Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

Evalister Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 25%

Hola, tengo ya este juego y directamente es dios asi de claro me parece cojonudo aunque llevo ya muy pokito jugado y tengo unas cuantas dudas.

Estoy muyt al principio justo despues de romper la roca esas y llegar a ese pueblo.Me acaban de dar la opcion de coger trabajos pero estoy muy perdido, ya que le asigno un a alguien y no tengo armas ni nafa para ponerles y se me queda un grupo bastante flojito, alguna ayuda o consejo al respecto?

Otra coas, he subido al monte ese de allado de ese pueblo y me sale bahamut y en el combate me mete de 800 y pico!!!! Como coño me lo paso o que tengo que hacer?

Para la parte del dragón:

Spoiler
No puedes vencerle aun, simplemente huye y la aventura continua

Sobre los trabajos:

A mi tb me costó mucho seleccionar los trabajos, en principio he puesto al 1º mago negro, 2º mago rojo, 3º mago blanco y 4º guerrero. Es imposible q no haya armas, yo tenía puesto arco y flechas para el rojo, 2 espadas de mitrilo para el guerrero, el mago blanco sin armas, xq pega mas fuerte con los puños q con 2 baras de mitrilo, al negro creo q tiene espada y bara, no me acuerdo, el caso esq sí hay armas, mira bien en las mazmorras y casas. En tiendas, cuando estés comprando los personajes q puedan usar dicha arma harán algo en la pantalla de arriba avisando d q si pueden usar esas armas.

Imagen Enviada

Gracias tio.

En que nivel crees que deberia de estar por aqui?Estoy en el 9, voy bien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

duckn9 Bang

Publicado
vida restante: 100%

En que nivel crees que deberia de estar por aqui?Estoy en el 9, voy bien?

Weno, yo subiría un poko, yo voy x la sigueinte mazmorra

Spoiler
La del templo de Nepto, si no contamos el paseo subterraneo entre la aldea de los gnomos y la de los Bikingos
y voy x el nivel 14. Por cierto, no hace falta q sigas mis mismos trabajos, yo creo q tengo demasiados magos, quitaría uno y pondría un ladrón, pro ya eso ves explorandolo tu si quieres.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffmanfcb Neonate

Publicado
Haber , todo esto esta muy bien , y lo digo de verdad por k me encantaria tener el juego , pero , elrapso , como conseguiste meter esos cartuchos en uno solo en la ds ? es k la pirateaste ? y si es asi , como lo hiciste ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffmanfcb Neonate

Publicado
x dios este juego es muy bueno , y el video tambien , es un video interesante , y k encima al ver eso de los cartuchos , dan ganas de verlo mas , enhorabuena elrapso , eres un crack

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado

yo insisto en mi postura, prefiero comprarme el remake de GBA del FF V o el VI que comprarme este FFIII

y seguro que soy tan fan o mas de FF que cualquiera de los que no escuchan las criticas de este subforo.

el caso, me alegro que le haya gustado a mucha gente y que muchos OS LO COMPREIS ,asi square seguira lanzando juegos para NDS , seguramente muchisimo mejores que este final fantasy III

como dije hace algunos post y como geldrich corroboro, si este juego no se hubiese llamado FF, seria un juego mediocre tirando a malo que hubiese pasado desapercibido

los mejores FF son con diferencia el FFVI, el FVII y el FFVIII, y ademas en ese orden. los 3 primeros son el inicio del RPG en consolas y respetables como tales, pero poco mas, el IV y el V fueron la evolucion y ya eran algo interesantes, asi que para los amantes del buen rol de SNES son imprescindibles. los tres que menciono como los mejores, son los mas equilibrados, contanto tecnica, guion y jugabilidad. el IX, el X y el XII, ya empiezan a ser mas peliculas interactivas que juego, por lo que se empieza a perder la esencia del FF (aunque a mi me encanta el giro jugable del XII). el FFXI es otra historia,aprovechar el nombre de la saga para sacar un rol masivo, que no es de los mejores, pero parece que convence a los fans de la serie

un saludo

¿Y como se iba a llamar? :|:| Si es que es el FFIII de toda la vida...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Saludos.

...veo que no lo has entendido, pero weno da iwal, si os gusta, mejor para vosotros, y para mi, que asi square tendra dinerito fresco para hacer mejores juegos.

yo desde luego, lo que es comprarmelo no pienso hacerlo

un saludo y disfrutadlo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Lord Boros

Publicado

Saludos.

...veo que no lo has entendido, pero weno da iwal, si os gusta, mejor para vosotros, y para mi, que asi square tendra dinerito fresco para hacer mejores juegos.

yo desde luego, lo que es comprarmelo no pienso hacerlo

un saludo y disfrutadlo!!!

Yo tampoco lo voy a comprar, pero porque prefiero juegos nuevos de la empresa, no remakes.

Aunque FFVI si que lo compraré, pertenece a la época dorada de Final Fantasy :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serujio85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo este FF III no lo compraré, y no se si siquiera lo llegaré a jugar puesto que no me llama la atención en absoluto, los grandes graficos que tiene no compensan varios fallos garrafales que también por desgracia posee.
Así que hasta que no salga FF VI en España Square no verá un duro de mi bolsillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jandrus0500 Antediluvian

Publicado
haber si alguien me ayuda, acabó de conseguir a arc hi ya he ido a kanzu y a las minas pero nose para donde ir , que tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Estaba meditando el pillarlo, pero cuando lo he visto esta mañana por 45 se me ha cortado el rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi el juego me encanta y sin lugar a dudas es lo mejor de lo mejor a lo que he jugado en la ds.
La verdad es que me dan lastima esas personas que decian que el juego era malo, o que no era para tanto o no se que mas sandeces ,por que no saben apreciar la calidad de un juegazo que es sin lugar a dudas lo mas impresionante que se ha visto hasta ahora en la ds.

Bueno haber si alguien me ayuda, estoy cuando huies del combate con bahamut y te vas a una aldea que necesitas estar en minimalia.Cuando salgo de ahi tengo la opcion de coger un barco o metreme en un templo de mas arriba que tambien me dice que este en minimalia, pero como hago para quitarme la minimalia porque joder es un coñazo, no se puede pelear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julius22 King

Publicado
Pues yo tambien me lo he pillado,me encantan este tipo de juegos ,a ver que tal esta..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mi el juego me encanta y sin lugar a dudas es lo mejor de lo mejor a lo que he jugado en la ds.

La verdad es que me dan lastima esas personas que decian que el juego era malo, o que no era para tanto o no se que mas sandeces ,por que no saben apreciar la calidad de un juegazo que es sin lugar a dudas lo mas impresionante que se ha visto hasta ahora en la ds.

castlevania DOS=9,0

castlevania POR=8,5

EBA

FF III =8,0

que decias de que los castlevania no valian nada?

ahi te lo llevas!!!

:owned:

hala tu sigue a lo tuyo, que lo que da lastima es que desprestigies cualquier juego por ser 2d

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

castlevania=9,0

FF III =8,0

que decias de que los castlevania no valian nada?

ahi te lo llevas!!!

:owned:

hala tu sigue a lo tuyo, que lo que da lastima es que desprestigies cualquier juego por ser 2D.

un saludo

A lo mejor intentas demostrar algo con ese absurdo razonamiento y la leche.

Lo de desprestigiar juegos eso ya es agua pasada pues he jugado ha muchos de esos que decia que eran una mierda y me han gustado, pero como el ff3 no hay ninguno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A lo mejor intentas demostrar algo con ese absurdo razonamiento y la leche.

Lo de desprestigiar juegos eso ya es agua pasada pues he jugado ha muchos de esos que decia que eran una mierda y me han gustado, pero como el ff3 no hay ninguno

que si que si, que sigas a lo tuyo y sigas sin reconocer nada.

tus conocimientos ya quedan demostrados con este comentario.

pero weno, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo con alguien que no sabe argumentar ni razonar y aun menos contraargumentar algo, asi que sigue a tu rollo X-D

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...