Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

FELIPE_001

..::: Actualizacion Dashboard primeras Impresiones :::..

Publicaciones recomendadas

FELIPE_001 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

No quiero aguaros la fiesta pero miedo-me-da. Yo esperaré un poco para actualizar.

+1

-99 :D

esa actualizacion traera gozo, no MIEDO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rioga_San PARIETINAE UMBRA

Publicado

La más que necesaria ampliación de la lista de amigos

Imagen Enviada

Dios te oiga . . estaba harto de hacer limpiezas etnicas :D ,

¿se sabe a cuanto ascendera ese incremento del numero de "friends"? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

book Bang

Publicado
vida restante: 50%
saruman el blanco eso es verdad?
podre meter una peli o episodio en hd que se bajan ahora por los programa p2p y que recomeindo a todo el mundo porque es brutal la calidad, acojonante!!!! en .mkv (q es h.264) en un dvd y meterlo en la 360 y verlo?
si es así me compro 3 360!!!! para poder viciarme de por vida!!
y se convierte en mi diosa jejeje
ya me dices SARUMAN EL BLANCO!!! :D :D :D
adiosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wesito Genos

Publicado
y lo del divx, mpeg4............. lo van a incluir finalmente?

Mira, como la tengo que mandar a Deutschland(se me ha reventado la gráfica xDD), esperaré a que lo actualiceis vosotros y me digais que tal va xDDD

Grüssen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

God Petrucci King

Publicado
No os lleveis desilusiones, pero la actualización CREO que no es para el 7 de mayo, si no para la semana del 7 de mayo, vamos que podría ser el día 13 perfectamente ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

felipe_cani Heraldo de la Muerte

Publicado
hola er drome pos exactamente creo que lo de apagado automatico la posibilidad de hacer charlas privadas entre 4 personas(para clan vamos) el mas que deseado msn de dashboard creoq ue eso na mas y espero que pongan lo de arrancar el juego si yo quiero aaaa y que las descargas seguiran cursando hasta que te conectes en el live para no entorpecer mas la conexion quiere decir que si tu estas jugando el modo historia pos podras esta descargando cosas del bazar tranquilamente
chao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moi_85 ZEUS

Publicado

hola er drome pos exactamente creo que lo de apagado automatico la posibilidad de hacer charlas privadas entre 4 personas(para clan vamos) el mas que deseado msn de dashboard creoq ue eso na mas y espero que pongan lo de arrancar el juego si yo quiero aaaa y que las descargas seguiran cursando hasta que te conectes en el live para no entorpecer mas la conexion quiere decir que si tu estas jugando el modo historia pos podras esta descargando cosas del bazar tranquilamente

chao

Eso está desde hace un año ya......

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Keko Fay

Publicado

chao

Eso está desde hace un año ya......

Aunque a la mitad de juegos y demos mientras juegas se le va la pincilla y no descarga ni pa Dios,se detiene la descarga misteriosamente.Si que es verdad que lo implementaron hace tiempo gracias a Dios pero a ver si lo optimizan.Habia un juego,no se si la demo offline del Prey que era un cuadro,estaba jugando y cada 5 segundos "descarga detenida"...perrillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RikyRedfield Navi

Publicado
ei una pregunta gente: yo ya he pregonao port aki k el 9 de junio me compro la 360: kuando la haya conectao al live la tendre k aktualizar verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Keko Fay

Publicado

ei una pregunta gente: yo ya he pregonao port aki k el 9 de junio me compro la 360: kuando la haya conectao al live la tendre k aktualizar verdad?

Si.Y muchos juegos tambien te dira de actualizarlos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KoNiKo TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%

La más que necesaria ampliación de la lista de amigos así como la posibilidad de organizar la gente en clanes i juegos ;)

Imagen Enviada

Lo de la incursion de clanes es definitivo y oficial?

Yo no estoy muy seguro de que incluyan esa opcion.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...