Ir al contenido

publicidad

Foto

Siempre impresionante

• Por favor identifícate para escribir un tema
236 respuestas en este tema

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 27 abril 2007 - 19:24

Nota 8,5

el juego esta mucho mejor que en xbox 360 :]

sin fundamentos.... comparar la xbox 360 con la ps3, dios mio!q PECADO!!

SOÑAR ES GRATIS , PERO DECIR ESO...ES PARA COBRAR ,DIOS!!

Hail ps3

muchos motivos por el cual ps3 es 10000 mejor que xbox 360 8O

y no SOÑEEIS TANTO

Madre mia... siento verguenza ajena.

Bueno, un 8.5 eslo que se merece el juego. No más.

• tartor

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2007 - 22:27

Nota 8
este juego lo jugue en ordenador hace mucho tiempo, pero voy a evaluarlo aki por sirve igual.

es muy monotono ya k todo el mapa es exactamente igual y la mayoria de las misiones son aburridas y k decir de k todas las magias son iguales y k los movimientos del personaje son penosos. aun asi su libertad, gran mapa y unas ciudades espectaculares se lleba una wena nota.2007 most impressive screensavers

myscreensavers.info

Escrito 28 abril 2007 - 00:55

Nota 7
No se porque se le da siempre a este juego tanta nota. Yo he jugado y no aguanté demasiadas horas. No tiene demasiado interés. Es verdad que algunas misiones se salen (como la de tomar la ciudad sitiada), pero la inmensa mayoría solo consiste en andar por cuevas oscuras matando trasgos. No le veo la gracia del todo. También opino que si has visto 2 o 3 ciudades, ya has visto todas porque lo úinco que cambia es el tamaño y unos pocos edificios. El juego tiene cosas que se repiten miles de veces. Entiendo que quiera imitar la realidad, pero esto es demasiado. La realidad aburre, para eso estan los juegos. Para la realidad, ya tienes tu vida, porque para pasarte este juego, tienes que encerrarte unos cuantos meses y no salir de tu casa más que para comprar comida (si tienes trabajo olvidate de completarlo).

Saludos.

• kazama88

• Humano

Escrito 28 abril 2007 - 02:48

Nota 9,5
Se aprecia la diferencia a favor de PS3 con respecto a Xbox 360,pero tampoco es una GRAAAN diferencia!.

• almendro

• Childrer

Escrito 28 abril 2007 - 11:36

Nota 7
Este juego es fabuloso pero no aporta casi nada en comparación con el de 360 o PC.

Normalmente soleis castigar a los juegos que vienen con 1 o 2 años de retraso con 1 o 2 puntos sobre la nota del original. Que es lo que suele pasar en Gamecube/Wii (¿Algun ejemplo? Los Budokai... por decir alguno).

Sigo con mi teoría del 7, es decir si es de cube/wii será 7 su nota (+/- medio punto xD), sea el juego que sea aunque en otra plataforma tenga mejor nota. Sin embargo el Elder Scroll para PlublicidadSTation 3 le poneis un 9 aun llegando tarde y como tercera plataforma.

El juego es fabuloso de veras, vuestra forma de evaluar NO.

• Cuberto

• Childrer

Escrito 28 abril 2007 - 15:26

Nota 9
Me ha parecido un juego impresionante,estoy acostumbrado a los FF y he notado la diferencia una barbaridad.
Le pongo un 9 porque creo que todo es mejorable como algún bug (manos atravesando piedras).

• Moraga

• Elder

Escrito 28 abril 2007 - 19:30

Nota 9,6
No puedo creer que los de Meri le hayan puesto una nota menor que la de 360 o la de PC, el juego si bien no presenta innovación posee multiples mejoras, por ejemplo un mejor modelado, reducción de pop-ping, menores tiempos de carga, y tras de eso posee la primera expanción.

• orck

• Antediluvian

Escrito 29 abril 2007 - 05:23

Nota 9,5
el juego es el mismo tanto como en la version para pc que la del x, o soy yo o me la fumo pero algunos tiempos de carga dura mas de lo normal, pero el juego es hermoso. aunque se aprecia mas la expansion sola, para que te des cuenta de todo lo que cambia pero ala vez poco para no alterar el juego.

pd: no mames el pendejote ese marcos6 no se que, tienen que bannear ala gente asi, niño se un poco mas objetivo y no escribas pendejadas.:)

Rumic

• CANCELADO

Escrito 30 abril 2007 - 06:41

Nota 9
el juego noe stan superior al de 360 como se esperaba, los mejor que tiene es que se redujeron los tiempos de carga... pero ya está... la ampliación de caballeros de los nueve no es una gran ventaja ya que es muy pequeña... sobre lo que comentaba supersimeman es un juego que puedes "completar" en apenas dos meses con trabajo ya que yo almenos lo hice, con 54h de juego maestro en todos los gremios, todas las misiones completadas incluso las de las diferentes deidades, caballeros de los nueve tb completada, historia principal y todavia no empecé con la nueva epansión pero ya me pondré, la cuestión es ponerse las pilas... y bueno si estas acostumbrado a los JRPG es normal que te encuentres perido en un RPG de verdad.
Salu2

ECDL

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2007 - 11:47

Nota 9,1
JUEGAZO, pero mejor el de la 360

• serchtgn

• Humano

Escrito 30 abril 2007 - 12:21

Nota 9,8
Tendrá que pasar mucho tiempo para que vuelva a aparecer un juegazo como este, quizas es el mas grandioso que existe, tengo el de xbox 360 y el de ps3, tecnicamente cambian bastante, pero sigue siendo este gran juego, ilimitado, bonito, soberbio, y a menos que saquen otro elder scrolls aun mas brutal, este es el mejor juego que ha existido nunca, ha sido juego del año 2006 en xbox360, morrowind ya lo fue de xbox. EL MEJOR

• winsim

• Saitama

Escrito 30 abril 2007 - 14:34

Nota 9
Pues nose nose , tal vez sea "mejor" que la versión 360 porque.... han tenido muuuucho tiempo para pulir algunos de los errores que se encontraron en la version de 360... , graficamente yo y mi pobre vista humanoide no nota esa diferencia grafica que dice el tonto de turno este que se ha comprado una ps3 y le da publicidad por miedo que se vaya a pique y sus leuros invertidos se vayan por el desagüe :-D

En fin , el mismo juego con 4 chorradas pulidas , coincido con el analisis de meri y le pongo la misma nota.Ni este ni el de 360 muestra todo el potencial gráfico de ninguna de las 2 consolas , asi que los flipados que dejen de decir chorradas ya...

Escrito 30 abril 2007 - 15:11

Nota 10
Yo tengo los 2 y es mucho mejor el de la ps3 ya k no tarda tanto en cargar y y no tiene fallos como el de la 360 k salian muchos bugs es un juegazo de los mejores y no creo k si una cosa la retrasan para mejorarlo es para acerla peor k e el anterior

ILEGAL ALIEN

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 30 abril 2007 - 17:28

Nota 9
aun me pregunto a dia de hoy como puedo llegar a encontrarme seres tan desdichados e infantiles como los que frecuentemente postean por aqui.Para empezar decir que si la version de ps3 es mucho mejor que la que salio para 360(mejores,graficos,expansiones incluidas,menores tiempos de carga.....)es lo que hay y punto;si a alguno le jode o nota un ligero escozor en la zona rectal,que se aguante o a lo sumo que se aplique un poquito de pomada de esas de bebes.
Y ahora resulta que si viene uno y dice que a su criterio el considera que PS3 es mejor que 360,va y recibe sendas criticas y faltas de respeto aludiendo a que son comentarios infantiles.Va a ser a lo mejor que los que son unos niñatos roba balones son lo que se pican y saltan en cuanto alguien dice que una consola es mejor que otra.
Pero por favor,de que vais............como se puede alguien picar por esa chorrada.Que pasa que os dejasteis alguna coleccion de cromos sin terminar cuando erais pequeños y arrastrais secuelas?
Si es que tanto pokemon y teletabbie no podia ser bueno...............

• MANU28

• Neonate

Escrito 30 abril 2007 - 17:46

Nota 10
este tiene muchos mas graficos,sino mirad en vidaextra

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos