Ir al contenido

publicidad

Foto

Siempre impresionante

• Por favor identifícate para escribir un tema
236 respuestas en este tema

• mepor 45

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2011 - 02:28

Nota 10
pues para mi es un juego de 10 es con el que mas me e divertido y me sigo divertiendo

Imagen Enviada

davidbg

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 marzo 2011 - 03:05

Nota 10
un juego practicamente insuperable e interminable,con las expansiones ya ni te digo

• ymboss

• Siren

Escrito 03 abril 2011 - 16:08

Nota 6
a mi no me gusto nada demasiada libertad de movimientos pero muy malos graficos. se nota que no saben hacer versiones para consolas.

Dovhakiin

• EXPULSADO

Escrito 26 mayo 2011 - 20:01

Nota 9,7
Este juego fue mi introducción al género de RPG y me estreno en PS3 por lo que le tengo especial cariño. Lo analizare por varios apartados:

-Historia
No desvelare ningun dato de la historia por si alguien que no ha jugado esta leyendo esto y asi llega mas desinformado al juego que en mi opinion es mejor ya que descubres poco a poco esta obra maestra.

Simplemente dire que la historia es genial. Quizas no sea la mas original de todos los juegos pero es una historia increible con situaciones muy epicas como
ATENCION SPOILER DE LA HISTORIA
Spoiler
.

Un final que te dejara sin palabras y te daran ganas de volverlo a jugar.

-Graficos
Quizas ahora esten algo desfasados (2011) pero el año que yo lo jugue en ps3 me parecio soberbio debido al extenso mapeado, y por consiguiente, veras unos preciosos paisajes y si lo juegas en PC puedes mejorarlo mucho graficamente.

-Jugabilidad
Este juego se puede jugar en 1º y 3º persona.

En 1º persona el control es mas que sobresaliente con varios tipos de movimientos (se van desbloqueando segun se asciende de nivel) y si te gusta este tipo de vista no te defraudara

En 3º persona no es recomendable jugarlo. Los movimientos y el control no estan bien conseguidos y no es buena para explorar pequeños detalles del juego.

-Duracion
Puff el juego te durara meses.
La historia principal es bastante larga en comparacion con el resto de juegos actuales. Un jugador habilidoso la completara en 20 horas sin dificultades.

Pero la gran baza de este juego son las misiones secundarias. Hay varios gremios (luchadores, magos, asesinos y ladrones) con sus propias historias (las cuales duran mas que algunos juegos). Tambien cuentas con la Arena (que aunque solo sean combates al estilo gladiadores es bastante largo y entretenido).

Aparte de esto el juego cuenta con muchisimas misiones secundarias pequeñas con su historia independientes que alargan tambien el juego una barbaridad.

Seguramente ya estaras pensando todo lo que te va a durar el juego. Pero aun queda mas!. TES IV: Oblivion cuenta con dos expansiones: Knights of Nine (que se desarrola en el mismo mapa) y Shivering Isles (otro mapa mas pequeño pero con historia principal y secundarias nuevas).

En mi caso llevare mas de 250 horas de juegos y no habre completado el juego al 100 %

-Diversion

Un juego que te enganchara como ningun otro debido a la multitud de cosas que puedes realizar por lo que no te aburriras jamas.
Aparte de todas las misiones puedes dedicarte a ir por tu cuenta a explorar el extenso mapeado y descubrir cosas por ti mismo. Puedes explorar las decenas de cuevas, mazmorras...con las que cuenta el juego. Aunque esto no es muy recomendable ya que son todas muy parecidas entre si y la mayoria no guardan nada de interes.

Nota extra: Este juego cuenta con cantidad de bugs, que aunque es un aspecto negativo del juego, provocan diversas situaciones que son la mar de divertidas.

-Conclusion

-Pros
-Larga duracion
-Multitud de cosas para hacer
-Extenso mapeado
- Divertido y poco repetitivo

-Contras
- Multitud de bugs que en algunos casos pueden estropear la partida entera (buscar informacion sobre el bug de la mision: El engaño de la sirena)
- Exploracion poco motivante (demasiadas cuevas y mazmorras iguales)

Escrito 22 junio 2011 - 00:05

Nota 9,5
El mejor RPG de PS3 y de larga duración.
Recomendable muy bueno en todo.

ArkantosDios

• EXPULSADO

Escrito 09 julio 2011 - 16:41

Nota 9,6
Uni de los juegos con los que mejor me lo he pasado. Horas y horas le he echado desde el 2007 y ahora he vuelto a jugar y es como el principio, me encanta.

• FURITO

• Childrer

Escrito 30 julio 2011 - 23:36

Nota 10
Uno de los juegos que merece ser llamados "los mejores juegos de la historia". Gráficos buenos, jugabilidad perfecta,... ¿Qué más se puede esperar de un juego?

• MHII

• Trunks

Escrito 01 septiembre 2011 - 18:48

Nota 9,4
Juegazo, uno de mis juegos favoritos junto con minecraft; es, sin duda, uno de los que mas estoy disfrutando.

En mi vida había tocado juegos de ROL, y he acogido a Oblivion con un fuerte abrazo

Le pondría un 10 si no fuera por los jodidos bugs :|

Imagen Enviada

• medvih

• Fledgling

Escrito 21 noviembre 2011 - 12:29

Nota 9
Tengo que decir que este juego lo tengo en pc desde hace años, entonces lo jugue unas horas y lo guarde,me parecio algo aburrido. Hace unos dias compre la version de ps3 a 9,95 e y creo que es el dinero mejor invertido en un juego que he empleado nunca,le he dado una segunda oportunidad en mi ps3 y me ha enganchado, anteriormente en pc no le di el suficiente tiempo, es por eso que me parecia aburrido.
Este oblivion es un juegazo,buenos graficos,mundo enorme y si tienes tiempo lo disfrutaras mucho.
Fallos para mi tiene, pero en un juego tan grande es muy facil encontrar fallos,aunque para mi no son muy importantes,en fin se podrian haber esmerado un poco mas en las caras de los personajes que son todas parecidas,los combates,la ia artificial a veces es un poco malilla,pero bueno para mi en un juego tan grande es comprensible,espero que el el nuevo SKYRIN esto se subsane.
En definitiva este oblivion lo recomiendo, eso si es un juego al que hay que dedicarle tiempo porque al ser tan enorme te puede pasar lo que a mi hace un tiempo en version pc y te apabulle.
Por 9,95 que vale ahora lo recomiendo a todo el mundo es un juegazo.

Escrito 30 diciembre 2011 - 13:46

Nota 9
Analizando la versión Game of the Year, y después de echarle más de 200 horas para pasarme la trama principal, los gremios, las misiones secundarias (menos una por un bug de sobra conocido) y las dos expansiones, hay que decir que es un juegazo.

Lo mejor:

- Un juego eterno, con un montón de misiones que completar, lugares que visitar y objetos que encontrar.
- Poder crear pociones, hechizos, encantar objetos, etc.
- Gráficos muy buenos para la época.
- Una banda sonora épica y que pega con el juego.
- Shivering Isles, más que una expansión, es casi un juego completo.

Lo peor:

- Jugar en 3ª persona es un suplicio, sobre todo si eres un mago.
- Las animaciones son bastante ortopédicas.
- Personajes sin carisma y totalmente olvidables.
- Trama principal totalmente anodina, a excepción de Shivering Isles.
- Fallos en la traducción al castellano.
- Bugs, uno que me impidió hacer una misión y otros muchos menos molestos.

• atori69

• Piccolo

Escrito 08 enero 2012 - 16:07

Nota 8,5
Buenisimo,si te gusta el rol,este es tu juego.

• sh0cksd

• Humano

Escrito 08 febrero 2012 - 11:37

Nota 9
Gran juego en general; no me extenderé en su reanálisis ya que acabo de hacerlo con Skyrim.

No debería analizarlo en comparación con este último, ya que no son de la misma época ni generación; pero me veo obligado.

Con Skyrim han conseguido lo que con oblivion no:

-Un mundo totalmente inmersivo (quizá porque la IA de oblivion no era tan compleja ni tan bien trabajada, y el movimiento de los PNJ era simplemente raro).

-Caras y personajes decentes, en oblivion no estaban mal detalladas ni las caras ni los cuerpos, pero estas eran clarísimamente feas y algunos cuerpos, desproporcionados.

-Un doblaje al castellano sublime.

Esas son las desventajas de oblivion frente a su predecesor, lo cual no quita que éste sea un gran título para su época.

De todas formas debo decir que me gustó mucho mas The Elder Scrolls Morrowind, quizá por su extensión; quizá por que no te marcaba a donde debías ir directamente (podías perderte horas y embarcarte en tus propias aventuras, en Oblivion también, pero podías ir directamente por el hilo argumental principal sin ver nada mas a base de "transportes") ON DUPLICATE KEY UPDATE author_name=VALUES(author_name), post=VALUES(post), edit_name=VALUES(edit_name), post_edit_reason=VALUES(post_edit_reason), post_field_t1=VALUES(post_field_t1), post_field_t2=VALUES(post_field_t2); quizá por que fué el primer "The Elder Scrolls" que jugué.

Sinceramente, Oblivion no supo conquistarme; Lo cual no quita que sepa apreciar sus enormes virtudes, su gran calidad y acabado, y como no, el trabajo que hay tras el, por lo cual le pongo un 9.

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos