Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

caos

TODO sobre Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Publicaciones recomendadas

Arthalon Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
¿Cuando te mandaron ese mail? El caso es que la beta cerrada ya ha acabado (hace tiempo, antes de sacar el cliente americano, creo) y ahora ha empezado la prueba de servidores Europeos.

Si te bajas el cliente de la web oficial europea, sigue siendo cliente de pago. Te tienes que bajar el cliente de los "test servers" Europeo mediante un link que te mandan al apuntarte y admitirte en la versión de test.

Es un poco lío, pero actualmente el juego tiene 3 versiones: Americana (Gratuita), Europea (de pago) y Test Europeo (la beta actual, que no tiene nada que ver con la cerrada, tienes que volver a apuntarte y bajarte el instalador desde un link del mail) y en la página web o te bajas la Americana o te bajas la Europea (depende de la selección del idioma).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a13xhp Piccolo

Publicado
mañana será gratuita la version europea y estreneran contenido nuevo, ademas a mi me parece que han mejorado tambien los graficos no? una captura de la beta hecha por mi Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wakkamaruh Lord Boros

Publicado
Me parece que ya se puede bajar gratis también la versión europea, pero. pff 10 gigas, me va a llevar toda la tarde

3DS 5284 - 2697 - 7330

Nintendo Network Wakkamaruh
PSN Wakkamaruh

LIVE Wakkamaruh

"Mai no es massa tard per tornar a començar"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado
Habeis probado ya el lotro f2p?
A mi me parece una autentica verguenza. Lo han capado mucho más de lo que me pensaba en un principio. Ademas de que el servicio de ayer mejor ni hablar. Hoy para mi sorpresa llego a la nueva zona y me encuentro que si quiero hacer quests tengo que pasar por caja. Ademas la Lotro store esta llena de bugs, inacabada (intentad buscar algo para un Champion) y cara, muy cara. Creo que con esto en vez de conseguir nuevos clientes lo que van a hacer es perderlos.
Cuando saquen una nueva expansión ademas de pagar por ella, tendremos que gastarnos los bolsillos para comprar las quests (he visto que el pack de quests te sale por 6 euros la zona). Increíble, menuda decepción.
Un saludo!

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Piccolo

Publicado
¿os va el juego? a mi desde ayer no me va el uncio servidor que me aprece es el de la preview nimloth o algo asi y esta caido ¿no hay mas servidores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sheikah

Publicado

¿os va el juego? a mi desde ayer no me va el uncio servidor que me aprece es el de la preview nimloth o algo asi y esta caido ¿no hay mas servidores?

Ahora si. Esta mañana ya estaban todos los servers europeos On-line. Lo unico que no iba era la Lotro Store.

Un saludo!

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a13xhp Piccolo

Publicado
pues a mi solo me detecta el servidor de la beta y esta caido, ¿vale con el cliente de la beta?¿y la cuenta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jorge1444 Anima

Publicado
¿Como se descarga y de donde?
¿Podeis poner el enlace?

Gracias y un saludo ^^

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkGore Ancillae

Publicado

Habeis probado ya el lotro f2p?

A mi me parece una autentica verguenza. Lo han capado mucho más de lo que me pensaba en un principio. Ademas de que el servicio de ayer mejor ni hablar. Hoy para mi sorpresa llego a la nueva zona y me encuentro que si quiero hacer quests tengo que pasar por caja. Ademas la Lotro store esta llena de bugs, inacabada (intentad buscar algo para un Champion) y cara, muy cara. Creo que con esto en vez de conseguir nuevos clientes lo que van a hacer es perderlos.

Cuando saquen una nueva expansión ademas de pagar por ella, tendremos que gastarnos los bolsillos para comprar las quests (he visto que el pack de quests te sale por 6 euros la zona). Increíble, menuda decepción.

Un saludo!

¿Pero si pagas cuota todo sigue como antes no?

Saludos

Dakgore

¿Quieres probar el EVE Online con una exclusiva trial extendida de 21 dias?
¡Yo te invito! Aqui abajo tienes el enlace, una vez dentro mandame un MP por aqui para obtener una recompensa o si necesitas ayuda en tu aprendizaje:

https://secure.eveon...1a&action=buddy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado
Pues me lo estoy bajando con el downloader ese que descargas de esa pagina... y pa mi que se ha quedado bloqueao o algo XD

Creo que voy a bajarlo por vias alternativas ¿cuantas erxpansiones tiene este juego? lo digo por bajar todo el contenido.

EDIT:
Al final si me lo he podido bajar, pero lo he instalado y tal, me he hecho una cuenta en la pagina, pero al logearme en el launcher del juego me da un error...

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryo_Saeba PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo me baje hace 1 año o asin (como suele pasar en el 90% de los mmporgs) el launcher solamente y dejar hacer durante vaaaarias horas para que el solito actualize todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estress HARENA TIGRIS

Publicado
No hay forma de ponerlo en castellano? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...