Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DG9_Returns

[POST OFICIAL] SPIDERMAN 3 (Estreno 4 de Mayo)

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%

Por las voces que se corren por internet la están machacando....dicen que inlcuso la 2 es mejor.

Dicen que las batallas son guapas...grandes dosis de acción,,,que era lo que no tenian las otras pero que el mayor problema radica en que PETER PARKER és mas Subnormal que las anteriores y esto es decir mucho.

De tenebrosa nada de nada. Eso dicen.

PD= Porqué Raimi Porqué has destrozado a Peter Parker y lo has convertido en un gilipoyas??

No:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FiGhTiNG DrEaMeR Diosas de Oro

Publicado
Yo ya tengo 14 entraditas para mañana a las 22:30, muy centraditas, voy adisfrutar de lo lindo

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miguiman IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo ya tengo 14 entraditas para mañana a las 22:30, muy centraditas, voy adisfrutar de lo lindo

14 entradas?????

Migui.pngcelta3zu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexjs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

14 entradas?????

Es que le gusta que nadie coma ni le moleste a su lado :-D

Yo este sabado ire a verla, y tengo muchas ganas.... espero que no defraude

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neo_Lander IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
Yo mientras no llore tanto (Spiderman) como en las anteriores me conformo....jodido sentimentalismo, mas hostias y menos amariconamiento hostias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepon81 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues a mi las dos anteriores me gustaron bastante, buen cine palomitero, asi que espero que esta no me decepciones.
Ya tengo mis entradas para mañana viernes a las 9:30.

Es toda una experiencia
vivir con miedo ¿verdad?
Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas
que vosotros no creeríais
atacar naves en llamas
más allá de Orión,
he visto rayos C
brillar en la oscuridad
cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos
se perderán en el tiempo
como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

keith IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Gracias a Takeshi Sendo:

nuevo dato que creo que os ayudara,Topher Grace (Eddie Brock/Venom) hizo lo posible por convenzer tanto a Avi Arad como a Sam Raimi para poner en una peli a carnage,y le dijeron que eso si que seria imposible.Es lo ultimo que harian,dicen que si lo pusieran variaria eso de l ma mierda de catalogar las pelis por edades y que pasando.

ALEGRIAAA!!!!! No van a hacer una pelicula de spiderman en serio, los peseteros estos quieren ganar pasta, en vez de hacer una pelicula buena

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FiGhTiNG DrEaMeR Diosas de Oro

Publicado

14 entradas?????

Es que le gusta que nadie coma ni le moleste a su lado :-D

Yo este sabado ire a verla, y tengo muchas ganas.... espero que no defraude

:D :D :D No hombre, esque vamos 14, y ami nunca me suelen molestar, al contrario soy yo el que me tiro hablando todo el rato con una amiga.....Pero que la fila entera (menos 3 o 4 asientos)es nuestra.

PD: En la de Alatriste saque 20 entradas

M2nySSy.png

CPU: Intel Core i5 4690K     GPU: Gigabyte G1 GTX970      Mother Board: ASUS Z97-P      RAM: 8GB DDR3 666Mhz

TWITCH: http://www.twitch.tv/jos_stream

CANAL DE YOU TUBE:  https://www.youtube....zPLos4nF9xIsXBw

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despistado Hylia

Publicado

Yo mientras no llore tanto (Spiderman) como en las anteriores me conformo....jodido sentimentalismo, mas hostias y menos amariconamiento hostias :D

Uyuyuy tas jodido tío... como dije, por momentos parece telenovela mexicana...:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MegaPoitier GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Qué aburrimiento: Spider-Man 3, una cosa dramática. Los niños bostezaban entre plúmbeas escenas de conversaciones de adultos y los mayores se desesperaban ante el infantilismo de los personajes. De vez en cuando llegaba la acción, pero era como despertar ante la tele y ver con sopor algún gol suelto, a años luz de las emociones. Así de decepcionante ha sido Spider-Man 3 en el preestreno europeo en Roma, una muestra de lo peor que es capaz de hacer Hollywood.

En este caso con la película más cara de la historia, 250 millones de euros. Y en cuanto al lado malo de Spider-Man que se ha promocionado mejor no hablar, es una media hora de vergüenza ajena. La uno estaba bien, la dos tampoco era mala, pero ésta ya se ha colocado como candidata a peor película del año. Todo lo dicho no es óbice para que ya haya batido récords: 3 millones de euros el primer día en Italia. Spider-Man 3 llega hoy a España y se estrena al mismo tiempo en Estados Unidos en 4.253 salas, el número más alto de la historia.

Como se sabe, en esta tercera entrega la madre del cordero es la exploración del lado tenebroso del superhéroe. Es un clásico de las trilogías desde Superman II, Indiana Jones y el templo maldito y El imperio contraataca, el capítulo más umbroso de La guerra de las galaxias. La fascinación del mal, eje también de El señor de los anillos, es el filón que ayuda a complicar, innovar y humanizar el protagonista. Pero por desgracia esta vez sólo sirve para enterrar al pobre Peter Parker en el despropósito.

Todo empieza cuando cambia su traje, el del Barça de toda la vida, por uno negro extraterrestre. Los aficionados saben que, en el cómic, Spidey se lo encuentra en las formidables Guerras secretas de todos contra todos en un planeta raro, pero aquí han optado por la vía rápida: cae en un meteorito. Sin embargo, la idea que tienen del mal los artífices de Spider-Man 3 es que el chico se empiece a comportar como un gilipollas. Pero ni da miedo ni nada, sólo hace el ridículo. Se deja flequillo, se compra un traje de marca, camina como Tony Manero y se las da de castigador de mujeres. De verdad que dan ganas de meterse debajo de la butaca.

Esta simpleza, lamentablemente, domina la película. El director de la serie, Sam Raimi, firma por primera vez el guión, junto a su hermano Ivan, y ha querido apostar por las relaciones entre los personajes para dar espesor a la historia. Loable propósito, pero es que los diálogos son de telefilme veraniego. Las líneas argumentales evolucionan con tal lentitud y torpeza que arrastran la historia al melodrama costumbrista. A veces uno se olvida de que está viendo una película de mamporros, que es a lo que se va.

Eso es lo peor, que se han creído esto de intelectualizar y psicoanalizar a los superhéroes hasta el punto de descuidar la acción pura y dura, el alma del invento. Sólo hay una escena pasable y las demás son rutinarias, cuando deberían ser el plato fuerte. En el inicio del último James Bond hay más adrenalina que en todo Spider-Man 3.

Moraleja sin humor

Es de rigor reconocer que una película del hombre araña tiene un obstáculo elemental que no afecta a otros supertipos: el protagonista está enmascarado y tanto su expresividad como el trabajo del actor pueden resentirse. V de Vendetta, por ejemplo, arriesgó y dejó al protagonista disfrazado todo el filme. Por eso quizá aquí se dosifican las escenas de acción, pero la operación naufraga. Además, a diferencia del cómic, el héroe se quita la máscara cada dos por tres para las charletas, detalle que traiciona la esencia del personaje. En la película parece que el único que no sabe que Parker es Spider-Man es su casero, quizá para que no le suba el alquiler.

El relato está plagado de esos defectillos que dan tanto al ojo. Se abusa de las casualidades y aquello, en vez de Nueva York, parece el mismísimo Fago, con todos que se conocen y coinciden en las esquinas. La moraleja acecha a cada paso y unas notas de piano indican cuándo es preciso conmoverse. Apenas hay humor. Es difícil dejar sin encanto al héroe más simpático de Marvel, pero Spider-Man 3 lo consigue. Si en el tebeo es un tipo solitario pero cachondo, torturado pero irónico, que se mueve con desparpajo e incluso suelta chistes cuando le están inflando, es decir, adulto y espabilado, casi un anti-héroe, el Peter Parker de la película queda reducido a un panoli de barrio. No se explica cómo en tres películas el chaval no ha aprendido nada.

¿Hay algo salvable? Está la baza de los efectos especiales en la construcción del malo, el hombre de arena, interpretado por Thomas Haden Church, pero ya se sabe que hoy con las maquinitas se puede hacer todo. La capacidad de sorpresa del espectador medio se sitúa a cotas muy elevadas. Siempre queda la magia de reencontrar a Spider-Man pero esta vez, más que su lado oscuro, se descubre el aburrido.

Fuente: http://www.lavozdigi...o_20070504.html

Al parecer es tan pésima como aparentaba, y como la degeneración de una saga que ya empezó de culo hacía suponer. Nada nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charles Bronson Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 0%
El problema es el de siempre " LA PASTA".
Se están cargando todos los comics de Marvel solo por intentar abarcar mas publico y hacerlas para todos los publicos.....con cosas como romanticas,humor,,,que no dén miedo......y que no salga sangre etc------

A mi personalmente lo que me entristece más es que hayan covertido a PETER PARKER en un subnormal . Esto no lo perdono. Las escenas de accíon pueden estar bien o mal...pero lo de PARKER como gilipoyas es para matarlos.

pd= Como puede ser que el guión de Spiderman 3 sea de RAIMI y su Hermano enchufado?? Raimi en su puta vida sabia quien era VENOM.....ni se ha leido todos los comics de SPIDERMAN.

Desastroso........por mi lo unico que se salvará de la trilogiua de SPIDERMAN son cuando se enfunda el traje y se pasea en redes y se pega de ostias.....lo otro no tiene nada que ver en el SPIDERMAN ORIGINAL.

pd= Espero que las 3 proximas no continue Raimi ni Maguire ,,,y que hagan algo como BATMAN BEGINS mas fiel al comic y no tanto mirar por la peseta.

Como so puede prostituir de esa manera STAN LEE? DINERO NO LE FALTA...DA ASCO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado
Yo solo veo que se comentan fallos que ya tenian las anteriores, como escenas d eParker ridicula so dialogos absurdos. Eso ya lo tenian las otras dos, especialmente la 2, y me encantaron por su justa pero efectiva dosis de accion y de humanismo, porque de ésto ultimo algo se salvaba.
Esta claro que el proposito de humanizar superheroes es la de atraer feminas sin cara de circunstancia, y en ocasiones(Superman o Spiderman2) sale bastante bien, no veo el problema.

ahora eso si, lo de Peter Parker con el simbionte me lo veo de verguenza ajena si. Mientras que en los dibujos, bastante infantiles tambien, se veia como la furia casi el impuls a matar a Rino aplastandolo.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

thorethe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Atencion que tenemos unos amigos y yo reservada toda la ultima fila central de la sala 8 (la mas grande, con mejor pantalla, de aqui) somos unos 20 y la tenemos entera, yo, particularmente poseo el asiento central a la derecha, esto si que es empezar bien..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nestor_18 Gran Lobo Sif

Publicado
¿Pero que le pasa a Peter Parker con el simbionte?

photo-thumb-784508.png?_r=1428606737 sd.jpg photo-771805.gif

mnDl3la.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dieguete_m3 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Tiene que ser un bodrio de proporciones bíblicas,madre mía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...