Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elrapso

POST OFICIAL: FINAL FANTASY III [Incluye un video para los indecisos]

Publicaciones recomendadas

suil Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, entonces ya ha salido.

¿sabeis si la guia oficial está ya a la venta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
Esta mañana ya le llegó al GAME y me hice con el primero ;) , llevo como una hora jugada y por ahora está muy bien, RPG chapado a la antigua que ya tenia ganas

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mosqui Crypt of the Necrodancer

Publicado
Me acabo de hacer con el juego, ahora mismo voy a empezar una partida, espero que cumpla. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
pero ya esta en game? si salia el 4!! y yo lo tengo reservado y no m han llamado...mañana me pasare a ver

edito: pero q cabr....nes!!!!acabo de entrar en la apgina de game y pone q esta disponible desde el 30 de abril!!! y yo esperando al dia 4, habiendo tenido estos ultimos dias fiesta para poder jugar... me caguen!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado

los que llevamos AÑOS jugando RPGs, le pedimos muchisimo mas a este tipo de juegos que solo sea un mata-mata por turnos, hueco, vacio, carente de historia, con personajes planos y demasiado arquetipados.

Taaaaantos años que dices que llevas jugando, y aún no entiendes que se trata de un REMAKE X-D No puedes juzgar un juego que salió hace la quina de tiempo, con los mismos estándares que un juego actual. Tiene una jugabilidad distinta, peor si quieres, pero era lo que había por la época.

En cuanto al vídeo, casi se te ve más a tí que al juego, rapso :D

Imagen Enviada

aparte de columpiarte, si hubieses leido las tropecientas intervenciones que he tenido, habrias leido QUE ME HE PASADO EL ORIGINAL, en cuanto que no se le puede juzgar con los mismos estandares, perdona que te diga, estamos en el 2007 y no el 1990, por lo que hay que aplicarle los estandares de hoy dia, porque quitandole el interface grafico, el juego es clavado al de entonces.

por si no me has entendido, que veo que es lo que te ha pasao, te lo pongo mascadito...de lo que me quejo es de que el juego no trae ningun extra, ni le han cambiado un solo apice, por lo que tanto la jugabilidad como la diversion estan mas que obsoletas, y considerar este juego como uno de los mejores de DS (una consola del 2007, no una NES) es cuando menos un crimen

pero aun mas crimen es considerar este juego mejor que juegos como el lunar knigths...o si nos ponemos con el tema remake, que el final fantasy VI de GBA

y si, llevo jugando desde mi amstrad CPC de 6128K a juegos, y desde mi NES a RPGs, por lo que tu columpiada ha sido masiva

un saludo

Aquí quien se columpia sigues siendo tú, amiguito del alma. Si está claro que se trata de un remake 100% fiel al original, ¿qué esperabas? Eso es todo, luego todas tus pamplinas de columpiarse o jugar con la arena en la playa y tus ordenadores de 8 bits, aparte de ser aburridas no vienen a cuento.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FibrousVictor King

Publicado
vida restante: 25%
pero que tonteria decir q LA DIVERSION esta obsoleta, eso es algo TAN SUBJETIVO!! A mi me divierte muchisimo, igual q los mario advance, q son calcados excepto una casi inexistente mejora grafica incomparable con la mejora de este juego. Si hubiesen cambiado un poco la jugabilidad o la historia ya no seria un FF3, seria un juego muy parecido a FF3.

No veo el problema que hay con este remake, a quien no le guste el juego, que no lo compre, pero es que hay gente que parece que se enfade porque lo pongan a la venta, que lo compre quien quiera, es uno mas que engrosa el catalogo, una opcion mas, y eso es bueno, tan dificil es de entender?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HARDCORE_KILLER Bang

Publicado
Buah, decir que por fin lo tengo en mis manos!!!

Llevo unos cuantos días leyendo las opiniones de la gente, q lo ponían verde al juego, y la verdad, me esperaba llevar un disgusto como el que me lleve con el pro evolution ds. Y ayer me pegue un vicio... Hasta las 3 de la mañana no pude parar. No entiendo a la gente. Si es un juegazooo.

A ver, ti@s, ESTO ES LA DS. q quereis mas?
- a los q dicen lo de la historia: pues para mi la historia es suficiente con lo que tienes. Para una portatil, un juego q se te tire 10 minutos de dialogo, yo apago la consola y adios muy buenas. Una cosa es jugar al HOTEL DUSK, PHOENIX WRIGHT o cosas de estas, q por huevos tienen q tener muchos diálogos, pero un juego estilo final fantasy??? para mí lo q contaba esq los combates fueran chulos, y lo son. Tiene las animaciones muy bien hechas. Es entretenido.

Si, quizas peque de muchos combates, y q alguna vez se te escape el ""mierda de combates""... Hay fases como en las cavernas q haces 800000 combates, pero eso es malo???

Yo ayer jugue mis primeras 5 horas y ya he subido el nivel un huevo, he conseguido magias a tutifri, y eso es lo q mola de un juego de rol. Las ganas de aumentar la experiencia de tus personajes. El planificar los combates...Y eso q aun no he conseguido las invocaciones, ni mogollon de magias ni armas

Para mí es un jugón. ES UN JUEGAZO DE ROL PARA UNA CONSOLA PORTATIL. Aqui q la gente no se espere tampoco un final fantasy VII de la play2, pero para mí, para la ds me parece un jugon. No se que nota le daría, pero para mí es de lo mejor que he jugado en la ds en mucho tiempo (y os lo digo yo q he probado casi todos los juegos). Por poner, pues un 9

PD: eso sí, sigo pensando de las consolas de nintendo q si todos los juegos tuvieran los graficos de los marios, vaya cañón de consola tendríamos. No entiendo xq los mejores gráficos siempre se los llevan los marios...esq las otras compañías no saben explotar la capacidad de la consola???

PD2: Y por cierto,como es la gente q te encuentras en los foros... como podeis decir q el lunar knights le da mil patadas a este??? joe, esq hay tener un poco de tacto, q hay gente q se mete en estos foros para saber si se tiene q comprar el juego xq este chulo, y con esos comentarios, creo q solo se perjudica a la peña. Por cierto, EN MI OPINION, este es mejor q el lunar knight, por lo menos a mi este me ha enganchado, y creo q graficamente es muuuuuucho mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Geldritch King

Publicado

pero que tonteria decir q LA DIVERSION esta obsoleta, eso es algo TAN SUBJETIVO!! A mi me divierte muchisimo, igual q los mario advance, q son calcados excepto una casi inexistente mejora grafica incomparable con la mejora de este juego. Si hubiesen cambiado un poco la jugabilidad o la historia ya no seria un FF3, seria un juego muy parecido a FF3.

No veo el problema que hay con este remake, a quien no le guste el juego, que no lo compre, pero es que hay gente que parece que se enfade porque lo pongan a la venta, que lo compre quien quiera, es uno mas que engrosa el catalogo, una opcion mas, y eso es bueno, tan dificil es de entender?

el problema son las falsas espectativas que se han creado con este juego cuando no es nada del otro mundo, cuando tiene fallos jugables por todos lados y cuando los grandes gráficos no sirven para compensar lo demás... (al menos en mi opinión). además, y esto lo comento siempre que se discute este tema, tiene una dificultad mal entendida con el objetivo de alargar un juego que normalmente se quedaría en las 15 horas, en vez de poner monstruos más fuertes, más mazmorras, algúna nueva quest que desarrollara un poco más el guión... más chicha en definitiva... se opta por no poner puntos de guardado en las mazmorras. esto se entendía en los tiempos de NES, pero hoy en día no le veo ninguna explicación lógica

el problema es que este juego si se llamara "perico el de los palotes adventures" no vendería una mierda y le pondrían en los análisis como mucho un 6,5. pero claro, es un final fantasy y hay que ensalzarlo porque tiene unos gráficos de puta madre aunque el resto sea una mierda...

aún así no es que el juego sea malo en sí, sino que está caducado, ha pasado su momento, los gráficos mejorados no sirven para actualizarlo... habría hecho falta cambios mucho más severos en el desarrollo de la historia y en el sistema de juego. el juego es una buena opción para los amantes de los final fantasy que quieran completar la colección y para los roleros más cerrados. tampoco es mala opción ya que hasta ahora en nds hay muy pocos rpgs por turnos, pero este juego me parece inferior a juegos como magical starsign (7,1 en gamerankings)en todo menos en los gráficos.

habrá gente que aún así lo disfrute (yo lo disfruté por un tiempo) pero yo al menos esperaba mucho más de lo que este juego ofrece. para mi este final fantasy es un fiasco habida cuenta las espectativas que ha despertado. tendré que esperar a FFXII: RW y dragon quest IX para ver el mejor rpg de nds, este seguro que no va a ser...

harcore_killer:

no se si conoces golden sun y su secuela, pero siendo juegos de gba le dan mil vueltas a cualquier juego de rol de la ds, este incluido. espero mucho mejor rol para nds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hellionz TERRESTRIS VERITAS

Publicado

bla bla bla me columpio bla bla bla

vale lo que tu quieras, no se ni porque me molesto con los flamers estos...valiente personaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xirabat10 Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 25%
Yo me lo compre ayer, a 41 euros en el carrefour de coruña.
La verdad es que el juego es bastante mejor de lo que me imaginaba, y tiene un estilo que me gusta mas que los ultimos FF, que en vez de juegos parecian peliculas interactivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kike_manson Tatsumaki

Publicado

Una cosa es jugar al HOTEL DUSK, PHOENIX WRIGHT o cosas de estas, q por huevos tienen q tener muchos diálogos, pero un juego estilo final fantasy??? para mí lo q contaba esq los combates fueran chulos, y lo son.

Ahora me entero que en los FF los dialogos y la historia es lo de menos.

Yo creo que seria mas correcto decir :

Una cosa es jugar al TEKKEN, SOUL CALIBUR o cosas de estas, q por huevos tienen q tener combates chulos, pero un juego estilo final fantasy??? para mi lo q contaba es q la historia fuera buena, y NO LO ES.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash Stinger

Publicado
Sí esperaís un FF moderno en DS , no lo encotrareís, puesto que es un simple remake del original de NES, que no tenga un argumento sublime es lógico, puesto que es del estilo de los FF antiguos, no os espereís un FF VII, porque no lo es.

A pesar de todo a mí me parece buenísimo, aunque sólo sea por el sistema de jobs, y los combates por turnos (ojalá tomaran ejemplo en FF posteriores :| (pero va a ser que no :( )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Stinger

Publicado
yo lo tengo desde esta mañana y llevo 1 ora mas o menos y la verdad esta muy bien
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tb lo tengo desde esta mañana y he jugado 1h, y por ahora me encanta. Los graficos para ser de ds estan bastante bien, pero lo que mas me ha gustado ha sido volver a poder jugar combates por turnos, ya los hechaba de menos. Y si se modificase la historia, se añadieran mas mazmorras, jefes finales....ya no seria FF III, deberian cambiarle el nombre, a ver si mas de uno se entera ya.

pd: de regalo he sacado una dema de GOW 2 q de paso digo que es una pasada tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Stinger

Publicado

Es que una historia como el Final Fantasy VII va a ser dificilmente repetible, al menos para mi, ha marcado un antes y un despues en mi vida, fue un juego que gracias a el conoci grandes amigos, son esos juegos que te marcan y jamas volveras a encontrar nada igual :)

Imagen Enviada

http://www.nextgamers.net

tienes toda la razon tio es uno de esos que marcan un antes y un despues, no abra otro como el 7 ni el 10 ni el 12 nada de nada es unico lo unico que puede superarlo es un buen remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...