Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] MGS: PO "I'm not gonna live my life the way The Boss did!"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
588 respuestas en este tema

• jony_lost

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 13 junio 2010 - 18:42

Pues si que te ha resultado dificultoso jugar al Portable Ops jeje. Yo me le he pasado unas 4 ó 5 veces (y las que quedan) desde que me le compré hace unos años y no me aburro de él jeje. Es que soy muy fan de la saga. Cuesta acostumbrarse un poquito a los controles y la cámara, pero luego es esencia Metal Gear.

Y los Acid son otro mundo, pero me gustaron mucho igual. Saludos!

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 17 junio 2010 - 06:59

Lo he empezado ayer, y resulta que se me bloquea!. Despues de 1 hora de juego, se quedo bloqueado y perdi todo el progreso. He vuelto a empezar, y se me ha vuelto a bloquear. :-(
Le ha pasado esto a alguien? Tengo FW 6.20 y demas, asi que no deberia haber ningun motivo!!!

vashlaestampida

• CANCELADO

Escrito 17 junio 2010 - 10:55

o el UMD del juego o el lector UMD está dañado :-(

• teje3

• Mascarón Rojo

Escrito 17 junio 2010 - 11:10

o el UMD del juego o el lector UMD está dañado :-(

El lector esta estupendamente. Nunca me ha fallado.
El UMD parece que esta bien. Lo he mirado y no tiene absolutamente nada raro... pero podria ser :-(

EDITO: Pues si, era el UMD. Encontre una mancha y despues de limpiarla, parece que ya va bien. Ya me extrañaba a mi que un juego como este tuviera estos fallos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En juego: Marvel Ultimate Alliance e Invizimals
Juegos completados : 41

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad