Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
747 respuestas en este tema

FibrousVictor

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2007 - 22:40

Ademas yo soy el tipico flipaete que pretende llegar al enemigo final con nivel 4 jajaja, q voy a piñon, y casi no subo de nivel, luego pasa lo q pasa, q en vez de ir entrenando... y subir de nivel... pues asi me va xD

Mas vale que a este juego le dedique cada dia una hora extra para entrenarme y llegar sobrado XD

• duckn9

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2007 - 23:06

Weno, yo he jugado algo a la versión amerikana, estoy esperando al 4 de mayo para comprarlo, pues para mi es un must have a pesar de las opiniones del foro.

Lo q está claro, esq actualmente en DS son las mejores 3D q hay.
Las pegas q dicen algunos esq basa su duración en q tienes q tirarte literalmente horas subiendo de nivel debido a la extrema dificultad del juego, Y como las batallas de hacen muy muy pesadas.... Por otra parte tb critican q la historia está obsoleta, es muy antigua y nula, todo muy lineal, aun así yo voy a darle una oportunidad, el día q ya no pueda más y esté cansado de tanta batalla, os lo haré saber...

Imagen Enviada

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 abril 2007 - 00:16

Por lo que he podido ver,tampoco he jugado mucho mas...
La historia es bastante simple,pero bueno que tampoco he hecho mucho.Veremos que tal está con el tiempo.
Salu2! :)
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Now Playing:
Magical Starsign [DS] | Hotel Dusk: Room 215 [DS] | Final Fantasy VIII [PC] | Trauma Center [DS]

• KalEL1988

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 abril 2007 - 00:48

La historia es bastante simple,pero bueno que tampoco he hecho mucho.Veremos que tal está con el tiempo.

Es muy simple la historia, pero hay que darse cuenta que es de la época que es y es lo que se llevaba. Pero ahora mismo, como Rpg, pse, deja un poquito que desear.
Lo jugué en ingles hasta pasado el primer cristal y la verdad es que me parece del monton, no se. Es que a mi me gustan mucho las historias con muchos giros, sobre todo si mueren muchos protagonistas y muere algun que otro de los buenos xD

• elrapso

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 abril 2007 - 13:35

Es muy simple la historia, pero hay que darse cuenta que es de la época que es y es lo que se llevaba. Pero ahora mismo, como Rpg, pse, deja un poquito que desear.
Lo jugué en ingles hasta pasado el primer cristal y la verdad es que me parece del monton, no se. Es que a mi me gustan mucho las historias con muchos giros, sobre todo si mueren muchos protagonistas y muere algun que otro de los buenos xD

Yo lo recuerdo de SNES,lo tuve un tiempo.La historia si que es bastante plana,como tu dices,de la epoca.Pero no sé,dejando de lado la historia me parece un buen juego.
No esta nada mal.
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Now Playing:
Magical Starsign [DS] | Hotel Dusk: Room 215 [DS] | Final Fantasy VIII [PC] | Trauma Center [DS]

• Geldritch

• Genos

Escrito 18 abril 2007 - 16:47

Para el que ha dicho que espera que sea rollo FF7.....lo siento, pero la historia es lo mas simple que puede existir, al menos a mi no es una historia que enganche, no tiene giros ni nada, una historia del to-palante. Pocos pueblos y practicamente identicos todos, al igual que los castillos me parecen iguales xD
Y bueno, lo de no poder comprar colas de fenix....como que jode un poco, solo tienes las que te encuentres y eso jode mucho.

si se pueden comprar colas de fenix en al menos uno de los pueblos, en lo demas de acuerdo, la historia es muy simple (por no decir sosa) y el desarrollo es demasiado lineal (normal para los juegos de entonces, decordemos que el original es un titulo de NES).

aun asi puede ser muy interesante para mucha gente, es un juego de rol clasico por turnos con todo lo que ello conlleva, los graficos son muy bonitos y el sistema de profesiones le da mucha variedad en la configuracion de los personajes, pero la verdad es que en mi opinion se queda muy corto para lo que se le pide hoy en dia a un final fantasy.

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 18 abril 2007 - 19:54

yo tb he leido en este foro d parte d algunos foreros q es un juego pesimo por la historia y pq hay muchos combates. FFXIII tampoco es q sea la caña en la historia, la verdad, y es un juego actual. Y los combates aleatorios hasta el FFX q es del 2000 se usaban, y ese juego era una maravilla, asi q no se pq tanta qeja. El q no se puedan comprar colas fenix (q ya ha dicho un forero q si se puede en un pueblo) tp lo veo como un problema, pq en las batallas t dan ( yo en el FFXII no he comprado ninguna, al reves, he tenido q vender pq m sobravan). Yo ya lo tngo reservado, si se considera un juego malo d squareenix, seguro q tiene mucha mas calidad q muchos juegos d ds, por el momento es el unico q m llama la atencion d su catalogo(hasta q llegue el FFXII DS).

• ReDSPiRiT

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 18 abril 2007 - 20:29

Gracias por el post, este cae FIJO!!

Por cierto, soy yo, ¿o he leído PÉSIMAS criticas de este videojuego, el cual a priori me parece espectacular? Y además ha sido en este foro.

Seras tu X-D. Ahora en serio, tiene pinta de ser un juegazo, y de hecho he leido criticas buenisimas, pero de meri me espero cualquier cosa..:( . Por lo que a mi respecta, es un must have como una casa

Las críticas de éste juego no son malas, pero tampoco buenísimas. de hecho las notas que se le han dado son por lo general de lo más bajo que se ha dado a un FF de la saga principal, alrededor del 79%.

Se crítica sobretodo que lo único "actualizado" son los gráficos, el resto sobretodo historia y mecánica de juego la han dejado tal cual y es propia de los de FF de NES, todo muy arcaico y que a día de hoy canta mucho.

Que nadie espere un FFVII porque se va a llevar un chasco monumental.

• enviciao

• Lord Boros

Escrito 18 abril 2007 - 22:51

Para mí la referencia es Final Fantasy VI Advance que es una joyaza dentro de los JRPGs. Los FF I&II DoS, FF IV y FF V Advance que también he jugado están francamente bien. De FF III DS espero un correcto RPG. Un juego de 7,5-8 y como amante de los RPGs clásicos creo que me gustará bastante. El 4 de mayo cae seguro.

FibrousVictor

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 abril 2007 - 23:39

hmm otro q adula al ff6 advance... tendra que caer este tambien ^^

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 19 abril 2007 - 19:58

Por cierto, un dato muy importante q m ha venido ahra a la cabeza, estara traducido al castellano no? supongo q si, pero como no lo este se morira d asco en la tienda

• Justin666

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 abril 2007 - 20:27

Claro, ya hay hasta imágenes.

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 19 abril 2007 - 22:22

Por cierto, un dato muy importante q m ha venido ahra a la cabeza, estara traducido al castellano no? supongo q si, pero como no lo este se morira d asco en la tienda

por supuesto que eta en castellano!!! y yo el 4 de mayo estare esperando para comprarlo seguro que es uno de los mejores de rol que hay en DS

• tecnonews

• Sheikah

Escrito 19 abril 2007 - 23:03

Hombre, si han querido poner el 3 (¿es este el que aqui no lo vimos no? No llegó jamás a nuestro país, y FFIII DS sería la primera versión ¿verdad?) con la misma historia había esa pega, o ser fieles a la historia original o cambiarla para hacer un juego distinto.

Pero bueno, al ver el video (sólo había visto capturas estáticas) he de decir que tiene unos graficos muy buenos, parece un juego muy entretenido.

Si sale en castellano y su precio no supera los clásicos 39,90 € pues es una opción de compra muy muy a tener en cuenta.

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2007 - 00:08

Digo lo mismo que dije en su día en la versión USA, que no os engañen los gráficos, el juego es malo de narices, de los peores hilos argumentales, por no decir el peor de todos los FF. Una bazofia con todas las letras, pero ya os dareis cuenta vosotros mismos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad