Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

Evalister Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 25%

A lo mejor intentas demostrar algo con ese absurdo razonamiento y la leche.

Lo de desprestigiar juegos eso ya es agua pasada pues he jugado ha muchos de esos que decia que eran una mierda y me han gustado, pero como el ff3 no hay ninguno

que si que si, que sigas a lo tuyo y sigas sin reconocer nada.

tus conocimientos ya quedan demostrados con este comentario.

pero weno, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien que no sabe argumentar ni razonar y aun menos contraargumentar algo, asi que sigue a tu rollo X-D

un saludo

Pues nada majo olvidame y pasa de mi ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

A mi el juego me encanta y sin lugar a dudas es lo mejor de lo mejor a lo que he jugado en la ds.

La verdad es que me dan lastima esas personas que decian que el juego era malo, o que no era para tanto o no se que mas sandeces ,por que no saben apreciar la calidad de un juegazo que es sin lugar a dudas lo mas impresionante que se ha visto hasta ahora en la ds.

castlevania DOS=9,0

castlevania POR=8,5

EBA

FF III =8,0

que decias de que los castlevania no valian nada?

ahi te lo llevas!!!

:owned:

hala tu sigue a lo tuyo, que lo que da lastima es que desprestigies cualquier juego por ser 2d

un saludo

Y las notas que quieren decir... FFX tiene en meri un 9 y se come con patatas fritas a los juegos mencionados...

Pongamos por ejemplo... ventas... FFX=más de 10 millones de copias xD

Aunque eso tampoco quiere decir nada (bueno si, que FF tiene muchos Fans)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Tatsumaki

Publicado
Hallá va una de mis parrafadas:

LLevo bastantes horas ya así que me apetece contar mis impresiones, la nota ya la daré cuando lo termine.

Es un buen juego, después de jugar a los "remakes" de FF y FF II para GBA esto sí que me parece un RemakE.
Comprendo que mucha gente pueda sentirse engañada esperando que la tercera parte de la saga mantenga la calidad de los FF grandes pero no hay que perder de vista el lugar que ocupa, es la 3ª entrega, tiene mas de 15 años...y sigue siendo el mismo juego pero con mejores gráficos, luego nadie va a retroceder en el tiempo para transformarlo en la septima fantasía.
Gráficamente, aunque el nivel es alto, no me parece tan bueno como se dice, yo le encuentro bastantes defectos como que por ejemplo no se haga ninguna distinción entre piro o piro+,ni para el resto de magias elementales... el efecto para los 2 ataques es el mismo y esto no pasaba ni en los finals anteriores a este. Por otra parte me parece que va un pelín ralentizado y bueno...los interiores están bastante pixelados y no hay mucha variedad de paisaje.
Como parte positiva me encantan los primeros planos a los personajes y el hecho de que al cambiar de profesion también cambie su aspecto, por supuesto me gusta la sublime secuencia de introducción (espero ver mas videos a lo largo del juego).
La música sobresale por su calidad, salta a la vista que no estamos ante una banda sonora del montón, bastante notable, aunque bueno...para algunos será una tontería pero al enchufar unos auriculares a la ds, la secuencia del video introductorio se escucha un poco estridente.
En cuanto a la jugabilidad es donde más me ha sorprendido, me esperaba un bodrio con tropecientasmil peleas y JAJA vaya que si las tiene, pero el caso es que molan, no encuentro bien la explicación pero no me frustra pelear en este final.
El juego aparentemente es dificil pero el caso esque yo no lo veo nada dificil, sólo morí una vez a la media hora de juego por pasearme por donde no debía y recibir una paliza sin portunidad de reacción , el resto ha sido pelear y cantar. Quizás sea por mi ya gran experiencia en rpgs pero el caso esque intuyo absolutamente siempre hacia donde tengo que ir y que tengo que hacer, quizás sea que el juego está bien diseñado, puede ser.
No hay ningún puzle :| , todavía no he tenido que pensar en ninguna mazmorra vaya, pero bueno, el recorrido del juego es un puzle en sí mismo, ya que tienes que intuir a donde debes ir para ahorrarte pateos insufribles.
Supongo que los creadores pretendían recrear este juego manteniendo su "espíritu" original, regalar un remake de un juego tan viejo a sus fans, con buenos gráficos y con alguna que otra innovación, lo han conseguido.

Pero no me parece justo que hagan remakes de juegos tan viejos con la excusa de que no habían salido de japón antes. Me gustaría que sacarán juegos que si que han salido de japón pero que han llegado sin traducir, juegos que no he jugado porque no me apetecía estar con el diccionario toda la partida...Final Fantasy VI, Secret of Mana, Chrono Trigger... me parece que son mejores que este FF III y que si por lo visto no les merecen un remake al menos que se dignen a volverlos a sacar traducidos. Hay juegos que siempre deberían estar a la venta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

A mi el juego me encanta y sin lugar a dudas es lo mejor de lo mejor a lo que he jugado en la ds.

La verdad es que me dan lastima esas personas que decian que el juego era malo, o que no era para tanto o no se que mas sandeces ,por que no saben apreciar la calidad de un juegazo que es sin lugar a dudas lo mas impresionante que se ha visto hasta ahora en la ds.

castlevania DOS=9,0

castlevania POR=8,5

EBA

FF III =8,0

ahi te lo llevas!!!

hala tu sigue a lo tuyo, que lo que da lastima es que desprestigies cualquier juego por ser 2d

un saludo

Y las notas que quieren decir... FFX tiene en meri un 9 y se come con patatas fritas a los juegos mencionados...

Saludos.

Lo que me faltaba por leer OMFG! comparar un 9 de Ps2 con un 9 de DS y lo mas cojonudo es comparar un RPG con un plataformas-accion como Castlevania..cada dia uno se sorprende mas de lo que lee

Por cierto FF X tambien se come con patatas la posibilidad de jugar un castlevania donde y cuando tu quieras ¿no? y la diversion desde el primer minuto que estos ofrecen ¿no?.Podria seguir dando ejemplos,pero lo que vengo a decir que estas me estas mezclando portatiles con sobremesa y va a ser que no.En fin...

Si vamos a hablar que sea con un poquito de sentido..

Evalister,para quitarte minimalia simplemente debes volver a usar el mismo conjuro sobre ti o el grupo,¿o esque no te lees la descripcion de un conjuro en un RPG? XD

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

castlevania DOS=9,0

castlevania POR=8,5

EBA

FF III =8,0

ahi te lo llevas!!!

un saludo

Saludos.

ein... estooo...has entendido algo de lo que he dicho?

olvidalo, lo que queria decir es que susodicho personaje dice que los castlevania son una mierda y este FF es el mejor juego de DS, solo queria darle una leccion de que por la boca muere el pez, pero...en fin que mas da, no creo que entre mas en este tema, ya he dejado clara mi posicion y como dije, me alegro que a algunos os guste y que vuestra compra financie mejores juegos de square

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
dejando a un lado las discusiones... he roto la piedra que bloqueaba el camino con el barco volador y estoy enfrente de la montaña con nivel 11 en todos los personajes voy bien de nivel? y otra cosa donde puedo encontrar alguna arma para un personaje con categoria monje? ayudenme plisssss

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otakulegolas IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
He ido al Castillo al oeste con el barco volador y el rey me dice que el mitrilo esta en el norte, pongo rumbo al norte, y miro dentro de la cueva, ¡pero no ha nada, quitando cofres y malos! ¿donde esta el mitrilo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Aerondight

Publicado
en una punta de la cueva hay una calavera, examinala y se abrira un pasadizo para seguir avanzando por la cueva al final de esta hay un jefe final ten cuidado

PS: contesten a mi anterior pregunta plissss

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NDS Stinger

Publicado
Voy por donde te enfrentas a el Jinn,que nivel me recomendais para enfrentarme a el?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo tengo un a duda, como va el tema de las magias y el nivel de los trabajos?Que son los numeros que aparecen al lado de cada magia y que se supone que pasa cuando tu trabajo sube de nivel?

Para enfrentarte al jiin ese yo me lo pase sobre el nivel 8 o 9 creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Voy por donde te enfrentas a el Jinn,que nivel me recomendais para enfrentarme a el?

No recuerdo el Lvl que habia que tener,pero la al no tener Jobs aun lo que hice fue,meter cura en 2 personajes porque el tio normalmente te mete un golpe + piro y si lo hace a un mismo personaje y si el primer golpe es critico ese personaje esta practicamente muerto.Basicamente con 2 personajes ``espameas´´ cura(Si,sin Jobs los Pjs pueden aprender conjuros)a todo el grupo y con otros 2 atacas,es un metodo lento pero te asegura no morir y no gastar colas de fenix que la verdad escasean a lo largo del juego

Un saludo

Le_Go.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 King

Publicado

Yo tengo un a duda, como va el tema de las magias y el nivel de los trabajos?Que son los numeros que aparecen al lado de cada magia y que se supone que pasa cuando tu trabajo sube de nivel?

En este juego no hay PM al uso(puntos de magia)y se sustituyen por digamos puntos de uso que aumentan cada vez que tu trabajo sube de nivel.Estos puntos de uso a los que tu te refieres indican las veces que puedes usar un conjuro si pone 3 pues 3 si pone 18 pues 18 y asi.

Le_Go.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

En este juego no hay PM al uso(puntos de magia)y se sustituyen por digamos puntos de uso que aumentan cada vez que tu trabajo sube de nivel.Estos puntos de uso a los que tu te refieres indican las veces que puedes usar un conjuro si pone 3 pues 3 si pone 18 pues 18 y asi.

Ya, pero por ejemplo algo que no entiendo es que mi maga negra refia tiene piro + que es una magia de nivel 3 y a su lado pone un uno, eso quiere decir que solo puedo usarla una vez, no?Pero luego me dice que su traqbajo sube de nivel y la cosa sigue igual, porque?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Red Label 927 PARIETINAE UMBRA

Publicado
no se si sere un inutil, pero no se donde se guarda

me he recorrido el pueblo y no he visto nada :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

no se si sere un inutil, pero no se donde se guarda

me he recorrido el pueblo y no he visto nada :-(

En el menu abajo a la derecha.

Por favor que alguien me diga como va eso de subir niveles en los trabajos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...