Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Electronic Arts y Endemol anuncian Virtual Me

Publicaciones recomendadas

doragasu HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Lo que faltaba... acabarán llevando el Gran Hermano al Eye Toy...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vilma IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Que dificil se me hace ver juntos en la misma noticia "lo mejor de la television" y "Gran Hermano" :|

14xexix.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkOuterheaven IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¡No! No más sucedáneos de sims, y menos si tiene que ver con Gran Hermano... malo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fernandoenzo Childrer

Publicado

Que dificil se me hace ver juntos en la misma noticia "lo mejor de la television" y "Gran Hermano" :|

Tienes toda la razón del mundo. Me he empezado a descojonar cuando he leído "programas de éxito como Gran Hermano..." ¿Quién ve esa basura?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalimotxoman Genos

Publicado
el sims edicion gran hermano xD....que triste.....krearte un muñekote i dedikarte e humillarlo pro internet......jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mamuk Sagrada Trifuerza

Publicado

Tienes toda la razón del mundo. Me he empezado a descojonar cuando he leído "programas de éxito como Gran Hermano..." ¿Quién ve esa basura?

Mucha gente, de mi circulo de amistades de 10 personas lo ven 5 por lo menos, una verguenza vamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jamis Childrer

Publicado
Al contrario de lo que han escrito otros foreros, a mi me parece una buena idea, pero nada mas, solo una buena idea que probablemente no llege a buen termino, eso si estoi totalmente deacuerdo en que gran Hermano es un mierda...

La idea de un MMO donde te creas un personaje y participas en concursos on-line no es mala, precisamente lo bueno es que seria en la red y participarias con otra gente de todo el mundo, ademas si pudieses ganar premios y si hubiese un rankin de los mejores concursantes podría ser muy entretenido.

No obstante es solo eso, una buena idea que no creo que llegen a desarrollar correctamente.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MoNtI_46 Máscara de Majora

Publicado

siempre hay el tipico capullo que se traga toda la mierda que echan por la tele pero no ay tantos como para decir "progamas de exito como gran hermano". no creo que 1 iniciativa asi tenga exito pero este es 1 pais de raros.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

link_net Rey Vendrick

Publicado
EA buscando la pasta fácil, as always.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luchots Methuselah

Publicado
eueu leed vien...dice CONCURSOS y realitys show...quien no te dice que vallas a ALLA TU sin moverte de casa y ganas dinero de verdad??? eso es muy buena idea...a que si??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje