Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Vuelve el rey de las protestas

Publicaciones recomendadas

zero ox Childrer

Publicado
vida restante: 100%
cuando tube l primer juego decia que aburido pero luego la historia,los perso y el drama s merece esta calif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Halycarnaso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Increible continuacion, la cual no tiene nada que envidiar a su predecesor, aunque tampoco lo supera. Nuevos personajes (muy buenos, especialmente Franziska von Karma), nunevo metodo de interrogar a los diferentes personajes y....poca cosa mas nueva respecto al primer juego. A pesar de eso, sigue manteniendo la escencia de la saga, incluso teniendo un cuarto caso igual de bueno que el cuarto caso del primer juego.

Si te gustó el primero, este no te va a defraudar en absoluto, en cambio si el primero no te gusto....

Si no has jugado al primero,mas que recomendable que NO juegues a este

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
la primera parte es increible, y este es mas de lo mismo asi que también lo es X-D

trae algunas novedades pero en esencia es lo mismo y por tanto un juegazo

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psycotic PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este juego me dejó una sensación agridulce. El planteamiento es bueno, pero la dinámica de juego podría haber sido mucho mejor.

El hecho de estar porteado de GBA se nota lo mires por donde lo mires. A mí el aspecto gráfico no es que me importe mucho, mientras el diseño sea bueno y la jugabilidad mejor. En este caso, a mí no me lo ha parecido.

Todo el juego puede hacerse con los botones (a menudo es hasta más cómodo), y no hay función alguna con el stylus salvo seleccionar tal cosa o tal personaje de una lista. Moverse por los escenarios se hace lento y aburrido, ya que tienes que elegir el camino habitación por habitación. Me explico. Estás en una calle, y quieres ir a una habitación concreta de una casa. Tienes que clicar "ir a" y elegir la casa. Una vez ahí, Clicar "ir a" y elegir el pasillo. Una vez ahí, clicar "ir a" y elegir la habitación. Sólo cambiando esto, haciendo algo parecido a Hotel Dusk, por ejemplo, habría dado más dinamismo.

Después están los diálogos. Con frecuencia se hacen pesados y repetitivos, cosa que se aligera con algunos toques de humor, pero a la larga acaba pesando.

En los juicios esto pasa especialmente, ya que pasarás un buen rato en el mismo sitio (juzgados), y dando vueltas a lo mismo con el mismo o incluso distintos personajes.

No me gustó cómo se resuelven algunos momentos. Cierto que no son demasiados, pero ahí están. Es cuando ves claro que una declaración no encaja, ves con qué prueba puedes rebatirlo, pero no ves claro en qué frase concreta de la declaración. Esto de protestar en una frase en concreto queda muy resultón, pero a veces (quizá por la traducción, no se), hay dos o hasta tres frases de un grupo de cuatro que dicen casi lo mismo, pareciendo que da igual presentar la prueba en la 2a que en la 3a frase.

Equivocarse ahí da mucha rabia, ya que no es uno de esos momentos que uno prueba un poco a ciegas, y perder puntos de credibilidad es fastidioso, ya que pueden ser muy valiosos más adelante.

Por lo demás, es bastante interesante, pese a lo ridículos que son los casos mantiene el interés. Espero una versión totalmente remodelada especialmente para DS, que pulan el sistema de rebatir declaraciones y (por pedir), que el caso tenga una intriga creíble, más allá de la dinámica del juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zylan Humano

Publicado
Es un señor juegazo. Para mí, el juego más entretenido que hay hoy por hoy en la DS. Para los amantes del primer PW, esta segunda parte es imprescindible jugarla.

Además, el último caso es IMPRESIONANTE. El caso merece un cartucho por sí solo. Para todos aquellos que acaben aburridos porque, como comentan en el análisis, algunas cosas pecan de reutilizarse demasiado, el último caso es un giro al desarrollo del juego impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mafa100 Neonate

Publicado
muy pocas veces se ve un juego tan bueno con las caracteristicas imprescindibles: en España y EN ESPAÑOL. casi siempre juegazos como estos se quedan solo en japon o solo llegan a EEUU como mucho. y cuando llegan aqui, casi siempre en INGLES, como por ejemplo el divertidisimo pero en INGLES The World Ends With You. graficos: coloristas, bonitos y graciosos, aparte de muy carismaticos. jugabilidad: simple pero divertidisima. duracion: si se te resiste, tienes para rato, como a mi... dificultad: bien ajustada

en otras palabras: la leche en vinagreta y encima en ESPAÑOL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DANILLARU Lord Boros

Publicado
Gran juego, conserva todas las cualidades de la primera entrega, el carisma de los personajes, la trama, etc. Eso sí, ya no es el primero y se nota algo bajo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rock and Metal Hunter

Publicado
Tan brillante como el primero, con el mismo sentido del humor e igual de adictivo. Pero le he puesto un punto menos que al primero ya que esta segunda parte no trae apenas novedades, no tiene el factor sorpresa que tuvo el primero y en general, es mas de lo mismo.

Y los casos, en general, me han parecido inferiores a los del primero, excepto el ultimo, que me ha encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MC7 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
Más y mejor que la primera entrega.Y más dificil >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raf_95 Humano

Publicado
Un juego muy entretenido y divertido, que engancha mucho y ademas es un juego sencillo de jugar, perfecto para aquellos que os gusten los juegos con un poco de dificultat y buena trama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARONPM94 Childrer

Publicado
impresionante, muy novedoso. me encanta las caras de cuando mienten. LO TENGO Y HE JUGADO . me comprare todos, a ver si sale el caso de farruquito o julianmuñoz :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorasulcar Antediluvian

Publicado
Otro juegazo. Igual de entretenido que el anterior, e igual de adictivo. El único defecto que le veo es que también se me hace corto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

guerrero de luz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno, ya que he probado esta segunda parte, pues hago su reanalisis, quizá un poco tarde, en comparación con el juego, xD

Me ha gustado más que el anterior. Que aparezcan los personajes de la primera parte es algo que agradezco. El cambio de las ! por la barrita también me ha gustado, es más posible saber la gravedad del asunto. No te pueden quitar lo mismo por acusar a alguien erroneamente que por presentar una prueba mal.

Lo unico es que los psico-candados ya son un poco fuera de lo normal, que tengas que recurrir a la "magia" para resolver un caso es demasiado. Si fuera de otra forma me gustaría más, ya que desvelar sus secretos a vase de presentar pruebas es algo bueno.

En resumidas cuentas, un 8,9 me parece buena nota.

No hay duda... Es un mensaje oficial de guerrero de luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaknafein_MA Bang

Publicado
Un juego buenísimo. Muy entretenido. Los casos son todos de asesinato, pero aún así son muy variados. Yo me quedé alucinado al ver cómo era el juego. Dije: No será más que un juego cualquiera de abogados. Pero es que desde que jugué es uno de mis juegos preferidos. Tiene dosis de humor, algunos casos te ponen la piel de gallina, te ponen incluso nervioso, en fin, juegazo. Quién diría que es de los creadores del Onimusha, Devil May Cry y Resident Evil X-D No hará falta decir que me he pasado los 4. Los tres Phoenix Wright y el Apollo Justice. Y estoy esperando al Perfect Prosecutor de Miles Edgeworth.

Gráficos - 9 (Personajes logrados)
Música - 9.5 (Música muy lograda)
Jugabilidad - 10 (Nada complicada)
Historia - 9.5
Personajes - 10
Juicios - 10 (Muy bien hechos)

TOTAL: 9.6

35lgkk2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...