Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SCEE justifica la ausencia del "modo HD" en la versión europea de GoW 2

Publicaciones recomendadas

bolberin GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
quizas llegue el dia en que los usuarios europeos no seamos usuarios de segunda, no sera porque aqui no se venden juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr_Children Hylia

Publicado

hombre, aqui realmente los unicos que salen "perjudicados" son los usuarios de ps3 con tele HD, yo por ejemplo que lo voy a jugar en mi ps2, en mi tele CRT, me da exactamente igual que este a 480 o a 1080...

lo dudo, los de ps2 también, o te crees que el cable de componentes de ps2 está en el mercado de adorno en las estanterias?, eso hablando de hd.

luego, por dios... seleccion de 60hz ya joer, en el 1 igual, y lo mismo que el okami, juegazo, lo tengo original, pero sin desprencintar, me pase al final el juego en ntsc por los 60hz, porque las diferencia siempre son abismales en todos los juegos, sea cual sea la plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lander64 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Si el problema es el espacio, hay la solución de lanzar el juego en dos DVD's y listo. O es que los Final Fantasy's de PSone no se lanzaban en 3 CD's???

Que es más incomodo y algo más caro?? Si, pero ganarían popularidad entre los usuarios europeos. Esta es una manera más de hacerse mala publicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gn0m0 Neonate

Publicado
es algo muy turbio.....
es decir, que en la version americana entra perfectaemnte? y en la europea no, xk se han tenido k añadir voces de los diferentes idiomas europeos?
si van a tener que poner las voces =, xk no sacan una edicion para cada pais? con UN solo idoma.
claro..es mas facil poner por una parte edicion americana con ingles solo y otra europea con, ingles, español, frances, italiano, aleman,.....
y estoi convencido que la pirateria tb hace daño en ese sentido, es como un pez que se muerde la cola,
compañia: -que hay mucha pirateria? pues nada..no nos compliquemos, version capada
usuario: -que es una version copiada? pues nada ha piratearla por cabrones
.
.

y asi hasta el infinito

saludoss!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 Saitama

Publicado
Excusas baratas. El caso es que siempre los Europeos por detras del resto

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

szonik Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 0%
Problema resuelto si Play 2 pudiera leer Blu-Ray :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epa Midna

Publicado
No haceis mas que llorar de vicio.Si lo sacaran para ps3 en vez de para ps2 diriais que son unos cabrones y lo que quieren es vender ps3 a toda costa y dar de lado a los que no pueden pillarsela porque es muy cara.Total,que siguen saliendo buenos titulos para ps2,viene hasta doblado(cosa que me jode,porque odio los doblajes),y ahora os quejais de esa gilipollez...Si lo hubieran sacado con mas resolucion pero mas lento,tambien os quejariais diciendo que en los demas paises se ve con la resolucion normal de ps2 pero va a su velocidad,y si no supierais lo del truco ese tonto que aumenta la resolucion sacrificando la velocidad estariais la mar de contentos con god of war 2.Lo dicho...el caso es protestar.Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii).En fin...por esa regla de tres me tendria que quejar yo tambien porque los yanquies tienen a Kratos con su voz orifinal,y no con el doblaje penoso español.Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado
No sé porqué tanto escándalo con lo del HD ni que este juego fuera lo mejor en gráficos, o eso lo mejor que puede dar ps2????, creo que es para que se compren ps3.

Con lo del tema, yo prefiero que vengan en inglés a que vengan en español y además mutilado por todas partes. Quiero que corran como en Japón y USA, en su máximo esplendor y no todo lento que es desesperante o frames recortados, eso es lo que yo piendo y los que no saben inglés pues que aprendan, además con ese gasto que se ahorran en tantas localizaciones lo pondrían en una exelente optimización.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_Children Hylia

Publicado
el problema no es el espacio, sino como es que en 360 todos los juegos son hd (a ecepcion de blue dragon que ocupa mas de uno) caben en 1 dvd con mucha mas definicion, selector de hz etc etc? (weno, realmente no se si es el juego, o en la consola o como XD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artdc0404 Tatsumaki

Publicado

Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii)...................................................................Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

Y te crees que Sony no hubiese hecho lo mismo al estar en la situación de Nintendo???????. Pues yo pienso que con las millonadas que han ganado con ps2 es hasta un crimen que no hagan bien los juegos y que lancen una versión a la ligera como se ve que es la versión PAL.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Genos

Publicado
ahora da igual, pero cuando se critica el "hd" todos los sonyers se echan al cuello

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epa Midna

Publicado

Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii)...................................................................Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

Y te crees que Sony no hubiese hecho lo mismo al estar en la situación de Nintendo???????. Pues yo pienso que con las millonadas que han ganado con ps2 es hasta un crimen que no hagan bien los juegos y que lancen una versión a la ligera como se ve que es la versión PAL.

Cual era la situacion de nintendo?Yo solo se que yo soy uno de esos que me he quedado con la cube de posavasos(y la pille de las primeras que salieron).De hecho hasta para hacerme con el ultimo zelda he tenido que pedirlo fuera de España.No se...a lo mejor ves normal que nintendo nos deje asi a los que llevamos pillandole maquinas desde la snes...

Y en cuanto al God of war 2...esta lanzado asi...a la ligera???Pues todo el mundo lo pone de puta madre por lo que he visto,salvo la gilipollez esta del truco absurdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

szonik Heraldo de la Muerte

Publicado

No haceis mas que llorar de vicio.Si lo sacaran para ps3 en vez de para ps2 diriais que son unos cabrones y lo que quieren es vender ps3 a toda costa y dar de lado a los que no pueden pillarsela porque es muy cara.Total,que siguen saliendo buenos titulos para ps2,viene hasta doblado(cosa que me jode,porque odio los doblajes),y ahora os quejais de esa gilipollez...Si lo hubieran sacado con mas resolucion pero mas lento,tambien os quejariais diciendo que en los demas paises se ve con la resolucion normal de ps2 pero va a su velocidad,y si no supierais lo del truco ese tonto que aumenta la resolucion sacrificando la velocidad estariais la mar de contentos con god of war 2.Lo dicho...el caso es protestar.Si os parece que sony se rie de vosotros...pues no compreis nada suyo y en paz...O pasaros a nintendo(que esos si que dejaron tirado al usuario de la cube nada mas sacar la wii).En fin...por esa regla de tres me tendria que quejar yo tambien porque los yanquies tienen a Kratos con su voz orifinal,y no con el doblaje penoso español.Pero yo,con que sigan sacando buenos juegos para ps2 teniendo ya en el mercado su sucesora,creo que sony no trata tan mal al usuario europeo-Mas disfrutar de los juegos y menos lloriquear,coño.

Toy contigo. Además decir que Microsoft también dejó tirados a los usuarios de XBOX. Pero no, Sony es mala, es el diabloo, nos obliga al Blu Ray, sus consolas son un fracaso. Bah! Esto es envidia, el deporte de este país. Venguen!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcos_1 Genos

Publicado

Cual era la situacion de nintendo?Yo solo se que yo soy uno de esos que me he quedado con la cube de posavasos(y la pille de las primeras que salieron).De hecho hasta para hacerme con el ultimo zelda he tenido que pedirlo fuera de España.No se...a lo mejor ves normal que nintendo nos deje asi a los que llevamos pillandole maquinas desde la snes...

Y en cuanto al God of war 2...esta lanzado asi...a la ligera???Pues todo el mundo lo pone de puta madre por lo que he visto,salvo la gilipollez esta del truco absurdo

tu no as tenido la cube, y en tus palabras esta el porque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje