Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

Red Label 927 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

no se si sere un inutil, pero no se donde se guarda

me he recorrido el pueblo y no he visto nada :-(

En el menu abajo a la derecha.

Por favor que alguien me diga como va eso de subir niveles en los trabajos

ç

me sale en gris oscuro y no me deja darlo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Evalister Genos

Publicado
vida restante: 25%

ç

tienes que salir al mapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 PARIETINAE UMBRA

Publicado

ç

tienes que salir al mapa

exacto, ya esta. gracias

es todo lo contrario a los demás final fantasys xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado

Hola. Escribía este mensaje para ver si me podíais resolver una duda que tengo. Allá va:

Spoiler
Una vez he escapado del enfrentamiento de Bahamut y con Desch unido a mi grupo, estoy en un sitio llamado "Árboleda de Curación" y me dan el pergamino ese con "Minimalia" tantas veces hasta que se lo ponga a todos los personajes. El caso es que si le doy al botón "Y" y hablo con Desch me dice que cerca hay un pueblo de Gnomos y tal, pero salgo de ese sitio, hago minimalia, convierto a Lenneth (o como se escriba, el primer personaje que controlas vamos XD) en pequeño e intento buscar por los árboles del mapa y nada, no aparece nada y no puedo moverme a ningún sitio más.

Y si intento aplicar las magias de Minimalia, no puedo hacerlas porque son de Nivel 2 y no se como puedo utilizarlas, y solo tengo el "Mazo" para poder utilizarlo una vez y ya está, no se para donde ir :(.

¿Alguien me echa un cable? Gracias de antemano :)

Saludos ;)

FJFS

Si no recuerdo mal...

Spoiler
Creo que tenias que usar mini en el grupo entero,sales del bosque y bajas al bosque que hay al lado,casi al final del todo por el lado izquierdo.Da vueltas por esa zona hasta que automaticamente entres en la zona ya que no hay forma de saber exactamente donde es :S

Creo que era asi,aunque hace muchisimo que lo jugue asique no te fies al 100%

Muchas gracias pero...¿cómo puedo usar las magias de nivel 2? Tengo a todos los personajes con el trabajo de aprendiz y no les he seleccionado ninguno ni nada por el estilo. ¿Qué puedo hacer para que pueda usar al menos UN componente del grupo ese hechizo y convertirlos a todos en pequeños con minimalia? Porque estoy en ese sitio y no puedo ir a ninguna ciudad ni nada por el estilo, solo a la Arboleda de la Curación y dar vueltas por el mapa hasta toparme con un enfrentamiento. Saludo

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Yo tengo un a duda, como va el tema de las magias y el nivel de los trabajos?Que son los numeros que aparecen al lado de cada magia y que se supone que pasa cuando tu trabajo sube de nivel?

Para enfrentarte al jiin ese yo me lo pase sobre el nivel 8 o 9 creo

En este juego no hay PM al uso(puntos de magia)y se sustituyen por digamos puntos de uso que aumentan cada vez que tu trabajo sube de nivel.Estos puntos de uso a los que tu te refieres indican las veces que puedes usar un conjuro si pone 3 pues 3 si pone 18 pues 18 y asi.

Ya, pero por ejemplo algo que no entiendo es que mi maga negra refia tiene piro + que es una magia de nivel 3 y a su lado pone un uno, eso quiere decir que solo puedo usarla una vez, no?Pero luego me dice que su traqbajo sube de nivel y la cosa sigue igual, porque?

Exacto,el numero que pone al lado es las veces que puedes usarla

Cuando subes de nivel de trabajo tu contador de ``magia´´ se pone al tope es decir vuelves a tener todos los puntos de magia disponibles.No estoy muy seguro de cuanto aumenta o de si lo hace en cada nivel de lo que estoy seguro es que segun vas subiendo el nivel de trabajo poco a poco puedes utilizar mas conjuros de mas nivel

Hazte a la idea de que a mas nivel de trabajo mas puntos de magia te iran dando a la larga.Si te fijas al principio apenas puedes usar 7 veces piro con tu mago negro y segun subes niveles puedes usar muchos mas conjuros.A niveles de magia mas altos iran subiendo mas despacio,es un suponer ya que no lo recuerdo muy bien de cuando jugue

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Hola. Escribía este mensaje para ver si me podíais resolver una duda que tengo. Allá va:

Spoiler
Una vez he escapado del enfrentamiento de Bahamut y con Desch unido a mi grupo, estoy en un sitio llamado "Árboleda de Curación" y me dan el pergamino ese con "Minimalia" tantas veces hasta que se lo ponga a todos los personajes. El caso es que si le doy al botón "Y" y hablo con Desch me dice que cerca hay un pueblo de Gnomos y tal, pero salgo de ese sitio, hago minimalia, convierto a Lenneth (o como se escriba, el primer personaje que controlas vamos XD) en pequeño e intento buscar por los árboles del mapa y nada, no aparece nada y no puedo moverme a ningún sitio más.

Y si intento aplicar las magias de Minimalia, no puedo hacerlas porque son de Nivel 2 y no se como puedo utilizarlas, y solo tengo el "Mazo" para poder utilizarlo una vez y ya está, no se para donde ir :(.

Saludos ;)

FJFS

Si no recuerdo mal...

Spoiler
Creo que tenias que usar mini en el grupo entero,sales del bosque y bajas al bosque que hay al lado,casi al final del todo por el lado izquierdo.Da vueltas por esa zona hasta que automaticamente entres en la zona ya que no hay forma de saber exactamente donde es :S

Muchas gracias pero...¿cómo puedo usar las magias de nivel 2? Tengo a todos los personajes con el trabajo de aprendiz y no les he seleccionado ninguno ni nada por el estilo. ¿Qué puedo hacer para que pueda usar al menos UN componente del grupo ese hechizo y convertirlos a todos en pequeños con minimalia? Porque estoy en ese sitio y no puedo ir a ninguna ciudad ni nada por el estilo, solo a la Arboleda de la Curación y dar vueltas por el mapa hasta toparme con un enfrentamiento. Saludo

FJFS

Hombre en esa zona ya te deberian haber dado los 6 primeros Jobs asique empieza a subir el nivel de trabajos de estos para poder usar minimalia(white magic).Olvidate de seguir con aprendiz ^^

Le_Go.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evalister Genos

Publicado
Gracias legolas2458 por la explicacion.
Entonces cada vez que te sube un nivel el trbajo puede que te deje echar mas magias de un nivel o puede que no, verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado

Spoiler

Saludos ;)

FJFS

Si no recuerdo mal...

Spoiler

FJFS

Hombre en esa zona ya te deberian haber dado los 6 primeros Jobs asique empieza a subir el nivel de trabajos de estos para poder usar minimalia(white magic).Olvidate de seguir con aprendiz ^^

Vaya, que rapidez, gracias de nuevo :).

Lo que he echado en falta es el típico Moguri para guardar en el mapa o para explicarte lo básico del juego, ya que por ejemplo con los trabajos y con las magias he andado muy perdido hasta ahora con tu explicación. Muy bien, entonces pondré a un personaje mago blanco y ya veré los otros dos, porque el personaje que tienes al principio (nunca me acuerdo del nombre XD) lo tengo en nivel 35 en Aprendiz y quita más de 1600 con cada ataque :P. Ya veré lo que hago XD

Saludos

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Gracias legolas2458 por la explicacion.

Entonces cada vez que te sube un nivel el trbajo puede que te deje echar mas magias de un nivel o puede que no, verdad?

Si,viene siendo eso ;)

Le_Go.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Zireael

Publicado
una pregunta ¿ como puedo obtener mas trabajos aparte de los iniciales ? solo tengo aprendiz, guerrero, monje, ladron, y los tres tipos de mago como consigo mas?

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evalister Genos

Publicado

una pregunta ¿ como puedo obtener mas trabajos aparte de los iniciales ? solo tengo aprendiz, guerrero, monje, ladron, y los tres tipos de mago como consigo mas?

Joder tio que impaciente, ya te daran mas o sera cuestion de subir niveles digo yo.

Una cosa

Spoiler
cuabdo pillo el enterprise a donde voy?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Joder tio que impaciente, ya te daran mas o sera cuestion de subir niveles digo yo.

Una cosa

Spoiler

Ese es uno de los fallos del juego que nunca sabes donde ir XD.Investiga y mientras lo haces subes niveles

Spoiler
Creo que tenias que ir a un pueblo abajo del mapa al lado de un desierto muy amplio,a partir de ahi investiga XD

Le_Go.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evalister Genos

Publicado

Una cosa

Spoiler

Ese es uno de los fallos del juego que nunca sabes donde ir XD.Investiga y mientras lo haces subes niveles

Spoiler
Creo que tenias que ir a un pueblo abajo del mapa al lado de un desierto muy amplio,a partir de ahi investiga XD
Gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash King

Publicado
Alguien me podría decir si este FF, en cuanto al sistema de jobs, tiene algo parecido al FF V ??

Es decir, que habiendo superado un trabajo al máximo (para mí que no porque veo que van por niveles al igual que los personajes... ) , puedas "cambiar" una habilidad de la clase acabada a otra mientras la empiezas.

Presupongo que no se podrá hacer, pero entonces,si tienes un mago negro, tienes que ser toda la vida mago negro para poder tirar magia negra de un buen nivel??

o hay otras clases que te permiten conservar tus habilidades ??

Gracias de antemano :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Tatsumaki

Publicado
Yo stoy interesado en la Guía impresa del juego, pro sabeis si ya se vende? en caso de q sí ¿Donde? en kioskos, tiendas de videojuegos tipo centro mail, o hay q pedirla x correo? y el precio tampoko estaría mal saberlo...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...