Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SCEE justifica la ausencia del "modo HD" en la versión europea de GoW 2

Publicaciones recomendadas

LordKratos King

Publicado
vida restante: 100%
Es lo que tienen los juegos de Sony en Europa: Sin posibilidad de jugar a 60 Hz :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Quién sale perjudicado, los Europeos? Bah entonces no importa, seguiremos comprando sus productos aunque se trate de una mierda envuelta en papél celofan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gollum23 Elder

Publicado
De nuevo, nos la ha vuelto a jugar SONY. Vivir en europa para ellos es lo mismo que ser escoria.

A mi no me la juegan estos, no voy a adquirir ni su play3 ni su god of war... y mira que me gusta, pero hay cosas, que por orgullo,se hacen.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_sir Stinger

Publicado
lo hacen porque los europeos somos el mercado mas importante para ellos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado

De nuevo, nos la ha vuelto a jugar SONY. Vivir en europa para ellos es lo mismo que ser escoria.

A mi no me la juegan estos, no voy a adquirir ni su play3 ni su god of war... y mira que me gusta, pero hay cosas, que por orgullo,se hacen.

Un saludo.

no se si os hais dado cuenta, pero europa no es japon ni es america.

lo que sony o cualquier compañia ofrece es un producto destinado al publico y es siempre obiectivo de cualquier compañia ofrecer a sus clientes lo mejor (no se necesita un master en economia para entenderlo).

lo repito, japon es japon y europa es europa. todas la criticas de comparativa de precios o tiempos de distribucion o cualidad final del producto son superflua o ugualmente aplicabiles a todas las compañias del mundo. que en asia es mas barata que en europa la electronica en general es un echo, quien dice que no probabilmente nunca metido su naris fuera de gibraltar.

quien quiere comprar cualquier pieza de eletronica barata aconsejo llevar moda europea a tokio y intentar cambiarla. podria sorprenderse del trato recivido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Belcebu_ Bang

Publicado
Hombre ya lo an dicho ellos, el juego de Ps2 god of war 2 en una Ps3 se ve de lujo... ¿Que mas queremos? Se nota que somos sus "niños mimados" y el mercado mas importante para ellos de lejos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_X Gran Lobo Sif

Publicado
¿Pero es que Sony no aprende de sus errores?
Porque gente como ellos y Square Enix no se dan cuenta de que hay detalles importantes de los que están privando a los europeos cuando la mayoría de las compañías tanto en otras consolas como en PS2 no han tenido problemas para poner modos de 50Hz, 60Hz y progresivo en el mismo disco sin tener que reconvertir videos ni historias.

No se, que les pregunten a los que tengan una PS2 ó PS3 que les parece que los americanos puedan jugar a Gran Turismo 4 a 1080i a 60Hz nativo mientras que los europeos se quedan sólo con el 576i a 50Hz y sólo en PS2, porque en PS3 como que no funciona...

Salu2x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloud_strife8 Caín

Publicado
i hate bill gates
Tú no eres de Europa, me equivoco...? Si no, no comprendo que digas que esto es dar un buen producto. La versión americana llevaba sus voces en ingles, y no creo que unos archivos de audio de la misma longitud ocupen mas por estar en otro idioma. Muchos otros juegos salen en cada pais con el idioma que toca, y no son un multilenguaje que, si el original ya iba enlatado, imaginaos al poner varios idiomas... Lo suyo habria sido ponerlo en cada pais con solo el idioma de ahi, pero total, si lo unico que se ha perdido es eso... realmente no creo que sea ningun problema lo de la HD, a mi me parece mas bien una pijada para el que tenga un televisor de plasma de tropecientas pulgadas... en las tipicas teles de 15/24 pulgadas no creo que vayamos a notar nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i hate bill gates Bang

Publicado
yo tampoco lo veo un problema. hai que recordar que godofwar es un juego de ps2, directo a los usuarios de playstation dos. y es un producto que utiliza todo el potencial de la consola y no es una stafa a sus usuarios.
que sony haya añadido un pequiño extra para los usuarios de algunas parte del globo me parece perfecto y un buen gesto de parte de sony. una lastima que por alguna razon no han podido hacer lo mismo en europa. una lastima sin necesidad de critica para mi punto de vista.
por cierto, sabeis que GTA san andreas en japon esta recortado en muchas partes?
pobres japos........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dr_X Gran Lobo Sif

Publicado

Lo suyo habria sido ponerlo en cada pais con solo el idioma de ahi, pero total, si lo unico que se ha perdido es eso... realmente no creo que sea ningun problema lo de la HD, a mi me parece mas bien una pijada para el que tenga un televisor de plasma de tropecientas pulgadas... en las tipicas teles de 15/24 pulgadas no creo que vayamos a notar nada...

¿Has estado en una cueva últimamente?

En España llevamos los dos últimos años con las teles HD Ready vendiéndose como churros, con los compradores de PS3 arrasándo con teles 1080p sólo para jugar a lo bestia, con mucha gente con PS3 y 360 cambiando sus monitores de PC por otrs panorámicos de más de 19 pulgadas sólo para apreciar al máximo los juegos...

No se, quizá es que hay mucha gente a la que le da igual o no puede permitirse cambiar de pantalla, pero te aseguro que la importancia de la HD en estos momentos es bastante alta.

Además, si es algo que ya tenían hecho en la versión americana ¿porque nos siguen poniendo excusas ridiculas para intentar justificarse?

Salu2x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel_Shalafi Stinger

Publicado

yo tampoco lo veo un problema. hay que recordar que godofwar es un juego de ps2, directo a los usuarios de playstation dos. y es un producto que utiliza todo el potencial de la consola y no es una stafa a sus usuarios.

que sony haya añadido un pequiño extra para los usuarios de algunas parte del globo me parece perfecto y un buen gesto de parte de sony. una lastima que por alguna razon no han podido hacer lo mismo en europa. una lastima sin necesidad de critica para mi punto de vista.

por cierto, sabéis que GTA san andreas en Japón esta recortado en muchas partes?

pobres japos........

Es cierto, pero esto último es porque la legislación les obliga a censurar cosas del GTA. A mi no me fastidia que God of War 2 no tenga modo HD en Europa, pero me parece que es muy mal marketing. De haber sido inteligentes, habrían añadido como sea el modo (haciendo una versión por idioma, por ejemplo?, (ya se que alguno minoritario necesitaría compartir, pero yo creo que 2 idiomas y el HD caben...) ya que es un incentivo (más) para comprar la PS3, ya que en modo HD funcionará mil veces mejor en la PS3 que en la 2. Pero o últimamente, o Sony la caga como nunca o están haciéndole la peor publicidad posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Timmyyyyy Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
De todas maneras, era un truco, y el juego en si va mas lento, tratándose de un god of war no creo que compense el que vaya mas lento a que se vea un pelín mejor, pero hay gente que para criticar le sobra el tiempo o eso parece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodrigo111 Heraldo de la Muerte

Publicado
a mi la verdad me da igual tener una version "hd" que vera mejorada, levemente la calidad grafica, prefiero que llegue en español, lo que me molesta es que si es cierto que es tematica habitual el "recorte" en los juegos, y que se deje europa de lado, aunque creo que yo que eso, con el paso del tiempo se ha mejorado bastante, ya casi ningun juego sale en españa sin estar minimo traducido, y eso la verdad es un logro, todavia me acuerdo de aquellos juegos de megadrive en ingles y con 8 años, que iba yo a entender de nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toushirou Fay

Publicado
las versiones europeas siempre son multi5 (en su gran mayoria) asi que so de que ocupa lo mismo en todos los idiomas como que no xD

y lo de hacer 5 distribuciones pues como que no compensa los gastos son muchisimo mas...

PD en el juego la HD no se nota apenas y el juego se ralentiza... prefiero el juego en español que un hd ralentizado que quereis que os diga...

lo q si me jode son los 60 hz... a estas alturas....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SFR2002 Ornstein y Smough

Publicado
version Pal de Paletos :(

Código amigo 3DS: 3909-8730-8822
ID Nintendo: Naraku2012

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje