Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Los juegos de Xbox 360 tendrán un nuevo código de barras

Publicaciones recomendadas

johnnydement Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Creo recordar q en un juego de PSX si detectaba q era una copia los personajes no te dejaban jugar y te decian algo.... pero se solucionaba con un parche

Por ejemplo, el harvest moon de PSX, el dia de tu boda, si era un juego pirata se quedaba colgado sin solucion, y de hecho, tambien pasaba con segun que versiones del original :P

Lo que yo me pregunto... como afectara esto realmente? nuestras XBOXES ya tienen esos lectores especiales? nos las cambiaran por otras que los tengan? sera como el XP que regalo PCactual? alguien le hace fotos con el movil a los codigos de barras?

No acabo de entender el asunto... si quieren combatir la pirateria que hagan como con la Xbox baneos en el live y SOBRETODO, reduccion de precios... cualquier otra cosa, es tonteria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Randy Hickey Fay

Publicado
Me imagino que lo que quieren combatir, no es la piratería casera, sino la piratería a gran escala tipo China.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaKaRoT_Rox Mascarón Rojo

Publicado

Entonces si si el codigo de barras no sirve para nada contra la pirateria,¿ Porque coño dice en la noticia que si??... vamos a ver yo me gasto en las novedades 70 euros que son pocos juegos, y me compro juegos classics por 29.90 e incluso menos... y hay gente que nada de eso a mi me da igual lo que hagan los demas de hecho yo siempre la e pirateado, menos esta la 360.

Supongo que nunca me e fiado y creia que por internet los de microsoft podian detectartelo... veo que todo el mundo que juega por xbox live que la tiene pirateada no tiene ningun problema... asi que si esta forma cambia un poco aunque sea el live yo me alegrare. Pero se que eso no va a pasar... si microsoft puede mirar todo aquel que tiene pirateada su xbox y no hacen nada... simplemente porque saben que es su mercado mas grande... tontos no son, supongo que les da igual que pirateen el live ya que microsoft gana dinero con las cuotas... pero las compañias tienen todo el derecho a poner alguna medida para que puedan vender mas copias... asi que lo de microsoft me parece una verguenza, una falta de respeto hacia las compañias que les hace los juegos y hacia los compradores que tienen dos o mas juegos originales...

De la pirateria no tiene la culpa ni microsoft, ni sony ni ninguna compañia, ellos son los primeros interesados en que la pirateria desaparezca, cosa que veo dificil a no ser que empiecen a meter multas multimillonarias a la gente que hackea juegos, programas, etc y si no mira el VISTA que los de microsoft decian que no se podia piratear y al dia siguiente de sacarlo ya se lo podia descargar la gente de la mula,xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

johnnydement Lord Boros

Publicado

Entonces si si el codigo de barras no sirve para nada contra la pirateria,¿ Porque coño dice en la noticia que si??... vamos a ver yo me gasto en las novedades 70 euros que son pocos juegos, y me compro juegos classics por 29.90 e incluso menos... y hay gente que nada de eso a mi me da igual lo que hagan los demas de hecho yo siempre la e pirateado, menos esta la 360.

Supongo que nunca me e fiado y creia que por internet los de microsoft podian detectartelo... veo que todo el mundo que juega por xbox live que la tiene pirateada no tiene ningun problema... asi que si esta forma cambia un poco aunque sea el live yo me alegrare. Pero se que eso no va a pasar... si microsoft puede mirar todo aquel que tiene pirateada su xbox y no hacen nada... simplemente porque saben que es su mercado mas grande... tontos no son, supongo que les da igual que pirateen el live ya que microsoft gana dinero con las cuotas... pero las compañias tienen todo el derecho a poner alguna medida para que puedan vender mas copias... asi que lo de microsoft me parece una verguenza, una falta de respeto hacia las compañias que les hace los juegos y hacia los compradores que tienen dos o mas juegos originales...

