Ir al contenido

publicidad

Foto

Siempre impresionante

• Por favor identifícate para escribir un tema
236 respuestas en este tema

• Makondo

• Sagrada Trifuerza

• vida restante: 100%

Escrito 27 abril 2007 - 14:59

Nota 10
No creo que un juego empeore con el tiempo(supongo que el kotor o el metal gear no han empeorado con el tiempo), así que me parece absurdo que le den menos nota por eso. Es un juegazo y además de los de primera generación de la Play: si ya los de 1ª generación son superiores a los de xbox, imaginaos los que saldrán más adelante. Por mucho que digan los defensores de xbox, la play superará por mucho, como siempre, a la competencia. Ciao!

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2007 - 15:05

Nota 7,5
A ver... La expansión de la 360 ha hecho que Oblivion alcance el mismo nivel técnico que el de PS3 (por si alguien no lo sabia) y la verdad, el mismo juego que tengo aborrecido en el ordenador, que lo disfrute quien no lo haya jugado, pero tampoco es para calificarlo (como muchos hacen) como un juego que todo rolero debe tener, porque en mi opinión la mayor parte de sus misiones no son más que perdidas de tiempo para ir de una punta o a otra punta del mapa (como en el GTA). Así que dado lo exigente que soy con los juegos, le doy un 7.5.
Salu2 Mc Shaz/AyuLov3r

• POSTUMO

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 abril 2007 - 15:09

Nota 8,5
El tema de las texturas mejoradas y tiempo de cargas reducido, en PC es muy facil de conseguir, y en xbox360 los parches q salen lo han mejorado tambien.
Bajo la nota, pq sigue siendo lo mismo mas de 1 año despues, y trae una expansion (q tpco es tal) y sigue sin tener la Shivering Isles.

DarkJapanPower

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 abril 2007 - 15:30

Nota 2
no me gusta nada este juego. Desde que salio para x360 lo he aborrecido y como sonyer me parece que PS3 no necesita juegos como este para aumentar sus ventas, mas bien las espanta. Reconozco que PS3 no esta cumpliendo con las expectativas, por eso yo aun no la he comprado, y mientras sigan sacando estas porquerias multiplataforma no despegará nunca!! Necesitamos juegos de rol, sí, pero ROL del BUENO!!!! RPG JAPONÉS... no esto.

Probé el juego en casa de un amigo hace ya un año y me pareció la cosa más aburrida del mundo. Ni un solo video (algo típico de los juegos de x360, que van a lo barato y ni siquiera te ponen historia en los juegos), todo el argumento está narrado y tienes que estar media hora leyendo párrafos como si fuera una aventura gráfica de los 80. Para combatir con la espada se utiliza solo un botón, SOLO UNO!!! vaya mierda. todo el rato el mismo golpe como si fuera un famobil. ademas el juego es caotico, nunca sabes a ciencia cierta que tienes que hacer y se te acumulan las misiones de tal manera que te crea agobio... todo por la mierda de "libertad" que presume tener... donde esté una BUENA HISTORIA NARRADA, aunque sea lineal, que se quiten todos estos jueguecitos americanos de los famobil y los airgamboys. No hay ni un solo momento de emoción, el personaje principal no tiene ningún carisma, no existen los secundarios, solo son personajillos sin carisma y siempre cambian a cada mision. Tampoco hay un enemigo principal, como Sephirot, y no sabes bien por que motivo luchas y contra quien... y en cuanto a los gráficos... hay cosas mucho mejores... a mi personalmente me parecen demasiado de PC, y los juegos de PC no me gustan nada.
PS3 no necesita vivir de las miserias de XBox, no queremos mas juegos de 360, por favor. Ademas parece que Microsoft pague a las compañias para que los ports luzcan peor en PS3, por que la verdad es que siendo mucho más potente PS3 no se entiende.

battman

• EXPULSADO

Escrito 27 abril 2007 - 16:09

Nota 9
OBLIVION escrito asi en grande, merece un 9 siempre, porque es, probablemente y para mi y creo que objetivamente tambien, a nivel general, unificando un poco todos los generos y sus cualidades como valor artistico , tecnico y de diversion , etc el mejor juego de los ultimos tiempos por encima, muy por encima de cualquier otro.Tuvo la suerte de salir para consolas, y asi ha sido alzado a donde se le merece, tened claro mis estimados compadres consoleros que de no ser todos estariascomo borregos echandos pestes y nadie o casi nadie de vosotors conoceria que existe, ya sabeis que en pc nadie pagapara que grupos como meri haga publicidad de ellos.Pero a parte de eso, y que se merece un 9 y teneis una suerte que no la sabeis de tenerlo (solo espero que tengais lo que haybque tener para entenderlo y jugarlo porque no tiene nada que ver con los juegos a los que los "plaistationsboys" estais acostumbrados (y bien que me vicio a mi ps2,pero las cosas como son), me da risa el analisis, la conclusion, y un poco hasta la nota.El juego es el mismo que el de 360, y ya saltan los primeros niños pateticos haciendo el payaso, ¿De verdad no podeis ser adultos?Es igual que el de 360, lo unico que observo como ENTENDIDO en aspectos tecnicos es que la distancia de dibujado se ha recortado un poco en ps3 (cosa que no veo que se mencione en el analisis,mpero bueno) supongo que para poder subir un poco frame rate,aunque eso se resiente en la espectacularidad de los paisajes abierto en la lejania.En fin, muy bien, el mismito de 360 con menos prestaciones y un par de frames mas de velocidad y de nuevo bastante inferior al original de pc, pero en fin, sigan sigan mintiendo señores "analistas" que entre ustedes y la prensa rosa la diferencia es cero, ala, a culturizar al pueblo.
Saludos

• Wesito

• Héroe del Tiempo

Escrito 27 abril 2007 - 16:17

Nota 9

no me gusta nada este juego. Desde que salio para x360 lo he aborrecido y como sonyer me parece que PS3 no necesita juegos como este para aumentar sus ventas, mas bien las espanta. Reconozco que PS3 no esta cumpliendo con las expectativas, por eso yo aun no la he comprado, y mientras sigan sacando estas porquerias multiplataforma no despegará nunca!! Necesitamos juegos de rol, sí, pero ROL del BUENO!!!! RPG JAPONÉS... no esto.

Probé el juego en casa de un amigo hace ya un año y me pareció la cosa más aburrida del mundo. Ni un solo video (algo típico de los juegos de x360, que van a lo barato y ni siquiera te ponen historia en los juegos), todo el argumento está narrado y tienes que estar media hora leyendo párrafos como si fuera una aventura gráfica de los 80. Para combatir con la espada se utiliza solo un botón, SOLO UNO!!! vaya mierda. todo el rato el mismo golpe como si fuera un famobil. ademas el juego es caotico, nunca sabes a ciencia cierta que tienes que hacer y se te acumulan las misiones de tal manera que te crea agobio... todo por la mierda de "libertad" que presume tener... donde esté una BUENA HISTORIA NARRADA, aunque sea lineal, que se quiten todos estos jueguecitos americanos de los famobil y los airgamboys. No hay ni un solo momento de emoción, el personaje principal no tiene ningún carisma, no existen los secundarios, solo son personajillos sin carisma y siempre cambian a cada mision. Tampoco hay un enemigo principal, como Sephirot, y no sabes bien por que motivo luchas y contra quien... y en cuanto a los gráficos... hay cosas mucho mejores... a mi personalmente me parecen demasiado de PC, y los juegos de PC no me gustan nada.
PS3 no necesita vivir de las miserias de XBox, no queremos mas juegos de 360, por favor. Ademas parece que Microsoft pague a las compañias para que los ports luzcan peor en PS3, por que la verdad es que siendo mucho más potente PS3 no se entiende.

Y la verdad es que no he seguido leyendo por que me estaba entrando depresión de ver que aun queda gente así, solamente decirte chaval, que a ver si aprendemos algún día la delgada línea que separa el que un juego sea bueno y que a ti no te guste, son dos cosas muy diferentes.

P.D: has jugado al Gears Of War, al GRAW, al Rainbow Six Vegas, de 360? Todos tienen multitud de videos e introducciones a las misiones, aunque claro respecto del GRAW y del Rainbow Six tu lo llamarás: "otra porquería multiplataforma".
De verdad que respeto todas las opiniones, pero esque esto no son opiniones joder, son premisas sin sentido.

Escrito 27 abril 2007 - 16:32

Nota 9
no he vista el de ps3, pero si me he pasado el de pc, y luego he tenido el de xbox360, y os puedo asegurar q el de pc con una buena grafica y un ordenador bueno supera en general al de xbox360... pq? tiene mas alcanze de vision, mejor las texturas, en fin, se nota, el agua tiene mas realismo, asique visto esto, imagino que no han mejorado nada, simplemente le han dado la posiblidad de llegar en la ps3 hasta donde ha llegado el pc, la xbox repito tiene menos calidad, un pelin nada mas, se nota en el alcanze de la vision sobre todo

Escrito 27 abril 2007 - 17:05

Nota 9,5
el juego esta mucho mejor que en xbox 360 :]

sin fundamentos.... comparar la xbox 360 con la ps3, dios mio!q PECADO!!

SOÑAR ES GRATIS , PERO DECIR ESO...ES PARA COBRAR ,DIOS!!

Hail ps3

muchos motivos por el cual ps3 es 10000 mejor que xbox 360 8O

y no SOÑEEIS TANTO

amenoafable

• EXPULSADO

Escrito 27 abril 2007 - 17:10

Nota 10
es brutallllllllllll

• kargrato

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 27 abril 2007 - 17:14

Nota 9
De un tiempo a esta parte. Todo el que da cualquier tipo de argumentos a favor de Sony, es tachado de fanático. Lamentable.

Yo sólo me atengo a lo visto en la comparación de Gametrailers.com, en el que queda claro que la versión de Ps3 es mejor a nivel gráfico. Si alguien tiene otros datos en contra que los aporte, por favor. Y si alguien sabe si esa comparativa de Gametrailers es con todos los parches de la 360, mejor.

En cuanto al juego en sí, parece que en la actualidad es de lo mejor que tiene PS3. PS2 tardó mucho tiempo en tener un RPG de calidad en su plataforma. Aunque también he de dar la razón a los que dicen que ha pasado más de un año de su salida en PC y en la 360.

• Goltar76

• Humano

Escrito 27 abril 2007 - 17:26

Nota 9
Uno de los mejores juegos de rol que hay ahora mismo en el mercado, por no decir el mejor. Solo le hecho en falta una cosa, aprovechar la capacidad On-Line. Seria tan dificil hacer un juego On-Line de Rol que fuese decente?. Si hubiese tenido esa caracteristica le daria el 10

Escrito 27 abril 2007 - 17:35

Nota 9
He tenido la versión de 360 (de hecho éste fue el juego por el que me compré la consola) y he probado la versión d play 3.
Sin duda es un juegazo, cuando vas cruzando un valle verde con el mar en el horizonte, te quedas de piedra viendo lo bien hecho que está todo, la hierba, el cielo, los árboles, los animales que andan sueltos... O cuando vas montado a caballo y vas subiendo las montañas y de repente llegas a la cima toda nevada y ves que en el valle hay un pueblo escondido del que nunca habias oído hablar...
Es un juego preciosista, quizá el más bonito que se haya creado y con una banda sonora muy a tono.
El juego es inmenso, es grandioso, hay mil cosas que hacer, mil personas con las que hablar, la inteligencia artificial está muy lograda, pero en torno a la jugabilidad, le falta algo, no sé qué es. Pero no me acaba de convencer, me gusta más admirarlo que pasarme horas jugando, no me engancha, no me resulta adictivo ni divertido, los combates no son lo que esperaba y el uso de la magia es muy lineal. No sé, estoy acostumbrado a juegos de rol de la antigua usanza como el Lands of Lore o el Might and Magic donde había mucha más acción, más misterio, cientos de acertijos y cambios de ritmo, no sé si me explico, pero aunque me encanta no se ha convertido en uno de esos juegos favoritos.

En cuanto a las diferencias entre la versión de 360 y ésta, a mi entender son muy pocas, está pule pequeños defectos y detalles y añade alguna cosilla, pero es que ha salido justo un año después. Sinceramente, no veo una gran diferencia.

Por cierto, no perdais el tiempo comentando las opiniones de gente sin inteligencia que le ponen un 1 o un 2 porque no lo han probado y dicen que es una mierda, y que este tipo de juegos son mierda multiplataforma, que estupideces. El pro evolution también es mierda multiplataforma? Son personas vacias que buscan cabrear al personal con tonterías sin sentido. Y el hecho que el rol japonés te guste más no significa que el rol clásico o europeo o como se llame, sea una mierda. De hecho, el rol japonés a mi también me gusta (final fantasy 7 y 8 son de mis preferidos) pero no tiene nada que ver con esto. Esto es una aventura donde tu puedes hacer lo que quieras, la aventuras la creas tú y depende de lo que hagas y donde vayas y el personaje que tu creas, en el rol japonés la aventura ya te viene dada y el personaje también y tu te limitas a combatir por turnos, mientras te la van contando lentamente. Son mundos diferentes, ni mejor ni peor, diferentes. Es como comparar el burnout con el gran turismo, no tienen nada que ver...
Y en cuanto a los q son fanaticos cabezas huecas q critican todo lo q no sea de su consola preferida, es perder el tiempo, qué ganan? que cobran de sony o de microsoft? qué tonterias hay que leer a veces... Para empezar todo aquel que haya jugado al Gears of War no criticará nunca la 360, porque todavía no hay ningún juego que se le acerque, y a mi personalmente me da igual si es de sony de microsoft o de mi prima, lo que quiero es que sea bueno y me divierta.

Escrito 27 abril 2007 - 18:14

Nota 7
pues vaya chorrada comprarse los dos juegos en 360 y ps3......

yo a juego le daria un 7 por su monotonia y falta de diseños originales asi como falta de variedad de escenarios

Escrito 27 abril 2007 - 18:22

Nota 9,5
No pienso confrontar la nota de PS3 con la de 360, soy de los que cree que el hecho de que 360 y PC lo hayan estrenado siendo un producto nuevo y rompedor es mucho mejor que el hecho que PS3 tenga un año después mejores en mayor o menor medida sustanciales a parte de a expansión.

el problema que veo es que la nota es demasiado baja para esta joya, creo que este juego tal vez no esté por encima en nota que de la 360/pc por el año de retraso, pero si justifico un 9.5.

• Riddick26

• Childrer

Escrito 27 abril 2007 - 18:26

Nota 9,5
Le pongo esta nota si haber jugado, el unico motivo por el que escribo aqui es para poner de nuevo en entredicho los analisis de mierdaestation, no se porque motivo se empeñan siempre en puntuar mas alto los juegos de 360 que de PS3, en fin lejos de la objetividad me imagino que seran intereses economicos, alla vosotros.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos