Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SCEE justifica la ausencia del "modo HD" en la versión europea de GoW 2

Publicaciones recomendadas

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Tenemos lo que merecemos porque hace muchos años alguien tuvo la feliz idea de que europa no iba a ser como japón o eeuu (los mayores productores de tecnología) y no íbamos a adoptar el modelo ntsc, sino el pal. Ese es el problema.

Y ahora la gente quiera que un juego desarrollado en eeuu salga en españa a la vez que allí y que la compañía se gaste los cuartos en europa y tenga la opción ntsc (para el que la pueda aprovechar) y el pal (para el resto).

El hecho de que el sistema PAL sea una mejora evidente del NTSC supongo que es irrelevante.

Lo que gana en resolución lo pierde en tasa de refresco.

Y si es una mejora evidente, ¿de qué os quejáis entonces si todos los juegos vienen en formato PAL?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asensur Fay

Publicado

Siempre diciendo k los usuarios europeos somos los ultimos ¿y sabeis porque?

1.Porque europa no es un territorio de una sola lengua. Y no es lo mismo traducir un juego del japones al ingles(o viceversa), que del ingles/japones al español/portugues/frances,etc(y todos al mismo tiempo)

2.Porque tanto japon como america tienen casi la gran mayoria de productoras de videojuegos (si nosotros tuviesemos bastantes mas no tendriamos porque preocuparnos de un abastecimiento continuo) y por ello los juegos salen antes alli.

3.Porque en conseguir pasar de NTSC a PAL, poner subtitulos y demas se tarda tiempo.

Y no nos quejemos de que siempre somos los de segunda fila porque las traduciones del metal gear y los final fantasy son practicamente perfectas, ademas tuvieron el detalle de darnos un magnifico doblaje con el KH2.

Y podeis dar las gracias de que os doblen al español el GOW2

Pues cualquiera lo diria teniendo en cuenta que

1 ) No traducen casi juegos los sacapelas ( todas las compañias )

2 De acuerdo pero entonces que no hablen de lanzamientos mundiales ... que les sobra gente en RP y les faltan currantes de verdad ...

3) Esto sí es de risa ... a lo mejor te crees que recompilan todo el juego para pasar de un sistema a otro ¿ no ? sin tener en cuenta que casi todos los programas de edicion patateros y caseros tienen una pestaña de NTSC y otra de PAL estoy seguro que algo podrán hacer ... y para más inri lo que hacen es poner dos franjas arriba y abajo para que se vea bien claro que el PAL tiene más lineas de resolución, y ralentizarlo de 60 a 50 Hz para que vaya todo bien lentito ...

Uff que esfuerzo ... ala a ganar MILLONES con una puñetera mala conversión

Y AÚN ASI LOS DEFENDEIS ...

Conclusión: Teneis lo que os mereceis ... por borregos

1.Te paso una lista de los juegos que han traducido las compañias al español? Te ofreces tu a traducir los juegos al español de gratis para que los juegos salgan mas baratos?

2.Los lanzamientos mundiales se retrasan casi siempre en todos los paises. Y por un juego k merece la pena esperar un poco mas no pasa nada.

3.mmm...que raro, porque tengo un monton de grandes juegos PAL sin franjas negras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epa Fay

Publicado
[quote name="marcos_1"][quote name="epa"][quote name="marcos_1"][quote name="epa"][quote name="marcos_1"][quote name="epa"][quote name="marcos_1"][quote name="epa"][quote name="marcos_1"][quote name="epa"][quote name="artdc0404"][quote name="epa"]Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii)...................................................................Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.[/quote]

Y te crees que Sony no hubiese hecho lo mismo al estar en la situación de Nintendo???????. Pues yo pienso que con las millonadas que han ganado con ps2 es hasta un crimen que no hagan bien los juegos y que lancen una versión a la ligera como se ve que es la versión PAL.[/quote]

Cual era la situacion de nintendo?Yo solo se que yo soy uno de esos que me he quedado con la cube de posavasos(y la pille de las primeras que salieron).De hecho hasta para hacerme con el ultimo zelda he tenido que pedirlo fuera de España.No se...a lo mejor ves normal que nintendo nos deje asi a los que llevamos pillandole maquinas desde la snes...
Y en cuanto al God of war 2...esta lanzado asi...a la ligera???Pues todo el mundo lo pone de puta madre por lo que he visto,salvo la gilipollez esta del truco absurdo[/quote]

tu no as tenido la cube, y en tus palabras esta el porque.[/quote]