De la pirateria no tiene la culpa ni microsoft, ni sony ni ninguna compañia, ellos son los primeros interesados en que la pirateria desaparezca, cosa que veo dificil a no ser que empiecen a meter multas multimillonarias a la gente que hackea juegos, programas, etc y si no mira el VISTA que los de microsoft decian que no se podia piratear y al dia siguiente de sacarlo ya se lo podia descargar la gente de la mula,xD

Creer esto es muy inocente ;) estmos en una epoca en que mas del 60% del software (sobretodo videojuegos) mundial, es pirata, ellos mismos dijeron: 'si han de piratear a alguien, que sea a nosotros'... Sony ahora mismo, es la principal interesada en que su PS3 se pueda piratear, hace ya 3 generaciones, que la consola mas vendida es la que mas facilidades te da para piratear, con la excepcion de dreamcast, que al ser una compañoia solo de videojuegos, no podia hacer frente a esto.. tanto sony como microsoft pueden, lo llevan haciendo años, y les ha salido de perlas... cuantas mas consolas vendidas, mas juegos se hacen para una consola, mas pasta se enbolsan ellos en licencias, kits, servicios asociados, etc...

La pirateria es una lacra, pero no es culpa del consumidor como se empeñan en hacer creer... y que tanto a sony como a microsoft le interesan (a nintendo no tanto, por lo mismo que a sega), es una verdad como un templo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

Lo del código es para que no vendan falsificaciones de los originales (con su caja verde, portada, manual, precinto y dvd serigrafiado).

exacto, que tiene que ver el codigo de barras con que la 360 pueda o no leer la copia, la lectora de la 360 no es una lectora de codigo de barras

Es que me da la sensación de que el que ha redactado la noticia no se ha coscado bien del tema. La verdad es que no queda nada claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

Ah, así que yo me compro un juego y luego tengo que estar mandándoles mensajes o emails con fotos del código de barras para demostrar que lo tengo original... muy bien... ¿y quién me paga a mi ese mms? ¿será obligatorio comprarse la webcam de la 360? ¿y si yo mando la foto del disco de un colega? ¿y si alguien hace un programa que genere dichos códigos de barras? ¿Y qué pasa con los juegos de segunda mano? ¿adios como ocurre con el steam?

Creo que estás divagando un poco. No coloques los cestos antes de plantar los olivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ganomdorf Ancillae

Publicado

¿Nada? aun me acuerdo en un juego viejo de la epoca de 32bits que se hizo de tal forma que cuando lo pirateabas el juego iba de pena, injugable, a ver si patentan eso y veremos esa pirateria "a toda vela" ni cara al aire. X-D

Y yo pregunto ¿y ese codigo de barras en que nos beneficia a los usuarios de XBox 360?. X-D

Si no recuerdo mal, me parece que era un juego de futbol, se era pirata la jugabilidad se descontrolaba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Krishatxi360 Elder

Publicado
Yo tambien estaba pensando que se referirían a algo con respecto a cuando vayas a comprarlo que sepas que es un original o algo de eso...en cuanto a lo de difícil de copiar, por muy difícil siempre encontraran la manera, acordaros de la Game Cube...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aleksandrsan Stinger

Publicado

¿Nada? aun me acuerdo en un juego viejo de la epoca de 32bits que se hizo de tal forma que cuando lo pirateabas el juego iba de pena, injugable, a ver si patentan eso y veremos esa pirateria "a toda vela" ni cara al aire. X-D

Y yo pregunto ¿y ese codigo de barras en que nos beneficia a los usuarios de XBox 360?. X-D

Si no recuerdo mal, me parece que era un juego de futbol, se era pirata la jugabilidad se descontrolaba

Recuerdo el Vietcong: Fist Alpha, que los "charlis" eran inmortales, me extrañaba a mi que no pasase del primer tiroteo, venga cubrirme, venga disparar, hasta que una vez me lanzo a por ellos en plan kamikaze y le suelto a uno un cargador entero a bocajarro, y el cabrón va y me mata (fue entonces cuando me di cuenta que eran "charlis" inmortales).

Lo que me reí xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Django Genos

Publicado
Lo que yo no entiendo es si un juego cuesta desarrollar entre 10 y 30 millones de dolares (palabras textuales de un desarrollador de obsidian en sus foros) y una película entre 50-300 millones de dolares y si el 40% del consumo de ocio audiovisual son videojuegos que por lo tanto venden más aplastantemente que las películas y que taquilla tampoco aporta tanto dinero.

Entonces ¿Por qué coño un juego me vale 65 y una película 10? Si los juegos costasen 15e la piratería desaparecería. Yo de hecho recuerdo que tenía el Jade Empire de Xbox grabado y ya me lo había pasado. Pues bien en el GameShop lo ví a 10 de segunda mano y me lo compré del tirón solo por tener la caja y su manual de instrucciones.

Si se quiere combatir la piratería, hay que proponer precios inteligentes y ofrecer más cosas a los que se lo compran que a los que los graban. De hecho actualmente, si te grabas los juegos tienes mejor software que si te lo compras, puedes tener traducciones de juegos que nunca salieron en español (casi todos los RPG), parchearlo a 60hrz, meterle mods, o tener musica correcta (Dragon Ball BT2), ect.

Pero si te grabas un juego, tienes mejor software que si te lo comprases, apaga y vamonos. Eso es ya que las distribuidoras y su modelo de negocio falla frente al consumidor de forma estrepitosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Honzo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto sigue sin ser un foro de scene, dejad de hablad de vuestras experiencias y dirigios a otras paginas, por ejemplo www.zonaxbox.net

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vales Lord Boros

Publicado

Lo que yo no entiendo es si un juego cuesta desarrollar entre 10 y 30 millones de dolares (palabras textuales de un desarrollador de obsidian en sus foros) y una película entre 50-300 millones de dolares y si el 40% del consumo de ocio audiovisual son videojuegos que por lo tanto venden más aplastantemente que las películas y que taquilla tampoco aporta tanto dinero.

Entonces ¿Por qué coño un juego me vale 65 y una película 10? Si los juegos costasen 15e la piratería desaparecería. Yo de hecho recuerdo que tenía el Jade Empire de Xbox grabado y ya me lo había pasado. Pues bien en el GameShop lo ví a 10 de segunda mano y me lo compré del tirón solo por tener la caja y su manual de instrucciones.

Si se quiere combatir la piratería, hay que proponer precios inteligentes y ofrecer más cosas a los que se lo compran que a los que los graban. De hecho actualmente, si te grabas los juegos tienes mejor software que si te lo compras, puedes tener traducciones de juegos que nunca salieron en español (casi todos los RPG), parchearlo a 60hrz, meterle mods, o tener musica correcta (Dragon Ball BT2), ect.

Pero si te grabas un juego, tienes mejor software que si te lo comprases, apaga y vamonos. Eso es ya que las distribuidoras y su modelo de negocio falla frente al consumidor de forma estrepitosa.

Muy de acuerdo con este comentario, es la forma más sensata de hablar del "problema" de la piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rulicos Genos

Publicado

la verdad es que nunca me avia parado a pensar lo del precio de los juegos en comparacion con esos datos y la verdad o los del cine son unos samaritanos o los de los videojuegos unos avariciosos??? de todas formas te ekivokas con el precio de las peliculas no te voi a decir cual por que no estoi mu seguro y no quero que me pase como a zapatero con el cafe pero un poo mas caras si son pero que por lo demas tenes mas razon que na venga a2 y me alegro de que aya gente que piense como tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB Lord Boros

Publicado

Si, o el Ninja Gaiden PAL con decapitaciones... segun me ha dicho un amigo :D

Y pienso lo mismo, si pusieran los juegos a un precio mas razonable, venderian mucho mas, y habria menos pirateria.

Au ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje