Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

RIKI_DS KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Te vas a atrever ahora con el reto del Gigante de Hierro?

En realidad no es tan difícil si te sales de método seguro de combatirlo... el reto es hacerlo a tu modo. :D

De momento no, ahora voy a empzar con otro juego.

aún así, no descarto hacerlo algún día. Gracias a la escuela de Goblin mis personajes casi tienen el nivel 99 de trabajo todos, y me gustaría probar con mi equipo a ver que tal :D

Lo que me da pereza es cambiar de oficio cada vez que suban un nivel, aunque seguramente cuando los suba al 99, pondré mi mago blanco y negro de karateka y ni cambiaré oficio ni nada, solo simplemente subir y subir siendo karatekas para luego tener unos magos blanco y negro con 9.999 de vit xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Suso5 Jockey

Publicado
hola necesito ayuda, y es de como conseguir cola de fenix para resucitar a gente del grupo, es que no tengo ninguna y me han matado a dos, y claro sin ellos me matan en seguida, y hasta ahora no he encontrado ninguna tienda quw las venda, solo tenia las que me han ido apareciendo en los cofres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Stinger

Publicado

hola necesito ayuda, y es de como conseguir cola de fenix para resucitar a gente del grupo, es que no tengo ninguna y me han matado a dos, y claro sin ellos me matan en seguida, y hasta ahora no he encontrado ninguna tienda quw las venda, solo tenia las que me han ido apareciendo en los cofres

Pues hace unos meses que no juego y no lo recuerdo muy bien, pero juraria que en este no venden colas de fenix ,tendras que usar el hechizo lazaro o si no ir a una posada.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suso5 Jockey

Publicado

Pues hace unos meses que no juego y no lo recuerdo muy bien, pero juraria que en este no venden colas de fenix ,tendras que usar el hechizo lazaro o si no ir a una posada.

que va, en la posada descanso pero sólo se curan los vivos y los que están muertos siguen muertos, en cuanto al hechizo que mencionas lázaro, donde lo puedo conseguir??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado

que va, en la posada descanso pero sólo se curan los vivos y los que están muertos siguen muertos, en cuanto al hechizo que mencionas lázaro, donde lo puedo conseguir??

Lázaro lo puedes conseguir en Saronia y Doga.

¿Donde estas exactamente?

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suso5 Jockey

Publicado

Lázaro lo puedes conseguir en Saronia y Doga.

¿Donde estas exactamente?

Imagen Enviada

primero gracias por responder tan rapido, y lo ultimo que ha ocurrido es que le he conseguido el cuerno a los enanos pero resulta que el tio ese que lo roba que ahora mismo no me acuerdo en nombre me ha seguido y ahora se ha llevado los dos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Stinger

Publicado
Si no tienes lazaro creo recordar que habian fuentes en algunos pueblos que si que resucitaban.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suso5 Jockey

Publicado

Si no tienes lazaro creo recordar que habian fuentes en algunos pueblos que si que resucitaban.

ah!!!! asi que la sfuentes esas resucitan, pues muchas gracias, probaré, y ya os digo..

la verdad es que el jodio juego engancha, aunque me ha costado empezarlo tres veces para que realmente quiera continuar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair PARIETINAE UMBRA

Publicado
Para conseguir colas de Fenix mas facil puedes robarselo a Gerifalte que se encuentra en la Cima del Dragon y si tienes buen nivel de trabajo de Ladrón puedes conseguir muchas.

Imagen Enviada

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Watt360 Cell

Publicado
vida restante: 75%
Bueno, pues acabo de conseguir la opción de los trabajos en éste juego y hay algunas cosas que no entiendo, por ejemplo; las armas que tenía asignadas a los personajes, le bajan el ataque si se las equipo a los personajes :S sin embargo al mago rojo y al guerrero si les dejo sin armas tienen más ataque que poniendoles armas, alguien me puede explicar esto?? en mi equipo cogí un Luneth-mago rojo, Arc-mago negro, Rufia-maga blanca y Ingus-Guerrero. Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ibado PARIETINAE UMBRA

Publicado
No recuerdo bien si me pasó eso en algún momento, pero supongo que eso es porque tienes que buscar armas específicas para los nuevos trabajos.

31844158527_d7c07af18f_m.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XicaGamer96 Stinger

Publicado
Si tienen mas ATK sin arma que con arma es porque el ATK base del personaje es superior al ATK del arma , simplemente esperate a conseguir armas mas poderosas , pero piensa que con las armas tendras mas hits.

RJUpLje.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...