Ahora tu sabes lo que tengo en casa?...que espabilao...pues aun la tengo,igual que tuve la snes y la n64 y aparte megradive,psx,dreamcast(aun la tengo tb) y ps2.Y no tardaran en caer la 360 y la ps3.De Que vas? de adivino? o de psicologo?...estos crios...[/quote]
crios?? venga va dime que juegos as tenido de cube y te dire lo que te pierdes, que quien dice que la tiene de posavasos es el que no la tiene, por que hay muchisimos juegos a los que jugar y seguramente no abras jugado ni a la mitad de los buenos, aiiii criatura, que todos los que atacais a la cube atacais con lo mismooooo[/quote]

Pues te dire los que tengo...los resident remake y cero(el 4 lo vendi porque no me molo),aparte el eternal darkness,el zelda windwaker y me llegara de UK el tp(gracias a nintendo españa).Aparte vendi tb el mario sunshine y el FF chrystal cronicles.Tambien tengo comprado de hace poco el metal gear(la version del de psx) de segunda mano.Y solo se hasta que no llegue el TP la tengo de posavasos,pues ya me he rejugado los demas varias veces.Yo no critico a la cube,sino la politica de nintendo de dejarnos tirados.Por eso no me pillare la wii(siempre me he pillado todas las consolas independientemente del fabricante).Lo dicho...que sabras tu de mi...[/quote]

claro, la tienes de posavasos con 9 juegos??????? solo 9 juegos desde mayo del 2002????y te quejas de que nintendo no saque mas juegos y solo has provado 9?? madre mia, puede que la tengas, pero tu idea de coger polvo no debe ser la misma que la mia...lo tuyo es quejarse por quejarse...[/quote]

Pues sera eso...sobre gustos...No hay ningun titulo mas que me interese(por eso las pillo todas)Cuando no hay juegazo para una,pues juego con otra,y entre todas siempre habra alguna que saque alguno nuevo de mi agrado.Pero la cuestion es que independientemente de los juegos que le gusten a cada uno..SI...tengo la cube y paso de discusiones
infantiles entre pro-nintendo,pro-sony y pro-xbox.
Eso si,no deberias ser tan "atrevido" como para creer saber que tiene cada uno en su casa[/quote]

Perdona que me descojone, pero esto no es ninguna discusion pro nada que yo sepa, lo unico que digo es que me parece de crios que critiques que no salen mas juegos si solo tienes 9 desde mayo del 2002, vamos mas que de crios me parece de carcel XD[/quote]

Vamos a ver nene,que no se ya si eres corto o vas de listo.
1-yo tengo los juegos que me da la gana y entre todas las consolas seguramente mas que tu,y eso es porque solo compro los que me da la gana de nintendo o de las demas.Que a ti todos te van bien??...pues cojonudoooo...pa ti todos
2-Lo que crititco es que nintendo ha dejado de lado a los usuarios de cube,incluso para conseguir el zelda TP por no distribuir casi copias(y asi el que lo quiera que se pille la wii)
3-Y esto lo he dicho para apoyar mi argumento de que sony no es tan mala con sus usuarios,ya que aun teniendo ya la ps3 en la calle nos sigue trayendo buenos juegos como god of war 2
4-A ver si ya te enteras y dejas de marearme,que si no recuerdo mal,has empezado a cambiar el tema de este foro con lo de si tengo la cube o no
5_Si quieres opinar sobre el tema del foro,hazlo que para eso esta.Si quieres marear la perdiz pirate a otro que te baile el agua,nene[/quote]

recurso facil...el insulto, ahi dejas ver quien eres en realidad... criticas que an dejado tirada a gamecube cuando solo tienes 9 juegos de esta...algo mas que alegar? o vas a seguir insultando a falta de un argumento coherente?[/quote]

Que pases de mi...pesao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
ahi te queria ver, contra la espada y la pared ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comoyoquiera Humano

Publicado

Esto es como el que dice que "la vibración no se lleva bien con el sensor de movimiento". A estas alturas, con consolas de 600, juegos de 70, años de espera... tenemos todo el derecho del mundo a ser los consumidores más exigentes del planeta. Porque todo lo que podemos (y debemos) exigir en nuestras conversiones lo estamos pagando con dinero (las consolas y los juegos son más caros aquí) y tiempo (los final fantasy tardan AÑOS en llegar a Europa). Para que encima nos lleguen los juegos "capados". Y ya está bien de fanatismos a ciegas porque se critique a compañias y desarrolladoras. Lo que se pide (exige) es algo que nos beneficia a todos. Estoy harto de las excusas de los idiomas y del territorio PAL. Repito que todas esas excusas . ya las pagamos con tiempo y dinero. Menos tonteria y mas doblaje :D

Sobre los precios dire lo siguiente:

Lo primero es que a los dobladores y traductores europeos hay que pagarles de alguna forma por su trabajo, y la economia en la electronica no es la misma aqui como en otros paises (seria como quejarse de porque tiene que ser el aceite de oliva mas caro en gran bretaña y en el norte).

Sobre porque tarda tanto FF en llegar a aqui dire dos cosas:

1.La cantidad de textos (y de voces como en KH2) de un juego de rol es enorme comparado con juegos de accion y shooters. Y se tarda mas tiempo en adaptar esta clase de juegos a otros idiomas.

2.Desgraciadamente, Square-Enix no tiene bastantes traductores del japones al español y por ello tenemos que traducir directamente la version inglesa del juego, por lo que se tarda bastante. Si tu o algun otro se queja podeis ir a pedirles empleo como traductores en japon que gustosos os recibiran con las manos abiertas.

En ningún momento he criticado que tarden mucho en traer juegos o que los traigan demasiado caros (eso lo dejaré para otro dia). Soy de los que prefieren esperar (más) y pagar (más) por la calidad que espero recibir. Lo que critico es que, además de todo esto, nos traten "como putas por rastrojo" trayendo paupérrimas conversiones, malas traducciones (por no hablar de muchos doblajes) y para colmo modos de juego online, trucos, extras,... (llamalo X) capaos. Esto no es nada nuevo, no sé cómo seguis agachando la cabeza. Nos merecemos muchísimo más y no lo dan porque no les da la gana (porque me dirás que Square-Enix, una de las compañías más fuertes del mundo de los videojuegos, no tiene pelas para ampliar su equipo de traducción y localización :? )

Y no os ofusqueis, que os va a salir una úlcera y luego os kejais del doctor House

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasev PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ni de coña. Tiene peor tasa de refresco, pero en términos globales PAL es claramente superior y todos los ingenieros del mundo que hayan estudiado el sistema te dirán lo mismo.

Y si es una mejora evidente, ¿de qué os quejáis entonces si todos los juegos vienen en formato PAL?

Pues no sé... por qué era... ah, sí, porque las conversiones que hacen son lamentables y en este caso concreto porque no habrá HD y encima no podemos ni quejarnos.

Pero yo sólo te respondía a lo que decías: que estos problemas los teníamos porque "alguien" había decidido adoptar un sistema diferente a la "vanguardia tecnológica". El sistema PAL se inventó en el 63 para mejorar el NTSC, y lo han adaptado un gran número de países, uno a uno, en todo el mundo precisamente porque es el mejor. Los únicos lugares del mundo donde ha triunfado el NTSC, incluído Japón, ha sido únicamente por influencia norteamericana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

extremoduro GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Ni de coña. Tiene peor tasa de refresco, pero en términos globales PAL es claramente superior y todos los ingenieros del mundo que hayan estudiado el sistema te dirán lo mismo.

Pues no sé... por qué era... ah, sí, porque las conversiones que hacen son lamentables y en este caso concreto porque no habrá HD y encima no podemos ni quejarnos.

El ntsc va a 60 hz y el pal a 50 hz. no sé si me entendiste mal.

Y no trae un hd, que en el juego americano va oculto y al que se accede mediante truco y cuando juegas de este modo, los frames por segundo caen de forma alarmante según publicó el otro día meristation, afectando a la jugabilidad.

O sea que se añadió como curiosidad.

Y el juego está completamente traducido y doblado.

Ojalá todas las conversiones a formato pal fuesen tan desastrosas como dices que es esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comoyoquiera Humano

Publicado

El juego está completamente traducido y doblado.

Ojalá todas las conversiones a formato pal fuesen tan desastrosas como dices que es esta.

En eso tienes razón, ojalá todas las conversiones a PAL fuesen como la de GoW2!

PD: Una cosa no quita la otra, y es que los europeos somos los negros de los videojuegos :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asensur Fay

Publicado

Esto es como el que dice que "la vibración no se lleva bien con el sensor de movimiento". A estas alturas, con consolas de 600, juegos de 70, años de espera... tenemos todo el derecho del mundo a ser los consumidores más exigentes del planeta. Porque todo lo que podemos (y debemos) exigir en nuestras conversiones lo estamos pagando con dinero (las consolas y los juegos son más caros aquí) y tiempo (los final fantasy tardan AÑOS en llegar a Europa). Para que encima nos lleguen los juegos "capados". Y ya está bien de fanatismos a ciegas porque se critique a compañias y desarrolladoras. Lo que se pide (exige) es algo que nos beneficia a todos. Estoy harto de las excusas de los idiomas y del territorio PAL. Repito que todas esas excusas . ya las pagamos con tiempo y dinero. Menos tonteria y mas doblaje :D

Sobre los precios dire lo siguiente:

Lo primero es que a los dobladores y traductores europeos hay que pagarles de alguna forma por su trabajo, y la economia en la electronica no es la misma aqui como en otros paises (seria como quejarse de porque tiene que ser el aceite de oliva mas caro en gran bretaña y en el norte).

Sobre porque tarda tanto FF en llegar a aqui dire dos cosas:

1.La cantidad de textos (y de voces como en KH2) de un juego de rol es enorme comparado con juegos de accion y shooters. Y se tarda mas tiempo en adaptar esta clase de juegos a otros idiomas.

2.Desgraciadamente, Square-Enix no tiene bastantes traductores del japones al español y por ello tenemos que traducir directamente la version inglesa del juego, por lo que se tarda bastante. Si tu o algun otro se queja podeis ir a pedirles empleo como traductores en japon que gustosos os recibiran con las manos abiertas.

En ningún momento he criticado que tarden mucho en traer juegos o que los traigan demasiado caros (eso lo dejaré para otro dia). Soy de los que prefieren esperar (más) y pagar (más) por la calidad que espero recibir. Lo que critico es que, además de todo esto, nos traten "como putas por rastrojo" trayendo paupérrimas conversiones, malas traducciones (por no hablar de muchos doblajes) y para colmo modos de juego online, trucos, extras,... (llamalo X) capaos. Esto no es nada nuevo, no sé cómo seguis agachando la cabeza. Nos merecemos muchísimo más y no lo dan porque no les da la gana (porque me dirás que Square-Enix, una de las compañías más fuertes del mundo de los videojuegos, no tiene pelas para ampliar su equipo de traducción y localización :? )

Y no os ofusqueis, que os va a salir una úlcera y luego os kejais del doctor House

Trankilo tio k no pasa nada.

Y lo de Square-Enix, pelas si que tiene, lo que pasa es que las condiciones que exige para entrar en el equipo de traduccion son bastantes altas y pocas personas aparte de las de habla inglesa solicitan el puesto (ya que el contrato es negociable y exige ir a vivir en japon o en su caso estar alli con el equipo de desarrollo cada x tiempo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comoyoquiera Humano

Publicado
No te preocupes, Asensur, si lo digo en general por algunos que se dejan ver por aqui. Es lo que digo, que ojalá todas las conversiones fueran como ésta y que la unica queja q pudieramos tener es que no nos han incluido un "truco" en nuestra version. Pero coño, que no pedimos que se nos regale nada. El problema es que las empresas, por mucho que queramos, son empresas y son unas putas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Pues te dire los que tengo...los resident remake y cero(el 4 lo vendi porque no me molo),aparte el eternal darkness,el zelda windwaker y me llegara de UK el tp(gracias a nintendo españa).Aparte vendi tb el mario sunshine y el FF chrystal cronicles.Tambien tengo comprado de hace poco el metal gear(la version del de psx) de segunda mano.Y solo se hasta que no llegue el TP la tengo de posavasos,pues ya me he rejugado los demas varias veces.Yo no critico a la cube,sino la politica de nintendo de dejarnos tirados.Por eso no me pillare la wii(siempre me he pillado todas las consolas independientemente del fabricante).Lo dicho...que sabras tu de mi...

Y te queda tanto tiempo para los de GC como para los de Ps2 y toooooodas las demás que dices que tienes??????, es lo malo de jugar a la ligera, no aprecias ninguno.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TottiREX Elder

Publicado
que tal, aca en méxico jugué 3 o 4 hr al GOW2 en un ps3 en la casa de un amigo y activando el modo progresivo se muy bien y no se alenta, como no hay juegos buenos en ps3, GOW2 es buena excusa para comprarte el ps3 y esperar a que salgan los juegos esperados como RE5 o MGS4 o GT5 y GT-IV etc, etc, porque ahorita todo lo del ps3 apesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epa Fay

Publicado

eres muuuuuuuuuuu tonto y muuuuuuuuuuuu cansino ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Stinger

Publicado
vida restante: 0%

otra vez insultando?? no tienes mas recursos chiquitin? aiiiii esta tambien te la paso, pero a la tercera doy un aviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

David Cobi Genos

Publicado

otra vez insultando?? no tienes mas recursos chiquitin? aiiiii esta tambien te la paso, pero a la tercera doy un aviso

Jaja ¡hay pique!

Por cierto, me parece muy extraño que un supuesto poseedor de GC no tenga ni haya tenido uno de los Metroids o el Smash o alguno así...sospechas mías...no me hagáis mucho caso tampoco... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje