Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SCEE justifica la ausencia del "modo HD" en la versión europea de GoW 2

Publicaciones recomendadas

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii)...................................................................Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

No podría estar más de acuerdo contigo. Está muy bien mirar la mierda del vecino y esconder la suya bajo una alfombra. Si criticarais más los verdaderos problemas de VUESTRAS consolas, hoy dia seguiríais jugando a buenos juegos en vuestras viejas máquinas. Pero no, es mejor culpar del fracaso de su consola al rival que dar caña a su compañía y exigirles que al menos os den un año de vida más.

Me temo que muchos tenéis conceptos muy diferentes de lo que es ser jodido por una compañía.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

epa Midna

Publicado

ahi te queria ver, contra la espada y la pared ;)

eres muuuuuuuuuuu tonto y muuuuuuuuuuuu cansino ;)

otra vez insultando?? no tienes mas recursos chiquitin? aiiiii esta tambien te la paso, pero a la tercera doy un aviso

Jaja ¡hay pique!

Por cierto, me parece muy extraño que un supuesto poseedor de GC no tenga ni haya tenido uno de los Metroids o el Smash o alguno así...sospechas mías...no me hagáis mucho caso tampoco... :D

Sencillamente no me molan ese tipo de juegos,que le vamos a hacer...De ahi que me las pille todas...solo me molan unos pocos de cada una

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

ahi te queria ver, contra la espada y la pared ;)

eres muuuuuuuuuuu tonto y muuuuuuuuuuuu cansino ;)

otra vez insultando?? no tienes mas recursos chiquitin? aiiiii esta tambien te la paso, pero a la tercera doy un aviso

Jaja ¡hay pique!

Por cierto, me parece muy extraño que un supuesto poseedor de GC no tenga ni haya tenido uno de los Metroids o el Smash o alguno así...sospechas mías...no me hagáis mucho caso tampoco... :D

Sencillamente no me molan ese tipo de juegos,que le vamos a hacer...De ahi que me las pille todas...solo me molan unos pocos de cada una

No puedo creer que a alguien no le mole el Smash Bros, si ese es el máximo ejemplo de la diversión en un videojuego. Por lo menos yo no creo que tengas GC.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolfoman TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No puedo creer que a alguien no le mole el Smash Bros, si ese es el máximo ejemplo de la diversión en un videojuego. Por lo menos yo no creo que tengas GC.

Vaya tontería de argumento. Osea, si un jugador no se pilla un juego que para vosotros es indispensable, ¿significa ésto que no tiene esa consola? Ni que fuéramos todos iguales y con los mismos gustos. Yo no tengo ningún Kingdom Heart, ni el DVM 2 y 3, ni el Gran Turismo, ni ningún FIFA, y el Shadow of the Colossus y el God of War los compré el mes pasado. ¿Significa esto que no tengo la PS2? Vamos, por favor, esto es demencial y machacar a un forero con ese tipo de preguntas me parece cuanto menos una gilipollez.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RSB Lord Boros

Publicado
Nada nuevo bajo el sol... de Europa, como de costumbre :|

Au ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Halcyon Tatsumaki

Publicado
Jode no tener el extra de la HD, pero siendo sincero, prefiero una conversion currada al sistema PAL.

La fantasía y la realidad son mutuamente excluyentes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mnavarro17 Antediluvian

Publicado
otro juego capado... no creo que sea que les fuera imposible por el sistema, sino por no invertir tiempo..., ni dinero. Resultado? europeos de nuevo los ultimos, que aunque sony diga que somos sus preferidos nos siguen haciendo lo mismo, ya que europa compra por nombre... deberiamos hacer como los japoneses con la xbox360 y no comprar un solo articulo en una larga temporada..., asi seguro que a la vuelta espabilan...
Salu2 a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

randomnoise Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 0%
nada nada , puta calaña ... incluir dos dvds, pesetas !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Hylia

Publicado
con un dvd bastaría joder, que mirad el cubo, casi todos sus juegos tienen seleccion de hz, y son unos putos minidvd's, mientras que la ps2 puede leer hasta doble capa, y no me digais de graficos que os conozco, que GC>ps2 de toda la vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thevalis Saitama

Publicado
Y digo yo... ¿no hubiese sido mejor para el usuario sacar el juego cada uno con su respecto idioma (en vez de ser multilenguaje) y meter la HD? Que yo sepa, en la PSX salieron juegos como FF7 en español sólo, y vendieron un rato largo (al igual que en el resto de europa con sus respectivas versiones)

20121101-portfolio-meri.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado

No haceis mas que llorar de vicio.Si lo sacaran para ps3 en vez de para ps2 diriais que son unos cabrones y lo que quieren es vender ps3 a toda costa y dar de lado a los que no pueden pillarsela porque es muy cara.Total,que siguen saliendo buenos titulos para ps2,viene hasta doblado(cosa que me jode,porque odio los doblajes),y ahora os quejais de esa gilipollez...Si lo hubieran sacado con mas resolucion pero mas lento,tambien os quejariais diciendo que en los demas paises se ve con la resolucion normal de ps2 pero va a su velocidad,y si no supierais lo del truco ese tonto que aumenta la resolucion sacrificando la velocidad estariais la mar de contentos con god of war 2.Lo dicho...el caso es protestar.Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii).En fin...por esa regla de tres me tendria que quejar yo tambien porque los yanquies tienen a Kratos con su voz orifinal,y no con el doblaje penoso español.Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

aluien que habla con un poco de razon.... porfin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulrapadura Ornstein y Smough

Publicado
La verdad es que es un mal detalle, pero tampoco creo que sea para tanto. Si fuese una opción del juego sí, pero siendo sólo un truco desbloqueable no le veo tanta importancia.

Sobre el trato que dan las compañías a Europa, aunque unas lo hagan mejor que otras, ninguna da preferencia al mercado europeo, pero es que es normal, ¿acaso las compañías europeas se preocupan demasiado de que sus juegos lleguen perfectos a japón? Seguro que más de un japones nos podría hablar de lo malas que son las traducciones a su idioma de los juegos europeos. Esto es un negocio, y mientras el juego se venda bien y venga sin fallos catastróficos, ellos no se van a preocupar por nada más, se preocuparán de que la versión japonesa y americana sea perfecta, porque allí es donde está el dinero y dónde ellos trabajan.

Ya lo he dicho otras veces, menos quejarse por tonterías y más actuar, fabriquemos consolas y programemos juegos de calidad en Europa y serán los japoneses y americanos los que tendrán que preocuparse de si la conversión a NTSC es buena o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daverro Genos

Publicado

como no hay juegos buenos en ps3, GOW2 es buena excusa para comprarte el ps3

Pues vaya excusa de mierda , con perdón. ¿Eso es lo máximo que puede ofrecer ahora mismo?

En cuanto a Mark y Epa ...que sepáis que yo la tengo más grande (la colección de videojuegos, jajaja :D . Es broma , pero es que me mola el pique). Que cada cual juegue a lo que prefiera : Nintendo DSecho , la PSPalabra , la Wiierda , el Cubo de basura , la xbo-tarate360, o la timostation ...es broooma, también. cada cual tiene sus preferencias y punto.

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rapumax Hylia

Publicado
Tampoco es para llorar, podrían haberlo solucionado pero les hubiese costado muchos mas , y ya sabemos todos como está Sony...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VOYEVODUS Fay

Publicado

Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii)...................................................................Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

No podría estar más de acuerdo contigo. Está muy bien mirar la mierda del vecino y esconder la suya bajo una alfombra. Si criticarais más los verdaderos problemas de VUESTRAS consolas, hoy dia seguiríais jugando a buenos juegos en vuestras viejas máquinas. Pero no, es mejor culpar del fracaso de su consola al rival que dar caña a su compañía y exigirles que al menos os den un año de vida más.

Me temo que muchos tenéis conceptos muy diferentes de lo que es ser jodido por una compañía.

Un saludo.

Ya coincidimos tres.

El god of war 2 es un pepinazo hasta en una tele en blanco y negro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje