorito que cae en las mismísimas narices de Parker y nadie se entera de nada.

Quiero pensar que ya se dejaron una pasta con los demás efectos y esto era más sencillo, no tener que pagar al que hacía de hijo, ahorrarse un transbordador, etc etc.

Lo más cantoso para mí fue el comienzo, en la 2 quedaron magníficas esas ilustraciones para resumir la primera parte, aquí según comienza parece una teleserie corriente y Morientes, supongo que el ilustrador también cobraba, así que... eliminémosle de la ecuación...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takeshi Sendo Ganondorf

Publicado
vida restante: 0%

Saludos.

El tito Raimi nos dio falsas esperanzas sacando al hijo astronauta de Jameson en la recepción oficial que tuvo que ir a fotografiar Parker, pero finalmente no, tuvo que llegar en un cacho de meteorito que cae en las mismísimas narices de Parker y nadie se entera de nada.

Quiero pensar que ya se dejaron una pasta con los demás efectos y esto era más sencillo, no tener que pagar al que hacía de hijo, ahorrarse un transbordador, etc etc.

Lo más cantoso para mí fue el comienzo, en la 2 quedaron magníficas esas ilustraciones para resumir la primera parte, aquí según comienza parece una teleserie corriente y Morientes, supongo que el ilustrador también cobraba, así que... eliminémosle de la ecuación...

Antes no entendia nada de porque no tenia nada que ver ni con la 1 ni con la 2,pero cuando me entere que el mismo guion fue "obra" de el y de su hermano pues lo entendi todo.

Saludos!;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...