Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

chuchito21 Bang

Publicado
vida restante: 100%
joder si esque nada mas que por la musiquilla del titulo que pone final fantasy ya es la CAÑAAAA titutitutitutitutitutu tuuuuuuuuu tututuuuuuu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HARDCORE_KILLER Lord Boros

Publicado
kike_manson:

Mira, pues tu te qdaras con lo que quieras del resto de los final fantasy a los q hayas jugado, pero lo que me refiero esq en otras consolas te pasas muchas mas horas delante de un televisor y si te ponen videos o mas dialogos esta muy bien, pero delante de la ds, yo creo q un podeedor de un final fantasy ds, lo que quiere es una historia, unos combates en los que hacer a tus personajes con unos poderes mejores, mayor experiencia, mejores magias, mejores armas... No se, yo creo q te equivocaste al comprarte esta consola. Esta es una consola para echarte unos vicios a ratos (largos o cortos), no para estar viciandote 10 horas cada dia (q algun dia algunos ya lo habran hecho). Q tu buscases tirarte 30 minutos leyendo recuadritos con una historia cojonuda, no quiere decir que eso sea el espiritu final fantasy, o mejor dicho, q eso sea lo mejor para un final fantasy en nintendo ds.

Geldritch:

Ya conozco el golden sun. Si tienes razon, viendo lo q dan de si otros juegos como mario kart, mario 64 ds, mario basketball (no es q les tenga mania. Los tengo los 3 pero ojala todos fueran como estos 3), porque no realizan mejores juegos en ds???
y yendo mas alla. Porque no hacen un juego de lucha en condiciones?Porque yo juego con un emulador en mi ds a juegos de supernintendo tipo killer instict, street fighter y me surge la duda, porque sacan esas bazofias de juegos de lucha tipo cartas y demas chorradas??? Esq miras catalogos de gba, super nintendo y son mejores juegos q los de ds. Pero esq no decian q la ds tenia mas o menos los graficos de nintendo 64??? Yo creo q aqui solo se hacen los deberes con los juegos q interesan: los mario.
Y a todo esto, cuando un mario party???

Bueno, ya paro que me extendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Lord Boros

Publicado
Ummm, que me equivoque al comprarme esta consola? Por decir que quiero una buena historia en un FF?
Yo solo digo que los FF no molan por sus combates, sino tb por su historia. Y si me tengo q estar 30 min o 3 horas leyendo dialogos en recuadritos para q mejore la experiencia de juego, pues lo hago.
Aunque igual tienes razon, y el 90% de los que han jugado al FF 3 DS y han criticado que su historia es mala y que es uno de los grandes fallos del juego (sino el mas grande) se han equivocado al comprarse la DS.

De todas formas, es curioso que algunos de los juegos que mas triunfan en la DS son de leer dialogos en recuadritos (phoenix wright por ej.).

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_strife8 Caín

Publicado
Bueno, parece que mucha gente se creia que iba a encontrar en este juego hasta la manera de resucitar a Aeris XD

Yo me lo he comprado, llevo 1 hora de juego (no juego mas porque toca estudiar) y cabe decir que el juego está muy bien, de momento tiene lo que yo me esperaba. Hay que saber valorar al juego por lo que realmente pretende ser y no por lo que se esperaba, y este pretendia ser el PRIMER lanzamiento de este juego en América/Europa, por lo que el juego tiene la jugabilidad lo mas parecida al original que te puedas encontrar. Es la primera vez que llega aqui y tiene que parecerse al original para que veamos como era. Ya llegaran mas reediciones (si empiezan como con el I y el II todavia le quedan 3 más mínimo ^^) y entonces ya cambiaran más cosas. Sólo hay que ver el I en PSP, el juego ha dado un vuelco impresionante respecto al de NES.
Hay que saber valorar los puntos buenos que tiene cada juego dentro de la saga, y las historias no empezaron a estar bien elaboradas hasta FFV por lo menos, en los de antes el punto fuerte eran los combates. Os quejais de la historia? FFI NO TIENE HISTORIA, los personajes no pronuncian palabra en todo el juego, se basa en hacer combates, entrenar y llegar al jefe a pegarle, pero con el me lo he pasado divertido como con pocos juegos. Y por lo que he visto de este, parece que ya tiene mas historia que eso, y combates por el estilo, asi que con eso ya me conformo. Quereis historias enrevesadas y con giros de guion? Compraros un libro, o la pelicula interactiva FFXII, ya disponible en sus lectores de DVD interactivos Sony XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno, ya aparte de las criticas al juego.

Me he quedado atascado en el juego. A ver, estoy mas o menos al principio. He conseguido q la gente q estaba transparente en la ciudad de kazus vuelva a estar bien.Me dan el barco volador ese. Ahora estoy en la ciudad de canaan. Tengo al lado la cima del dragon, pero entro y cuando estoy en la cumbre, no hay nada, supuestamente tendria q haber un jefe o algo, pero no hay nada. Q me falta?

Ya lo he solucionado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Lord Boros

Publicado
Creo q la mayoría despues de las críticas tan malas de la gente se temía lo peor... y al jugar le ha parecido weno, por lo menos a servido para hacerles esperar lo peor y despues q se hayan dado cuenta q no es tan malo y les guste. Menos mal q no ha pasado al revés, q te lo pintan de juegazo y haces muchas espectativas q al jugar por lo minimo q te pareza q hay un defecto o algo q no gusta te parece q te han engañado con tan wenas críticas.

A mi por ahora me stá encantando, me gusta mucho pelear, subir de nivel mucho, ojala pudiera ayudarte, pro voy a entrar ahora a la cima esa del dragón... Y decir q los trabajos me han dado muchos quebraderos de cabeza... tengo un mago blanco, uno negro, uno rojo y un guerrero... y todo son lios con las magias, y el mago blanco es un paketón del 15... uf! a ver si me dan nuevos jobs pronto q no me apaña ninguno.

PD: Una cosa... Al star uno o varios personajes petrificados ¿No suben de nivel, ni de nivel de trabajo? Esq tengo a 2 petrificados y me parece q estos no suben de nivel...

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No lo se, pero yo creo q todos los q se te qdan chungos (hechos de piedra o muertos q aun no los has resucitado xq no tienes colas de fenix)no acumulan experiencia ni nada. pero aver q dice la gente. A mi me ha dado la impresion de q no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen Saitama

Publicado

Bueno, parece que mucha gente se creia que iba a encontrar en este juego hasta la manera de resucitar a Aeris XD

Yo me lo he comprado, llevo 1 hora de juego (no juego mas porque toca estudiar) y cabe decir que el juego está muy bien, de momento tiene lo que yo me esperaba. Hay que saber valorar al juego por lo que realmente pretende ser y no por lo que se esperaba, y este pretendia ser el PRIMER lanzamiento de este juego en América/Europa, por lo que el juego tiene la jugabilidad lo mas parecida al original que te puedas encontrar. Es la primera vez que llega aqui y tiene que parecerse al original para que veamos como era. Ya llegaran mas reediciones (si empiezan como con el I y el II todavia le quedan 3 más mínimo ^^) y entonces ya cambiaran más cosas. Sólo hay que ver el I en PSP, el juego ha dado un vuelco impresionante respecto al de NES.

Hay que saber valorar los puntos buenos que tiene cada juego dentro de la saga, y las historias no empezaron a estar bien elaboradas hasta FFV por lo menos, en los de antes el punto fuerte eran los combates. Os quejais de la historia? FFI NO TIENE HISTORIA, los personajes no pronuncian palabra en todo el juego, se basa en hacer combates, entrenar y llegar al jefe a pegarle, pero con el me lo he pasado divertido como con pocos juegos. Y por lo que he visto de este, parece que ya tiene mas historia que eso, y combates por el estilo, asi que con eso ya me conformo. Quereis historias enrevesadas y con giros de guion? Compraros un libro, o la pelicula interactiva FFXII, ya disponible en sus lectores de DVD interactivos Sony XD

Muy cierto, Square esta vez se ha portado trayendo al fin un juego que nunca salió de japón, arriesgandose a las quejas de la gente sobre el juego.

Pero aquí está, por fin hicieron este remake y mejorando gráficos, eso es un remake, yo prefiero la peli interactiva de FFXII :D

Pero eso es lo que hacen ahora, no antes, si antes hicieron eso pues así se queda, es un remake leñe.

Quien quiera algo más y mejor, FFXII revenant wing o Dragon quest IX... etc.

Lo único que no comparto contigo es esto... FFI tiene historia, guerreros de la luz que van a devolver el poder a los cristales... :D y que todo ocurre por un bucle temporal, donde continuamente se viven los mismos 2000 años. años 0, hasta 2000... año 0 hasta 2000 y así.

¿por qué sucede esto...? pues se verá en el juego, casi al final.

Por lo demás FF de antaño que se basa en una historia de reinos y misiones, como era antes... una Fantasia de antes, con la época dorada de FFVI llegaron los nuevos FF con grandes historias. Pero FF siempre ha sido un mundo por explorar con muchas cosas que hacer, gente que hablar y peleas a tutiplen (y bandas sonoras deslumbrantes, las mejores para mí sin duda)

Ahora hay grandísimas historias... pues mejor, y si FFXIII tiene una historia como las de antes, lo mando a la mierda, pero un remake si puede permitirse ser... eso, un remake de lo ya hecho.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
yo insisto en mi postura, prefiero comprarme el remake de GBA del FF V o el VI que comprarme este FFIII

y seguro que soy tan fan o mas de FF que cualquiera de los que no escuchan las criticas de este subforo.

el caso, me alegro que le haya gustado a mucha gente y que muchos OS LO COMPREIS ,asi square seguira lanzando juegos para NDS , seguramente muchisimo mejores que este final fantasy III

como dije hace algunos post y como geldrich corroboro, si este juego no se hubiese llamado FF, seria un juego mediocre tirando a malo que hubiese pasado desapercibido

los mejores FF son con diferencia el FFVI, el FVII y el FFVIII, y ademas en ese orden. los 3 primeros son el inicio del RPG en consolas y respetables como tales, pero poco mas, el IV y el V fueron la evolucion y ya eran algo interesantes, asi que para los amantes del buen rol de SNES son imprescindibles. los tres que menciono como los mejores, son los mas equilibrados, contanto tecnica, guion y jugabilidad. el IX, el X y el XII, ya empiezan a ser mas peliculas interactivas que juego, por lo que se empieza a perder la esencia del FF (aunque a mi me encanta el giro jugable del XII). el FFXI es otra historia,aprovechar el nombre de la saga para sacar un rol masivo, que no es de los mejores, pero parece que convence a los fans de la serie

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

como dije hace algunos post y como geldrich corroboro, si este juego no se hubiese llamado FF, seria un juego mediocre tirando a malo que hubiese pasado desapercibido

Por esa misma regla de tres... ¿No podria ser que no os gustase el juego porque esperabais que fuera un Final Fantasy que no es lo que vosotros esperabais? Igual los que no esperaban nada en concreto si les gusta... digo yo.

Yo no he jugado mucho aun... y bueno, que quieres que te diga, es bonito y tal. Pero no me esperaba nada en concreto, de momento me entretiene y... el futuro dirá. No es una maravilla pero tampoco es "mediocre". Aunque juzgarlo con tan poco tiempo jugado como llevo es aventurarse demasiado. Cuando lo tenga algo mas trillado ya diré:)

PD. No soy fan de la saga ni he jugado a ningún FF mucho rato, asi que igual eso influye algo:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por esa misma regla de tres... ¿No podria ser que no os gustase el juego porque esperabais que fuera un Final Fantasy que no es lo que vosotros esperabais? Igual los que no esperaban nada en concreto si les gusta... digo yo.

Yo no he jugado mucho aun... y bueno, que quieres que te diga, es bonito y tal. Pero no me esperaba nada en concreto, de momento me entretiene y... el futuro dirá. No es una maravilla pero tampoco es "mediocre". Aunque juzgarlo con tan poco tiempo jugado como llevo es aventurarse demasiado. Cuando lo tenga algo mas trillado ya diré:)

PD. No soy fan de la saga ni he jugado a ningún FF mucho rato, asi que igual eso influye algo:)

puede influir la cantidad de RPGs que hayas jugado, si no has jugado demasiados, pues si, puede ser que te guste, y ya te digo, yo al menos cuando lo jugue no esperaba demasiado, sobre todo porque sabia que era un remake y ya me pase el original en su dia, pero viendo que el juego era clavado al original de NES, pues me quedo claro mi opcion: jugar en el emulador a la version original, que no tiene tantos poligonos, pero al menos tiene ese sabor añejo de la NES (y que conste, me pasa igual con los otros dos) que gastarme 50 euros por el mismo juego y ahorrarlo para juegos mucho mejores, que los hay y los habra...

haber, que consideras tu buen juego? es este mejor juego que el magical starsign o que el lunar knigths? es mejor que el remake del final fantasy VI de GBA? porque a mi me parece que no, por lo que lo considero un juego del monton y POR ESO considero que si no se hubiese llamado final fantasy, hubiese pasado con mas pena que gloria, no por lo que mencionas

sin mas un saludo y repito que me alegro lo que los habeis comprao, porque asi square tiene mas dinero para hacer mejores juegos

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS HARENA TIGRIS

Publicado
Hola. Escribía este mensaje para ver si me podíais resolver una duda que tengo. Allá va:

Spoiler
Una vez he escapado del enfrentamiento de Bahamut y con Desch unido a mi grupo, estoy en un sitio llamado "Árboleda de Curación" y me dan el pergamino ese con "Minimalia" tantas veces hasta que se lo ponga a todos los personajes. El caso es que si le doy al botón "Y" y hablo con Desch me dice que cerca hay un pueblo de Gnomos y tal, pero salgo de ese sitio, hago minimalia, convierto a Lenneth (o como se escriba, el primer personaje que controlas vamos XD) en pequeño e intento buscar por los árboles del mapa y nada, no aparece nada y no puedo moverme a ningún sitio más.
Y si intento aplicar las magias de Minimalia, no puedo hacerlas porque son de Nivel 2 y no se como puedo utilizarlas, y solo tengo el "Mazo" para poder utilizarlo una vez y ya está, no se para donde ir :(.

¿Alguien me echa un cable? Gracias de antemano :)

Saludos ;)

FJFS

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legolas2458 Bang

Publicado

Hola. Escribía este mensaje para ver si me podíais resolver una duda que tengo. Allá va:

Spoiler
Una vez he escapado del enfrentamiento de Bahamut y con Desch unido a mi grupo, estoy en un sitio llamado "Árboleda de Curación" y me dan el pergamino ese con "Minimalia" tantas veces hasta que se lo ponga a todos los personajes. El caso es que si le doy al botón "Y" y hablo con Desch me dice que cerca hay un pueblo de Gnomos y tal, pero salgo de ese sitio, hago minimalia, convierto a Lenneth (o como se escriba, el primer personaje que controlas vamos XD) en pequeño e intento buscar por los árboles del mapa y nada, no aparece nada y no puedo moverme a ningún sitio más.

Y si intento aplicar las magias de Minimalia, no puedo hacerlas porque son de Nivel 2 y no se como puedo utilizarlas, y solo tengo el "Mazo" para poder utilizarlo una vez y ya está, no se para donde ir :(.

¿Alguien me echa un cable? Gracias de antemano :)

Saludos ;)

FJFS

Si no recuerdo mal...

Spoiler
Creo que tenias que usar mini en el grupo entero,sales del bosque y bajas al bosque que hay al lado,casi al final del todo por el lado izquierdo.Da vueltas por esa zona hasta que automaticamente entres en la zona ya que no hay forma de saber exactamente donde es :S

Creo que era asi,aunque hace muchisimo que lo jugue asique no te fies al 100%

Le_Go.gif

Steam ID: LeGo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evalister Genos

Publicado
vida restante: 25%
Hola, tengo ya este juego y directamente es dios asi de claro me parece cojonudo aunque llevo ya muy pokito jugado y tengo unas cuantas dudas.
Estoy muyt al principio justo despues de romper la roca esas y llegar a ese pueblo.Me acaban de dar la opcion de coger trabajos pero estoy muy perdido, ya que le asigno un a alguien y no tengo armas ni nafa para ponerles y se me queda un grupo bastante flojito, alguna ayuda o consejo al respecto?
Otra coas, he subido al monte ese de allado de ese pueblo y me sale bahamut y en el combate me mete de 800 y pico!!!! Como coño me lo paso o que tengo que hacer?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duckn9 Lord Boros

Publicado

Hola, tengo ya este juego y directamente es dios asi de claro me parece cojonudo aunque llevo ya muy pokito jugado y tengo unas cuantas dudas.

Estoy muyt al principio justo despues de romper la roca esas y llegar a ese pueblo.Me acaban de dar la opcion de coger trabajos pero estoy muy perdido, ya que le asigno un a alguien y no tengo armas ni nafa para ponerles y se me queda un grupo bastante flojito, alguna ayuda o consejo al respecto?

Otra coas, he subido al monte ese de allado de ese pueblo y me sale bahamut y en el combate me mete de 800 y pico!!!! Como coño me lo paso o que tengo que hacer?

Para la parte del dragón:

Spoiler
No puedes vencerle aun, simplemente huye y la aventura continua

Sobre los trabajos:

A mi tb me costó mucho seleccionar los trabajos, en principio he puesto al 1º mago negro, 2º mago rojo, 3º mago blanco y 4º guerrero. Es imposible q no haya armas, yo tenía puesto arco y flechas para el rojo, 2 espadas de mitrilo para el guerrero, el mago blanco sin armas, xq pega mas fuerte con los puños q con 2 baras de mitrilo, al negro creo q tiene espada y bara, no me acuerdo, el caso esq sí hay armas, mira bien en las mazmorras y casas. En tiendas, cuando estés comprando los personajes q puedan usar dicha arma harán algo en la pantalla de arriba avisando d q si pueden usar esas armas.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...