Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
747 respuestas en este tema

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2007 - 01:28

Digo lo mismo que dije en su día en la versión USA, que no os engañen los gráficos, el juego es malo de narices, de los peores hilos argumentales, por no decir el peor de todos los FF. Una bazofia con todas las letras, pero ya os dareis cuenta vosotros mismos.

El argumento tiene mas años que Carracuca...y los graficos no estan nada mal,no sé

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2007 - 11:38

Digo lo mismo que dije en su día en la versión USA, que no os engañen los gráficos, el juego es malo de narices, de los peores hilos argumentales, por no decir el peor de todos los FF. Una bazofia con todas las letras, pero ya os dareis cuenta vosotros mismos.

El argumento tiene mas años que Carracuca...y los graficos no estan nada mal,no sé

Los gráficos es lo mejor que tiene sin duda, pero quitando eso el juego es pésimo, ya lo comprobareis, yo a las 10 horas deje de jugarlo por coñazo y porque el argumento en si no es nada es una mier...

• Shinjitu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 abril 2007 - 13:53

Viene doblado al castellano, de hecho en los game ya lo tienen asi que podeis ir a preguntar.
Ahora una pregunta a ver si alguien me ayuda,
Spoiler

Escrito 01 mayo 2007 - 01:57

El Evalister este es leer Final fantasy y c*rrerse vivo XD

• Corolla

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 01 mayo 2007 - 02:14

Un juego soso, repetitivo y aburrido, con una historia pobre, pero con unos buenos graficos y con un buen nombre "FF".

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Escrito 01 mayo 2007 - 02:17

Joder... con las ganas que le tenía a este juego, se me han ido completamente, muchos coinciden en que es una castaña.
Saludos!

• duckn9

• Genos

Escrito 01 mayo 2007 - 14:52

Joder... con las ganas que le tenía a este juego, se me han ido completamente, muchos coinciden en que es una castaña.
Saludos!

No siempre la mayoría, por ser mayoría , tiene razón. Si tenías intención de comprarlo, hazlo, yo sí q voy a darle una oportunidad.

Imagen Enviada

• dondavid

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 mayo 2007 - 15:42

Sabeis si tiene secretos ocultos,malos finales por hay perdido y demas,vamos como en todos los final fantasy,o solo tiene la historia principal sin secretos??

• Shinjitu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 mayo 2007 - 17:29

Sabeis si tiene secretos ocultos,malos finales por hay perdido y demas,vamos como en todos los final fantasy,o solo tiene la historia principal sin secretos??

Tiene secretos ocultos, ya que cuando juegas, si haces zoom sobre ciertas zonas puedes desvelar pasadizos y mazmorras secretas, la verdad es que de castaña tiene poco y la historia de momento a mi me ha gustado ... no es un mal juego.

Escrito 01 mayo 2007 - 18:34

Este FFIII no esta al nivel de las grandes historias de FFVI o FFVII. Quien crea que es similiar a estos en dicho aspecto, se va a llevar una tremenda descepción.

Para mi es un juegazo, pero lo valoro asi porque sabía que era lo que me esperaba, un juego clásico, a la vieja escuela y con una dificultad muy elevada.

Saludos.

• Shinjitu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 01 mayo 2007 - 20:12

Es que una historia como el Final Fantasy VII va a ser dificilmente repetible, al menos para mi, ha marcado un antes y un despues en mi vida, fue un juego que gracias a el conoci grandes amigos, son esos juegos que te marcan y jamas volveras a encontrar nada igual :)

Imagen Enviada
http://www.nextgamers.net

Escrito 02 mayo 2007 - 00:00

Una vez jugue en la play a un final fantasy. Tenia unos monstruos, no se si llamaban oG o CG o algo similar, q los usabas, salia una secuencia de video super chula y causaba mogolllon de daño a los enemigos.

Este tambien tiene???

Esq a mi era lo q mas me flipaba de los final fantasy

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 02 mayo 2007 - 08:18

bueno,ahora que se le ha dado la oficialidad al post, espero que se deje de llenar el foro con 40 post de lo mismo

ya he expuesto mi opinion en multitud de ocasiones y,a mi parecer, es un juego mediocre, no malo, pero si del monton.

como le comentaba a key, si no se llamase FF III hubiese pasado totalmente desapercibido, pero el llamarse asi, y tener un buen motor grafico, han hecho que muchos lo encumbren y lo sobrevaloren

los que llevamos AÑOS jugando RPGs, le pedimos muchisimo mas a este tipo de juegos que solo sea un mata-mata por turnos, hueco, vacio, carente de historia, con personajes planos y demasiado arquetipados.

pero como hay gustos para todo, habra gente que le encantara. solo recomiendo este juego a fans incondicionales de FF , que no han podido jugar en su dia al original (aunque hoy gracias a la emulacion, pueden jugarlo en ingles y ahorrarse 50 lerus, pero va por gustos) , a consumidores compulsivos de RPGs (que conste, YO HACE YA MESES QUE ME PASE EL JUEGO) o a gente que pueda comprarse mas de 10 juegos al año, ya que hay mejores opciones dentro del RPG en DS (magical starsign o lunar knigths, aunque este ultimo sea mas action) y mucho mejores en otros generos

un saludo y enhorawena a los que os guste

Escrito 02 mayo 2007 - 11:57

los que llevamos AÑOS jugando RPGs, le pedimos muchisimo mas a este tipo de juegos que solo sea un mata-mata por turnos, hueco, vacio, carente de historia, con personajes planos y demasiado arquetipados.

Taaaaantos años que dices que llevas jugando, y aún no entiendes que se trata de un REMAKE X-D No puedes juzgar un juego que salió hace la quina de tiempo, con los mismos estándares que un juego actual. Tiene una jugabilidad distinta, peor si quieres, pero era lo que había por la época.

En cuanto al vídeo, casi se te ve más a tí que al juego, rapso :D

Imagen Enviada

• hellionz

• Tatsumaki

Escrito 02 mayo 2007 - 13:25

Taaaaantos años que dices que llevas jugando, y aún no entiendes que se trata de un REMAKE X-D No puedes juzgar un juego que salió hace la quina de tiempo, con los mismos estándares que un juego actual. Tiene una jugabilidad distinta, peor si quieres, pero era lo que había por la época.

En cuanto al vídeo, casi se te ve más a tí que al juego, rapso :D

Imagen Enviada

aparte de columpiarte, si hubieses leido las tropecientas intervenciones que he tenido, habrias leido QUE ME HE PASADO EL ORIGINAL, en cuanto que no se le puede juzgar con los mismos estandares, perdona que te diga, estamos en el 2007 y no el 1990, por lo que hay que aplicarle los estandares de hoy dia, porque quitandole el interface grafico, el juego es clavado al de entonces.

por si no me has entendido, que veo que es lo que te ha pasao, te lo pongo mascadito...de lo que me quejo es de que el juego no trae ningun extra, ni le han cambiado un solo apice, por lo que tanto la jugabilidad como la diversion estan mas que obsoletas, y considerar este juego como uno de los mejores de DS (una consola del 2007, no una NES) es cuando menos un crimen

pero aun mas crimen es considerar este juego mejor que juegos como el lunar knigths...o si nos ponemos con el tema remake, que el final fantasy VI de GBA

y si, llevo jugando desde mi amstrad CPC de 6128K a juegos, y desde mi NES a RPGs, por lo que tu columpiada ha sido masiva

un saludo

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad