Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Project Gotham Racing 4 entra en escena

Publicaciones recomendadas

ONLYBESTGAMES Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%
ci me chokara a 300 km por hora no me quedaria ni el alma , que realista :o cuando haran un juego asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Isma80 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

ci me chokara a 300 km por hora no me quedaria ni el alma , que realista :o cuando haran un juego asi.

Dudo que lo hagan algún día. Ni llamandose PGR, ni GT, ni Forza, ni GTR ni...Son videojuegos, y si bien algunos pueden tener cierto caracter de simuladores, no creo que se llegue a exigir núnca ese grado de realismo a no ser que seas un profesional de la materia (p.e. Fernando Alonso).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONLYBESTGAMES Diosas de Oro

Publicado

Dudo que lo hagan algún día. Ni llamandose PGR, ni GT, ni Forza, ni GTR ni...Son videojuegos, y si bien algunos pueden tener cierto caracter de simuladores, no creo que se llegue a exigir núnca ese grado de realismo a no ser que seas un profesional de la materia (p.e. Fernando Alonso).

Saludos.

:D quiero creer que no te tomaste enserio mi broma

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergio m Diosas de Oro

Publicado
a 720 p y a 30fps... :]

es que alguien no recuerda que el propio Forza 2 en los primeros meses de desarrollo funcionaba a 30 fps y ahora saldrá ala venta a 60 fps
:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElAnticipado Máscara de Majora

Publicado

Saludos.

Otro sabelotodo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElAnticipado Máscara de Majora

Publicado
A 1080p y a 60 fotogramas por segundo, si no, no me lo compro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaiten Hylia

Publicado

A 1080p y a 60 fotogramas por segundo, si no, no me lo compro.

jeje pues me da q no vas a catar ningun juego de coches de la "next gen"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Lord Boros

Publicado
Asi es como tendrian que ser todos los juegos. Es decir, por la pasta que valen deberian realizarse sin presiones de fechas (hasta cierto punto) para que los desarrolladores tengan todo el tiempo que necesiten para hacer las cosas como dios manda. Asi no tendremos que oir cosas como "no pondremos motor de impactos hasta que sea realista y como lleva mucho tiempo pues pasando" (por ejemplo). Ahora bien me gustaria ver esos "desperfectos" uqe van a ser a 270 me estrello contra una valla de frente y.. jodo un poco la chapa...Para mi la idea de ONLYBESTGAMES no iba mal encaminada. Me explico, no me refiero a que "mueras" al pegartela de esa forma pero si que te hagan retirarte de la carrera o algo asi.

No se yo ya tengo ganas de que salga el PGR4 siempre son juegos divertidos y bien conseguidos graficamente. Por cierto, el detalle del PGR2 que segun en que pais corrias al poner la radio te salian canciones de ese sitio, no os parecia un buen detalle? Yo eche un poco en falta la variedad en la BSO de PGR3 (que no es que este mal ni nada de eso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mkisaibot Antediluvian

Publicado
Modo Marcos6624 on:

Este juego es una mierda, vi las imagenes ingame y da asco, mejor el Resistance...

Modo Marcos 6624 off

Espero con impaciencia este juego, a mi la verdad me encanta. Para mi el mejor arcade de coches con un modo online impresionante. Espero que no me fallen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado
Mola eso de la inclusión de nuevos efectos de tiempo atmosférico. Y si los coches y los espectadores estarán más detallados será para flipar! :o

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Por lo que veo el PGR4 para la 360 va a ser lo que el PGR2 fue para la xbox1... :o un juegazo!!! ya hay ganas de verlo en movimiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlbertQ Ancillae

Publicado
Para realismo absoluto en simulación de coches probar el Live for Speed. Ese juego es tan realista que el comienzo es muy frustrante y por eso tiene "pocos" jugadores (comparado con otros juegos mayoritarios claro), pero las sensaciones una vez que consigues dominar las "bestias" son mucho más gratificantes que cualquier juego tipo PGR, Gran Turismo y demás...

Otro que tambien esta más orientado a la simulación automovilistica es el GTR de SimBin, así que sencillamente hay alternativas y los juegos realistas de coches ya existen...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Rey Vendrick

Publicado
No me van demasiado los de carreras, pero los PGR no fallan, caen siempre desde que era Metropolis Street Racer, para dreamcast, que menudo juegazo fue, por cierto.

PGR y forza son los emblemas de la conduccion en xbox, pero personalmente echo de menos un Rallisport Challenge. Me encantaban esos juegos en la xbox, y uno para la 360 complementaria y completaria para mi, la trilogia de conduccion en la nueva consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edy Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
1. No quiero un juego a 60 fotogramas (me la pela la resolucion) si graficamente, es una chufa, asi de simple.

2. Juegos realistas, los hay, GTR o mismamente el Pro Race Driver, que no siendo superventas ambos, tienen mejores fisicas que muchos juegos que se las dan de realistas.

3. Deberiais dejas de tiraros piedras unos a otros, me mata leer lo sonyer o lo xboxer que es uno y otro, cuando no parais de picaros siempre con las mismas chorradas.

www.nexuspalma.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje