Ir al contenido

publicidad

Foto

[Hilo Oficial] MGS: PO "I'm not gonna live my life the way The Boss did!"

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
588 respuestas en este tema

Xili

• CANCELADO

Escrito 26 abril 2007 - 00:16

Yo ya lo tengo reservado, en cuando lo tenga y me registre os digo mi nick :D

Escrito 26 abril 2007 - 08:57

Sólo os pido un favor: Nada de horteradas del tipo "Spanish Bulls" o "Piratones of The Caribbean"

cada uno es libre de ponerse el nik que le salga de los coj......... O:)

¿no?,yo hago lo que quiera,soi libre y me pongo el nick que quiera,sea "hortera" o no,me la sudaria :)

No! Yo no me refería a vuestros nicks individuales, sino al nombre del Clan!

Cada uno que se ponga el nick que quiera, no me refería a eso.

Lo digo porque recuerdo en el Syphon Filter un nombre de ése estilo y me pareció una cutrada de lo más predecible.

Yo he sido clanmaster de algunos clanes, como el Metal Gear Online de PS2, y no dejaría que un participante de mi clan se llamase de un nombre de esos. Es lo que tiene ser clanmaster y querer tener un clan presentable.

Bingo! Tenemos que buscar un nombre molón.

y rajin se lo bajara en isotonica no?

que se perdona por tener el NTSC claro esta X-D

Hugh... Si la versión PAL justificara su adquisición por los extras...pero es que sólo la quiero para echar unas partidillas al Online con vosotros...

Además, ya sabéis que yo ya tengo el juego original versión USA.

Es perdonable, no? Aún así, los que tenéis que comprar el juego sois vosotros. Si hay un juego que merece estar en la estantería de cualquier poseedor de una PSP es éste.

El Online de Portable Ops es buenísimo...pero está muy decadente. Recuerdo que en Diciembre me trajeron el juego importado y estuvo viciado 5 días hasta acabarlo. Jugué en el online hasta que se descubrieron todos los secretos del juego y todos usaban a Null con Camuflaje óptico...malditos tramposos... :|

Hm....este es un tema interesante: Null y el camuflaje óptico es de tramposos?

En mi opinión no. De hecho, es quizá la única manera "equilibrada" que hay de jugar al Online usando el sigilo.

Claro que hay quién abusa, pero por lo demás, no me parece una táctica demasiado rastrera. El camuflaje te deja en una situación muy vulnerable: cualquier jugador que esté haciendo el Lock-On [L1] puede descubrirte y dejarte como un colador en cuestión de segundos. Amén de que es complicado con Null hacer blanco con el Machete en objetivos que se muevan mucho.

En fin, aún así no te preocupes, ya que para conseguir el camuflaje óptico en el juego hay que tener un nivel Tecnológico de 99, así que yo diría que aún faltan un par de semanitas hasta que empecemos a ver pulular Nulls invisibles por el Online.

Nombre del Clan

Al final ninguno me habéis hecho caso en esto. Hay que decidir un nombre cuanto antes, para tener unas siglas que poner al registraros.

Sugerencias?

Army's Heaven [AH]
Fox [FOX]
FoxHounders [FH]
Outer Heaven [OH]
Rex [REX]
Ray [RAY]
Arsenal [ARS]
Raxxa [RAXXA]

O lo más obvio:

Meristation [MERI]

Habéis pensado en algún nombre en particular?

Imagen Enviada

Escrito 26 abril 2007 - 10:29

Una pregunta Raijin, solo se puede crear un perfil en el online? lo digo por que por lo que leo al registrate ya parece que debes definirte en todo, me voy a ir a comprarlo esta tarde y esta noche me pondre a ello, por lo demas me gusta el de Army's Heaven [AH] o sino el más obvio tampoco esta mal, añado este nombre The Wilds [wild] un poco básico pero a mi me gusta.

A se me olvidaba otra cosilla se puede uno meter al online sin haberse acabado el juego en su modo historia, por lo que he leido del juego lo mejor es acabarselo para reclutar un buen "ejercito", pero es imprescindible?

• Stranno

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 26 abril 2007 - 10:42

Ya salió en Europa, para el que le interese, textos en español, no se si lo han doblado aunque teniendo 5 idiomas la versión euro ... es complicado

Escrito 26 abril 2007 - 11:00

Una pregunta Raijin, solo se puede crear un perfil en el online? lo digo por que por lo que leo al registrate ya parece que debes definirte en todo, me voy a ir a comprarlo esta tarde y esta noche me pondre a ello, por lo demas me gusta el de Army's Heaven [AH] o sino el más obvio tampoco esta mal, añado este nombre The Wilds [wild] un poco básico pero a mi me gusta.

A se me olvidaba otra cosilla se puede uno meter al online sin haberse acabado el juego en su modo historia, por lo que he leido del juego lo mejor es acabarselo para reclutar un buen "ejercito", pero es imprescindible?

Creo que sólo hay un perfil por partida. Es decir, si quieres otro perfil tendrás que empezar una nueva partida (desde Cero totalmente)

El Online se desbloquea en la misión 4 o 5, así que está disponible muy temprano en el juego.

Army's Heaven [AH]
The Wilds [WILDS]

Alguna sugerencia más?

Imagen Enviada

• snake1991

• Gran Lobo Sif

Escrito 26 abril 2007 - 14:00

Yo estuve a punto de ponerle a mi clan de MGO: Meristation Special Forces [MSF]

Vosotros diréis :D

Saludos.

Escrito 26 abril 2007 - 14:19

Saludos.

Jajaja...Me gusta! Habría que hacer una votación o algo, no?

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 abril 2007 - 15:51

Saludos.

Jajaja...Me gusta! Habría que hacer una votación o algo, no?

a mi tambien me gustsa

eh, ha habido una llamada pero no se si han sido los de game, voy a llamar a ver si esta

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2007 - 15:53

pero ya lo teneis reservado??? para que? si habra 200.000 en todas las tiendas :-P

Escrito 26 abril 2007 - 16:30

ya lo tengo y acabo de empezar jeje, por cierto esta en ingles y subtitulado al español grrrr, me mola lo de [MSF].

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2007 - 16:45

ya lo tengo y acabo de empezar jeje, por cierto esta en ingles y subtitulado al español grrrr, me mola lo de [MSF].

donde lo compraste?

Escrito 26 abril 2007 - 16:53

donde lo compraste?

En Madrid en un game que esta en la C/General Yagüe entre Infanta Mercedes y Bravo Murillo a 39,98 € a las 13:15 lo acababan de recibir hace 10 minutos según el dependiente.

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2007 - 18:46

entonces, es verdad que solo cuesta 40 €???

NaKeD SNaKed

• EXPULSADO

Escrito 26 abril 2007 - 19:40

ya lo tengo XD

que configuracion de botones me recomiendas rajin? porke eso de tener que quitar el dedo del stick pa moverte lateralmente....

• GUNero

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 abril 2007 - 20:17

yo tambien lo tengo ya!!! pero en isotonica, pero tranquilos, que lo comprare, es para ir jugando... todavia no lo he empezado...pero luego seguro que algo juego :-P

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad