Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

Hilo Oficial de Presentaciones - ¡Únete y saluda a la Meri-Comunidad!

Publicaciones recomendadas

acezam Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Hola

Bienvenidos/as al Hilo Oficial de Presentaciones. El rincón ideal para presentarse ante toda la Comunidad de MeriStation.

Con la apertura de este hilo, evitaremos la proliferación de todos los demás hilos "Hola, soy nuev@".

Todos los demás usuarios pueden postear también en este hilo, para darle la bienvenida a los nuevos foreros que se presenten. Recordad que cualquier otro hilo que se abra para ello será cerrado

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hjmp Genos

Publicado

hola a todos soy nuevo en este foro... saludos desde venezuela

Claro que eres nuevo, si fuí yo quien te dijo que abrieras una cuenta acá en Meri :D

Bienvenido y Bienvenidos también los demás usuarios

...Saludos...

Otro venezolano, pues vienvenido seas tio, una pregunta de que parte eres tio ?

Imagen Enviada

Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hjmp Genos

Publicado
Jo, nunca cambiare .

Imagen Enviada
Para un foro sucio y dificil de leer quotea todas las firmas. Este comentario es estupido.... y que ?

20hx541.png

Case: Thermaltake Chaser Mk-1, Grafica: EVGA GTX 770 SC, Procesador: i5 4670K, Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo, Ram: 8Gb (4x2) 1888 Hyper X Kingstone, Motherboard: MSI Gaming Z87 GD65, HDD: Western Digital Caviar Black 2 TB, SSD: Crucial M550 256 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Setzer69 Anima

Publicado
Hola a todos, soy nuevo llevaba tiempo queriéndome registrar pero nunca me decidía XD, bueno pero por fin aquí estoy, espero pasármelo muy bien con vosotros y vosotros también con migo jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeKKen RuLeS Humano

Publicado
Hola, soy nuevo en este foro y espero pasarmelo bien y estar lo mejor posible y sobretodo respetar y ser respetado, poseo las 5 consolas de nueva generacion (PSP,NDS,PS3,360,WII) mas algunas antiguas como la ps2,gamecube,gba,etc, asi que me pasare por casi todos los subforos, ¡¡¡Saludos gente!!! me voy a dormir y ya mañana posteare :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R Patoso82 Humano

Publicado
Buenas señores!

Espero pasar buenos momentos en éste foro y poder hablar tranquilamente de temas interesantes.

¡Un saludo!

P.D.: Vaya palo que me he llevado. Acabo de registrarme para poder entrar en los subforos de Política, Historia o Literatura y parece ser que tengo que tengo que llevar un mes registrado y cien mensaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yuuko_san Humano

Publicado
Hola a todos, mi nombre real es Yndhira, pero creo que con mi seudónimo estará bien. Soy otaku y medio gamer, así que espero tener un prospero futuro en el foro de meristation =D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Firoh Ancillae

Publicado
vida restante: 75%
Pues nada, me presento.... Soy de Madrid, x Años, me gusta jugar a la PSP y no se que más tengo que decir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viole1878 Máscara de Majora

Publicado
cuanto forero nuevo !!!!
bienvenidos de mi parte ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minos21 Elder

Publicado
jelou, me registré alla por el 06, he pasado gran parte de mi vida foril en GPTV, ahora me mudo; a ver si me demostrais que no es cierto todo lo que dicen de los foreros meri... :orly:

un saludo

Imagen EnviadaImagen Enviada
Clean living under difficult circumstances

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahl16 Charger

Publicado
Hola, no soy nuevo pero nunca me presente asi que lo hago ahora:

Pues eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zalo123 Fledgling

Publicado
hola buenas soi nuevo pero no es la primera vez que entro aqui, es decir, llevo ojeando este foro bastante tiempo pero por pereza no me e registrado xD.

saludos a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...