Ir al contenido

publicidad

Foto

Michael Bay podría dirigir la película de Prince of Persia

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 abril 2007 - 10:27

A mí, (y es mi opinión personal) las pelis de Michael Bay (incluyendo La Isla que muchos ponéis como un peliculón) me parecen palomiteras, pero nada más. Los guiones están SIMPRE plagados de topicazos y escenas a menudo sin pies ni cabeza, simplemente para alardear de FX. No digo que haga pelis infumables, son entretenidas, pero por Dios, decir que La Isla es un peliculón si es menos creíble que una PS3 a 50€...

A Bruckheimer sin embargo sí que le tengo respeto.

• Geo_Resy

• Ganondorf

Escrito 17 abril 2007 - 11:44

Bueno, yo creo que esto es solo un rumor, comenzando porque no se como van a meter una persecucion de coches en una autopista en la que un camion lanza cosas y proboca accidentes.XD

En cuanto a las criticas a M.Bay... Bueno, no creo que nadie de aqui tenga terminada la carrera de realizacion cinematografica como para iluminarnos con su saiduria. Creo que cada uno puede decir lo que le gusta o lo que no pero creo que no es muy educado decir que algo "es una mierda porque no me gusta a mi" ni tampoco el caso contrario.

un saludo

Ekatonchires

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2007 - 12:14

Bueno, yo creo que esto es solo un rumor, comenzando porque no se como van a meter una persecucion de coches en una autopista en la que un camion lanza cosas y proboca accidentes.XD

En cuanto a las criticas a M.Bay... Bueno, no creo que nadie de aqui tenga terminada la carrera de realizacion cinematografica como para iluminarnos con su saiduria. Creo que cada uno puede decir lo que le gusta o lo que no pero creo que no es muy educado decir que algo "es una mierda porque no me gusta a mi" ni tampoco el caso contrario.

un saludo

Para esas escenas utilizan un circuito cerrado o una autopista cortada para el rodaje, tal como hicieron en películas como Matrix II.

Escrito 17 abril 2007 - 12:28

No se cómo protestais, por lo menos no de lo han dado a UWE BOLL!

Escrito 17 abril 2007 - 16:41

un saludo

Para esas escenas utilizan un circuito cerrado o una autopista cortada para el rodaje, tal como hicieron en películas como Matrix II.

Realmente en Matrix Reloaded se construyeron su propia autopista, todo un derroche nada práctico, pero bueno. De todos modos, aunque no de coches, siempre quedarán las carreras de carros a lo Ben Hur, como en Las dos coronas...
Yo realmente a este tandem le veo posibilidades, a ver qué pasa...

TheAgentSmith

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 abril 2007 - 16:48

Lo peor es que es de esos que su estilo se repite uuuuunaaaa y otra vez en sus peliculas.No sabe reinventarse a si mismo.Y todas son grandilocuentes,llenas de pirotecnia.Algunos directores que podian haber caido en esa misma trampa,han hecho alguna produccion alejada totalmente de ese estilo que los caracteriza,y aunque hayan sido un fracaso comercial,los han alejado del estatus de "director palomitero 100%" aunque sea hasta su siguiente pelicula.Michael Bay no es un genio ni un artista.Es un artesano.Y no de los mejores...

Y se puede hacer una persecucion de cuadrigas por el desierto destrozando camellos de la caravana de la seda :D a ritmo de rock.

• Geo_Resy

• Ganondorf

Escrito 17 abril 2007 - 22:50

entonces unos talibanes con rastas secuestraran un cami... una carabana a desde ahi tiraran alfombras que probocaran espectaculares choques entre los camellos que transitan el camino. Alguno hasta explotara XD

De todas formas sabemos que la pelicula acabara con una gran explosion y una bandera americana :P (¿alguien se apuesta algo a que en algun momento de la pelicula aparecerá una bandera americana?)

Eso si, las risas estaran aseguradas, que es M.Bay y con el siempre te ries mucho.

un saludo

Escrito 18 abril 2007 - 11:49

¡¡¡JERRY BRUCKHEIMER ES DIOS Y MICHAEL BAY ES SU PROFETA!!!

Imagen Enviada

jerry bruckeimer no es dios, es un tio muy listo y con muy buen olfato para las superproducciones. machael bay es un incompetente que se ha puesto bajo su sombra.

• link_net

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 abril 2007 - 12:02

La película depende más del guión que del director (creo yo :))

• DJ Nosferatu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 18 abril 2007 - 16:19

Plas Plas Plas Plas

Genial, si alguien se cree tan bueno ke deje d dar sus opiniones en un foro ke esta perdiendo tiempo y dinero aki pudiendo ganar muchos millones y obsequiarnos con grandes peliculas ..

Para flipar

• doragasu

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 abril 2007 - 16:23

Plas Plas Plas Plas

Genial, si alguien se cree tan bueno ke deje d dar sus opiniones en un foro ke esta perdiendo tiempo y dinero aki pudiendo ganar muchos millones y obsequiarnos con grandes peliculas ..

Para flipar

No hace falta ser director de cine para criticar las películas, al igual que no hace falta ser desarrollador de videojuegos para criticarlos o músico para criticar a Bisbal. Sólo hay que entender de lo que se habla y tener buen juicio y sentido crítico.

• DJ Nosferatu

• Sagrada Trifuerza

Escrito 19 abril 2007 - 18:45

No t digo ke no, pero una cosa es criticar constructivamente y otra cosa es criticar atacando a la persona ;)

• Geo_Resy

• Ganondorf

Escrito 23 abril 2007 - 13:21

totalmente deacuerdo con los dos.

pero here un inciso: cada uno tiene su opinion y es completamente libe de expresarla, aunque no este en lo cierto o no sea objetiva.

Solo digo que postear ciertas cosas no me parece educado, sobre todo si impones tu opinion a la de otra persona basandote en tus gustos. Pero tampoco espero que nadie se corte por lo que yo diga.

Mi opinion es que Michael Bay tiene un estilo propio que creo que todos sabemos como es y que no le gusta salirse mucho de él. A partir de ahi, yo creo que todos cuando vamos a ver una peli de Jerry Bruckheimer y Michael Bay sabemos lo que vamos a ver, asi que quien le guste ese estilo de pelicula pues que la vea y a quien no, si la va a ver, al menos que no se sorprenda. Que esperabas ver, ¿Lawrence de Arabia? XD

Lo que tambien sabemos seguro es que en musica, efectos especiales, etc... nadie quedara decepcionado.

un saludo

Escrito 12 septiembre 2007 - 21:04

La verdad es que si hace una adaptacion como lo hizo con Transformers, puede llegar a decepcionar a algunos fanaticos, pero como pelicula, nadie puede negar que seria genial. Y Jerry Bruckheimer, no es lo que mas me gusta, pero sabe como llamar la atencion con peliculas muy taquilleras. En pocas palabras "seria una muy buena pelicula".
En cuanto al actorhay muchos conocidos, y muchos mas que no los son, que les quedaria bien el papel. Por ejemplo a Orlando Bloom le quedaria bastante bien el papel. (no es para iniciar una discucion,es solo una opinion)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos