Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FELIPE_001

..::: Actualizacion Dashboard primeras Impresiones :::..

Publicaciones recomendadas

charlye_3 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Va a haber una actualización muy pronto para arreglar todos los follones que las cuentas están dando por no poder configurarse.

Por muy pronto que quieres decir? Porque la gente por www.xbox.com, unos comentan que puede que sea en unas 48 h, otros en una o dos semanas, y otra para la actualizacion de final de año (osea, siete meses mas...).

A ver si arreglan ya de una puta vez lo de las cuentas infantiles que no "mutan". >:-\ >:-\ >:-\

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wesito Genos

Publicado

Yo le instale la actuliazacion y cuando se me reinició me aparecieron las 3 luces rojas.

que???? vamos no me jodas colega.... estás hablando en serio???

Yo en cuanto me llege de Alemania la actualizo obviamente por que quiero jugar al Live pero con todo lo que estoy leyendo(bueno y malo ehh) Nose... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres_89_7 Hylia

Publicado
vida restante: 25%

Yo le instale la actuliazacion y cuando se me reinició me aparecieron las 3 luces rojas.

que???? vamos no me jodas colega.... estás hablando en serio???

Yo en cuanto me llege de Alemania la actualizo obviamente por que quiero jugar al Live pero con todo lo que estoy leyendo(bueno y malo ehh) Nose... xD

Casualidad, una simple actualizacion no creo que se cargue la CPU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slaine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola, buenas noches.

Solo decir que acabo de actualizar el dashboard y me parece cojonudo.
EL tema de los 3 estados de color es notable usando el cable VGA, si lo cambias de standard a intermedio o al maximo puedes ver claramente que los colores cambian, esta de lujo, en cuanto al resto del dashboard y el cambio del tema del live yo lo veo muy bien.
A mi el messenger me la pela, no me afecta ya que no uso la consola para eso, la actualizacion para mi se lleva un 10 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Me quoteo

Una pregunta que parece a lo mejor un poco estupida. Para agregar a mis amigos de la 360 al msn se puede hacer atraves del menu de la consola o les tengo que pedir la direccion de correro y agregarles yo manualmente??

Imagen Enviada

Post Oficial: Lost Odyssey

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorbite HARENA TIGRIS

Publicado
Pues yo he actualizado y ya no me deja conectarme al live, me dice que la cuenta esta suspendida por nosequé del pago...
Mi suscripción era hasta 2008
¿Que pasa? Ayudaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...