Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

caos

TODO sobre Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Publicaciones recomendadas

Carlitusroda HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Ya llevo un par de días jugándolo, y me parece excelente.

No innova demasiado, pero le veo mucho futuro.

No tengo experiencia en jugar a mmorpgs recién salidos. Pero yo veo mucha peña jugando a la preorder, y muchos clanes además.

Las instancias me parecen muy buenas, las primeras que he jugado. Introducen al personaje con mucho estilo. Me gusta mucho en este aspecto. Aunque desconozco cuantas más habrá durante el periplo por la Tierra Media. Por cierto, creo que respetan bastante el entorno creado por Tolkien (dentro de lo que cabe en un mmo), excepto que los elfos y enanos sean tan amigos.

De momento, se solea bien, pero el par de veces que he agrupado, se premia más el grupeo que en otros mmos.

Las quests son como en otros mmos, para que negarlo, no innovan, solo que premian más tu avance. Lo bueno es el sistema de "logros", por llarlo de una manera, que anima mucho a conseguir los objetivos. Me parece muy acertado para el PVE.

En rendimiento, fluye bien. Mi equipo AMD64 3400+, 1,5GB de RAM, 6600 no gt de 256MB, Windows Vista (ningún problema en este aspecto). Es casi idéntico en este apartado al DDO, quizá sea el mismo engine, solo que a mi me parece algo más fluido, y puedo activar más cosas en el tema gráfico. Se puede decir que lo tengo casi todo al mínimo, incluso sombras, sin FSAA, pero con algo de aniso y el Bloom activado al medio. No corre tanto como el WoW, pero puedo jugar perfectamente, incluso en ciudades con toda la peña. En instancias y mazmorras, corre casi igual de rápido que el WoW.

En cuanto a controles y todo eso, y opciones de juego, es muy igual al WoW, pero con otros aspectos heredados de otros mmos, y con un entorno y ambientación bastanet mejorados. Me gusta bastante más que el WoW. Además, sería el único juego que me permitiría rolear por primera vez, ya que conozco los mundos de Tolkien desde hace 21 años.

Ahora a comprar una key del juego, a ver donde la encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

panganaki Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Aqui pongo unas imagenes que hice esta tarde para hacerse una idea de que tal son los graficos y la ambientacion:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
La cima de los vientos:
Imagen Enviada
El poney pisador:
Imagen Enviada
¿Quien sera?:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Edito:Las he puesto a su resolucion original que se veian muy pequeñas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito Bang

Publicado

La mayoria decis que la ambientacion es buenisima pero yo no hago mas que jugar a la beta y tengo una sensacion increible de que estoy en un mundo muerto y si apenas ambientacion . En comparacion con World of Warcrfaft el señor de los anillos en ambientacion se queda a la altura del betun . El juego en si es mas de lo mismo y no es para nada original . Me a decepcionado bastante.. tambien es cierto que no llevo demasiadas horas pero es que tampoco apetece..

No se a que MMORPG has jugado tu, pero si dices que un juego que TODAVIA NO HA SALIDO (recordemos que si estas jugando ahora es la pre-order, con lo que el 75% o el 80% de los que jugaran aun no lo han comprado), pero vaya, si esto esta muerto, EQ2 y Vanguard, por ejemplo, estan muertos, enterrados y podridos.

Yo he jugado a WoW 2 años, a Eq2 1 año, a ultima 3 años, Vanguard, etc... y he de decir que este juego, potencialmente, se mea en casi todos esos. Esta muy bien ambientado (vete a Thorim's Hall y dime si no es "LA CIUDAD ENANA" por excelencia, dejando a Ironforge a la altura del betun). Metete en el server Evernight y flipalo con la cantidad de españoles que hay (clan Santa Inquisicion, clan Heraldos de la Luz, clan Guardianes de Arda,, los caballeros del thain etc....).

No trato de meterte el juego por los ojos, pero decir que este juego esta muerto, cuando hay bastante gente (obviamente no es WoW) y que la ambientacion no es buena (joder, la introduccion del personaje es la leche), es ser poco objetivo. Subjetivamente, te puede gustar o no..ahi, no me meto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gazpacheitor HARENA TIGRIS

Publicado
Increibles las fotos. El juego con los graficos al maximo y a una resolucion alta (yo juego a 1920x1200) es una autentica gozada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juaduve Caín

Publicado
Pero existe el PVP?

Tiene pvp outdoor?
Tiene arenas?
Battlegrounds?

o es solo pve?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero existe el PVP?

Tiene pvp outdoor?

Tiene arenas?

Battlegrounds?

o es solo pve?

A ver, el PVP es un tema "especial" en este juego. No existen dos facciones enfrentadas como en el resto de juegos de este tipo, con lo que no existe la posibilidad de elegir, por ejemplo, orcos o trolls como personajes para crearlos y subirlos. Sin embargo, existe la posibilidad de "manejar monstruos" del juego, es decir, en ciertos puntos del mapa, puedes comenzar a manejar enemigos y atacar con ellos a los PJs, obteniendo ciertas ventajas. No se exactamente como funciona, pero lo que manejas son monstruos del juego predefinidos, creo que es a partir de un nivel determinado. Original, pero no tan divertido como si hubiese mas de una faccion.

Espero que haya alguna expansion mas adelante que lo permita, tal y como ocurrio en City of Heroes.

Por cierto, ya hay expasion GRATUITA prevista para Junio!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pero existe el PVP?

Tiene pvp outdoor?

Tiene arenas?

Battlegrounds?

o es solo pve?

A ver, el PVP es un tema "especial" en este juego. No existen dos facciones enfrentadas como en el resto de juegos de este tipo, con lo que no existe la posibilidad de elegir, por ejemplo, orcos o trolls como personajes para crearlos y subirlos. Sin embargo, existe la posibilidad de "manejar monstruos" del juego, es decir, en ciertos puntos del mapa, puedes comenzar a manejar enemigos y atacar con ellos a los PJs, obteniendo ciertas ventajas. No se exactamente como funciona, pero lo que manejas son monstruos del juego predefinidos, creo que es a partir de un nivel determinado. Original, pero no tan divertido como si hubiese mas de una faccion.

Espero que haya alguna expansion mas adelante que lo permita, tal y como ocurrio en City of Heroes.

Por cierto, ya hay expasion GRATUITA prevista para Junio!!!!

Yo tampoco estoy muy seguro de como va pero ayer me met iy me hice una idea de en que consiste.

Con tu personaje "bueno" vas a una ciudad y en una especie de fuentes activas el monster-play. Eliges que tipo de bicho quieres ser (uruk-hai, araña,goblin...) y apareces en ettenmoores que segun creo, es la zona de mas nivel del juego.

Con tu bicho que aparece al maximo nivel (50) te puedes dedicar a hacer quests y pillar destiny points con los que mejorar tus caracteristicas.

Supongo que la gracia estara cuando la gente empiece a tener nivel 50 con sus personajes "buenos" y vayan a ettenmoores, que funcionara como un campo de batalla y entonces sera cuando empiece el pvp.

La idea, desde luego es original y habra que ver en que acaba pero me parece una buena forma de introducir pvp en un juego inspirado en LOTR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlitusroda HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Una pregunta sobre esto de la preorder.

Dijeron que se podía mantener tus pjs de la preorder cuando abran los servers al público general. Eso está muy bien, en parte por eso la he pagado.

Pero ¿cuando se termina la preorder (hoy, bueno parece que lo han aumentado hasta viernes 27), se termina el periodo de traspaso? ¿Podré traspasar mi pj después de viernes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta sobre esto de la preorder.

Dijeron que se podía mantener tus pjs de la preorder cuando abran los servers al público general. Eso está muy bien, en parte por eso la he pagado.

Pero ¿cuando se termina la preorder (hoy, bueno parece que lo han aumentado hasta viernes 27), se termina el periodo de traspaso? ¿Podré traspasar mi pj después de viernes?

Metete en http://www.codemasters.com/cog/ y mira tu suscripcion hasta cuando es (a mi me sale hasta el 28 ).

El personaje no creo que haya que trasapasarlo a ningun lado, cuando te compres el juego, te vas al enlace que te he dicho y en la suscripcion que tienes puesta le das a "add full product key" metes el cd-key que te venga y ya esta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ortank Antediluvian

Publicado
las profesiones me echan para atras :\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

las profesiones me echan para atras :\

Las tipicas de cualquier juego, no las veo especiales ni para lo bueno ni para lo malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta traducido al castellano? o esta como en sus comienzos el WOW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Omaut PARIETINAE UMBRA

Publicado
Siempre hay un detalle sobre los MMORPG q se olvidan de mencionar en los análisis, la cuota mensual XD, el juego esta muy bien si, me dan ganas de comprarmelo pero primero me gustaría saber que precio tienen sus cuotas y si son cada mes, cada tres meses, etc. Supongo q no habra problemas en cargar las cuotas a la master card, no? ;).

Saludos gente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bilbito Bang

Publicado
sale en ingles para mi disgusto pero que le vamos hacer :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eol Childrer

Publicado

Siempre hay un detalle sobre los MMORPG q se olvidan de mencionar en los análisis, la cuota mensual XD, el juego esta muy bien si, me dan ganas de comprarmelo pero primero me gustaría saber que precio tienen sus cuotas y si son cada mes, cada tres meses, etc. Supongo q no habra problemas en cargar las cuotas a la master card, no? ;).

Saludos gente!

La couta mensual son 15$ y puedes pagar sin problemas con la Master Card.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...