Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

caos

TODO sobre Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Publicaciones recomendadas

MeriAdicto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

sale en ingles para mi disgusto pero que le vamos hacer :|

Supongo entonces que pasara como WOW, si todo va bien y el juego tiene exito lo traduciran.

Merece la pena comprarlo en ingles para alguien que no domina mucho el idioma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eol Childrer

Publicado

sale en ingles para mi disgusto pero que le vamos hacer :|

Supongo entonces que pasara como WOW, si todo va bien y el juego tiene exito lo traduciran.

Merece la pena comprarlo en ingles para alguien que no domina mucho el idioma?

Buff! Dificil pregunta.

Yo recomendaria tener un nivel de lectura alto porque si no puedes pasarlo muy mal para hacer determinadas misiones en las que se tan indicaciones de como llegar a cierto sitio. Ten en cuenta que no hay ningun tipo de indicacion de adonde tienes que ir para hacer las misiones. Supongo que podrias meterte en algun clan español para que te echaran una mano o mirar en alguna pagina web, pero pierde toda la gracia.

Eso si, si te metes en Evernight no vas a tener problemas para formar grupos con españoles, por lo visto lo hemos invadido xD. Yo estoy en Laurelin que es el de rol, y algunos españoles si que hay, pero sin comparacion.

P.D.: Se me olvidaba. Al final de cada capitulo de la historia principal hay un video para enlazar con el siguiente capitulo y estos videos no tienen subtitulos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dmz Midna

Publicado
bueno una preguntita q quizas a muxos les parecera estupidapor mi falta de conocimiento,¿Hay q pagar cuota mensual? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eol Childrer

Publicado

bueno una preguntita q quizas a muxos les parecera estupidapor mi falta de conocimiento,¿Hay q pagar cuota mensual? gracias

Si, 15$ al mes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan_torpeza TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Si, 15$ al mes.

15 dolares son 12 euros al mes? o 15 euros al mes?

Tengo un problema, tengo el WOW y tengo un warrior a level 44 casi casi 45, del clan de Guardianes de Azeroth por si hay alguno :) ahora, el problema. La semana pasada me compré Burning Crusade, aun sin aprovechar, claro, entonces, si me pillara este LODR tendría como aquel que dice lo mismo que me ofrece mi WOW pero con mejores gráficos?

No añade algo realmente novedoso en el sistema de craftear? Pvp ya he visto que es peor...pero bueno...

EL precio al mes si que me sería útil saberlo.

gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
Yo la verdad no compraría un juego de este tipo hasta pasado mínimo 1 año

por el tema de parches y demás más que nada :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eol Childrer

Publicado

Si, 15$ al mes.

15 dolares son 12 euros al mes? o 15 euros al mes?

Tengo un problema, tengo el WOW y tengo un warrior a level 44 casi casi 45, del clan de Guardianes de Azeroth por si hay alguno :) ahora, el problema. La semana pasada me compré Burning Crusade, aun sin aprovechar, claro, entonces, si me pillara este LODR tendría como aquel que dice lo mismo que me ofrece mi WOW pero con mejores gráficos?

No añade algo realmente novedoso en el sistema de craftear? Pvp ya he visto que es peor...pero bueno...

EL precio al mes si que me sería útil saberlo.

gracias.

Pues deberian ser 12 pero no lo sabre hasta que me llegue la primera factura. De todas maneras Codemaster, que es quien lleva el juego en Europa, nos lo va a cobrar en libras, asi que a saber como queda al final :P

Con respecto al WOW no puedo decirte nada porque nunca he jugado, y respecto a lo del PvP, es diferente pero no por ello peor. A mi al menos me ha resultado divertido el raid que hicimos a una aldea de hobbits repartiendonos sus pies como trofeos... XD

En cuanto a lo que dice Marquez, este juego esta al otro lado del espectro que el Vanguard. Muy bien optimizado y muy muy pocos problemas.

Un Saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado

Yo la verdad no compraría un juego de este tipo hasta pasado mínimo 1 año

por el tema de parches y demás más que nada :)

Te cito a ti y ademas "quoteo" al forero que tienes arriba:

- Vamos a ver, WoW es un gran juego. Recibe muchas criticas, pero tiene 8 millones de usuarios y es tremendamente adictivo y asequible para todos. Puede ser tan casual como quieras o tan hardcore como quieras. El crafteo en WoW no sirve para nada, siendo uno de los puntos mas criticados de este juego. Solo alguna profesion como Tailoring (sastreria), enchanting o la de preparar pociones son utiles, ya que cualquier drop de armas o armaduras por parte de un mob, sera mejor el 99% de las veces al arma o armadura crafteada. Otro problema del WoW es el contenido "end-game" es decir, el juego esta lleno de gente matandose por llegar en tiempo record a lvl 60 (ahora con la expansion a lvl 70), pero cuando llegas a este level todo es reiterativo: hacer una y otra vez la misma instance, grindear y hacer algun bg...A esas alturas de la pelicula, o metes 3-4 horas diarias (de las cuales perderas bastante buscando grupo y demas, salvo que tengas una panda que juegue tanto como tu, a las mismas horas, etc..) o te vas a aburrir como una ostra. Ademas, la repeticion incesante, tb provoca hastio. WoW, no deja de ser una version avanzada, mucho mas currada y para mas gente de lo que fue Diablo 2 en battlenet.

- ¿que decir de LOTRO? Pues que supongo que sera basicamente lo mismo. Dejemonos de milongas: LOTRO es de los MMORPG que estan en la calle, el mas parecido a WoW. Eso es una virtud, ya que es tan adictivo y accesible como este, pero tiene mejores graficos, un trasfondo que a muchos les llamara mucho mas la atencion (impagable tomar una cerveza en casa de Tom Bombadil) y ha depurado una serie de cosas que en WoW o no estan o han tardado en llegar: tiene un sistema de habilidades cojonudo, que potencia desarrollar mas tu personaje (traits), un potencial de crecimiento BRUTAL (max lvl50, de momento solo hay una faccion, pero me juego el pescuezo a que dentro de poco se podra jugar con Mordor, del mapa de la tierra media solo es jugable un 20-25%, etc...) y ya han anunciado expansiones periodicas GRATUITAS que van a ir añadiendo mucho contenido, el pvp es original y UTIL (no solo es grindear honor para ser ELMASCHULODEAZEROTH y pillar la mega armadura de +90 al tamaño del miembro...), etc... Eso si, si buscais un MMORPG profundo, con un crafteo dificilisimo (cultiva el algodon, elimina los bichos, depuralo, compra n componentes, espera al eclipse lunar, sube a lo alto del templo demoniaco, enebra la aguja, y voila!!! ya tienes tu calcetin de +1 a la agilidad...), de alto contenido social, etc... este no es vuestro juego (id a Vanguard, si lo soportas, con todos sus bugs y una comunidad que le esta dando la espalda, es un gran juego..).

- Por ultimo, y perdon por el tocho, no creo que sea necesario esperar un año para hacerse con este juego, porque (y esto es una GRANDISIMA NOTICIA) esta perfectamente depurado y optimizado. No he visto bugs significativos, el juego esta bastante equilibrado, estabilidad en servers y una comunidad española bastante grande y creciente. Obviamente hay cosas que mejorar (te clavan por reparar y las cosas se rompen con mirarlas, por ejemplo..) pero, de salida, deja en pañales a muchos otros que prometian el oro y el moro, y se han autofagocitado o autodestruido a la nada de salir (lease Dark&Light, Archlord, Vanguard,etc...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado
¿un juego de este tipo de salida ya sin bugs? guau :)

por cierto, nada de acuerdo en que en el WOW el craft no sirve, no veais la de pasta que me ahorro (y gano) gracias a la sastreria y la peleteria, así como la cocina y la pesca son muy útiles

Bueno me alegra que este optimizado y tal, pero como digo esperare al menos 1 año a plantearmelo, por el tema de ver si la gente se anima, si hablan bien de él y demás

Aparte de que por 50 ni de coña, me esperare a que este a 30 :D

¿alguien sabe si es posible acceder a alguna versión de prueba y demás como en el resto de juegos?

aparte el idioma, con lo cómodo que resulta jugar en castellano ahora y este en ingles :-(

espero que tenga éxito y lo traduzcan, así me plantearía mejor comprarmelo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vilshofen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mucho me temo que jugar con los "malos" no va a poder ser... Veamos si lo que quieres es crearte un orco y jugar con el, pero sin poder hacer nada mas, pues si, pero olvidate de ir y matar a Frodo, o robarle el anillo, pq al ser una franquicia del Señor de los Anillos, no te dejan alterar para nada todo el mundo ya creado, es decir, JAMAS Mordor se alcanzara con la victoria sobre la Tierra Media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado

Mucho me temo que jugar con los "malos" no va a poder ser... Veamos si lo que quieres es crearte un orco y jugar con el, pero sin poder hacer nada mas, pues si, pero olvidate de ir y matar a Frodo, o robarle el anillo, pq al ser una franquicia del Señor de los Anillos, no te dejan alterar para nada todo el mundo ya creado, es decir, JAMAS Mordor se alcanzara con la victoria sobre la Tierra Media.

A ver, esta ambientado en la epoca de "La Comunidad del Anillo", es decir, que no hay "paso del tiempo". Si fuese asi, el juego se acabaria en un determinado momento, justo cuando arrojan el anillo en el Monte del Destino, es decir, aproximadamente un año despues del comienzo de la aventura.

Con lo que, al estar inspirado en la segunda guerra del anillo, podrian perfectamente implementar a la otra faccion del juego. Seria impagable hacerte un Uruk Hai, montado en su Wargo o un Goblin hechicero..:D:D:D:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vilshofen PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si, si por hacer a los Uruk etc se puede hacer, pero lo que no esta permitido por la franquicia es que los Uruk lleguen a la Comarca(por poner un ejemplo de lo que se podria hacer si estuviese la faccion Uruk en el juego), de ahi que no haya parte "mala malosa" en el juego para q lo elijan los usuarios y de ahi que para que te atices con alquien te tengas que ir a una pantalla especial del juego, no se si he explicado bien lo que quiero decir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Etrius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo no veo dificultad en que se pueda meter la faccion "mala", el juego como bien dicen esta ambientado en una epoca y suponemos que esta estancado y que el tiempo no avanza para que asi los acontecimientos de la comunidad no alteren el mundo de juego.
¿Porque no manejar un orco y morderla la cabeza a un hobbit? ¿o manejar un habitantes de las tierras de oriente y liarte a flechazos con los animales que pueblan el bosque viejo?

A mi modo de ver, el que no este Mordor disponible ni haya faccion enemiga, significa que Turbine tiene un as en la manga en el que estan trabajando y que lanzaran cuando este convenientemente depurado y trabajado como asi ha pasado con el juego: esto es que abriran las nuevas zonas entre las que se incluye Mordor, crearan la nueva faccion de "malos" y todo el trasfondo de quest que necesariamente requiere (y esto será lo más complicado)para darle el empujon definitivo al juego...

...o por lo menos eso me gustaria...

¿No creeis?

PD.- Dejé un mata-mata (Wow) y es probable que vuelva a otro mata-mata (Lotro con sus diferencias) pero es que la firma Tolkien y más si se utiliza con respeto...no tiene precio.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
a los founders se les permite un pago de 150 e inscripcion de por vida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tokra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Tiene buena pinta pero hay 2 cosas que no me gustan:

Que esté en ingles

Que no puedas manejar a los malos, me hubiese gustado ser un orco de moria :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...