Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pasaporte Japón: Devil May Cry 4

Publicaciones recomendadas

Dante2006 Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Bueno si tu crees que Xbox360 mueve mas, mira quien habla, por eso los fanboys son tan molestos.
Si miramos con mas seriedad aun no hay juegos que demuestren que una maquina es mas potente que otra, las potencias son iguales, es mentira lo que dice cada empresa, de que las maquinas de ellos son mejores que las otras, como vienen haciendo Gates y Harrison en algunas entrevistas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dave_darko Hylia

Publicado

Bueno si tu crees que Xbox360 mueve mas, mira quien habla, por eso los fanboys son tan molestos.

Si miramos con mas seriedad aun no hay juegos que demuestren que una maquina es mas potente que otra, las potencias son iguales, es mentira lo que dice cada empresa, de que las maquinas de ellos son mejores que las otras, como vienen haciendo Gates y Harrison en algunas entrevistas

Mientras yo pueda jugar en mi pS3, q es lo que me importa, me da = que salga para XBOX. otra cosa esq no saliera para pS3, y por calidad de ambas consolas, eso no pasara (salvo juegos microsoft y sony claro)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joananpaez Methuselah

Publicado
k kraks !!!son la lexe los kreadores de dmc!!! i el 4 ba a ser lo k disen los franceses "le tout" lo mas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FaJaR2 Ornstein y Smough

Publicado

¿En qué momento se ha convertido Dante en Tom Cruise? ¿Es una nueva transformación quizá?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperHanzinho Hylia

Publicado
El primer DMC... debe ser uno de los pocos juegos que jugué seguido hasta darlo vuelta... la segunsa parte debe ser considerado una blasfemia... y la tercera... era como un Dante despues de haber tomado extasis... era demasiado chulo.... y eso del arma guitarra electrica.. pufff en fin... este cuarto juego de la serie no lo tenía muy en cuenta... pero por lo que parece retoma el primero.... y mas encima que saldrá para mi blanquita de 360.... ojalá que no la caguen... el video se ve bien.... salvo por lo comentado antes el escaso numero de enemigos.... y lo frio y estaticos que se ven los escenarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONLYBESTGAMES Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 25%
este señor afirmo que lovisto en el tgs era un trabajo muy rapido y que mejoraria ,ahora estoy viendo nuevas imagenes del juego tanto en la revista famitsu comoen otras webs y mi impresion es que sigue igual e incluso puedo afirmar que ha bajado de calidad ,el monstruo de fuego en las fotos ya no se vee tan impresionante como en el tgs ,y lasfotos son de calidad ,no malas, que paso pues haber diganme señores de capcom .,o es debido aque el juego se volvio multiplataforma que sucedio eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ONLYBESTGAMES Heraldo de la Muerte

Publicado
[quote name="ALIASDOOM"]Joe recuerdo en sus tiempos cuando los sonyers fanáticos decían que Devil may cry 4 no sería posible gráficamente en 360 :D

[/quote][/quote]
ahora si es posible porque el bajon de calidad con respecto a lo mostrado en el tgs del año pasado es bastante notable sobre todo al ver monstruo de fuego que por las ultimas fotos publicadas por la revista famirsu hace poco que he visto tiene un acabado mas bajo y menos espectacular que lo mostrado anteriormente , y todo por culpa de quien..........? ,si ese mismo , ahora nos llegara un juego como los hay por montones graficamente en la competencia ,que mal,que mal.,menos mal que por ahi tendremos al incomparable heavenly sword con un apartado grafico digno de ps3 ,imposible en la xbox 360

pd: :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andres82 Elder

Publicado
manada de pendejos peliando por algo que todavia no ha salido.mejor ponganse a hacer oficio en ves de estar disiendo estupideses.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElAnticipado Midna

Publicado

El primer DMC... debe ser uno de los pocos juegos que jugué seguido hasta darlo vuelta... la segunsa parte debe ser considerado una blasfemia... y la tercera... era como un Dante despues de haber tomado extasis... era demasiado chulo.... y eso del arma guitarra electrica.. pufff en fin... este cuarto juego de la serie no lo tenía muy en cuenta... pero por lo que parece retoma el primero.... y mas encima que saldrá para mi blanquita de 360.... ojalá que no la caguen... el video se ve bien.... salvo por lo comentado antes el escaso numero de enemigos.... y lo frio y estaticos que se ven los escenarios...

Tranquilo, a los unicos que le van a faltar enemigos es a los del sixaxixxxxss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElAnticipado Midna

Publicado

manada de pendejos peliando por algo que todavia no ha salido.mejor ponganse a hacer oficio en ves de estar disiendo estupideses.

andale

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%

Tranquilo, a los unicos que le van a faltar enemigos es a los del sixaxixxxxss

Claro ,como la PS3 tiene una CPU mucho mas potente podra mover menos cosas .Muy logico .

En fin ,los Devil no los conocia mucho ,jugue al 1 en casa de un colega hace muchos años .Era el primer juego de PS2 junto al GT3 que daba impresion de evolucion y mejorar a Dreamcast que era mi consola .Me gusto la verdad .Ahora con PS3 me consegui de segunda mano el DMC 1 y la edicion especial del 3 y ambos me rulan perfectamente y la verdad es que son juegazos ,me encanta la jugabilidad frenetica y desenfadada de este juego .Y el DMC4 cae en mi PS3 si o si .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red_erik Sagrada Trifuerza

Publicado
No tiene mala pinta, pero el clon de dante no me termina de molar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheAgentSmith PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por una vez que sale un juego para 360 y PS3 del que afirman sus creadores que van a ser iguales (no se de donde coño os sacais lo de mas enemigos en pantalla en 360.Anda que si fuera cierto,pasar de cuatro a seis enemigos seria una revolucion enorme :| ¿O acaso quereis la pantalla llena de bichos en un DMC? Para eso esta el genial N3) tenemos que encabronarnos unos con otros.A disfrutar el juego en PS3-360 y PC coño,y ya esta.Ahora podrian venir los usuarios de PC y decir que tendra mejores texturas,no te jode.

Sobre el juego:pinta brutal y salvaje.Nero parece ser un personaje carismatico,parecido a Dante,pero con sus particuaridades.Bien que Dante sea jugable.Sin el,no hay DMC.Lo quiero yaaaaaaaaa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado
En fin, muy buena pinta tiene el juego... Ya veo claro que este no tiene ni una posibilidad de salir para WII... xD, aunque reconozco que a mi lod DMC se me dan fatal, son buenos juegos, pero no los domino para nada JAJAJAJA ...
En cualquier caso, me he fijado en el dato curioso, que las tres versiones del juego, PS3, 360 y PC serán exactamente iguales... Donde están los que decian que solo PS3 podria tener este juego?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje